Con AirPower de Apple fuera de la mesa por ahora, las soluciones de carga tres en uno se han vuelto populares y varias compañías están introduciendo opciones de carga para múltiples dispositivos.

Native Union lanzó recientemente la edición Apple Watch de su cargador inalámbrico Drop XL, que es un cargador tres en uno capaz de cargar un iPhone, AirPods y un Apple Watch al mismo tiempo.


Por $ 150, el cargador inalámbrico Drop XL es una de las opciones más caras, pero también es una de las soluciones de diseño más atractivas y tiene una ventaja única que la mayoría de las otras estaciones de carga no ofrecen.

La base de carga inalámbrica principal tiene forma ovalada, como muchas otras opciones de carga inalámbrica para varios dispositivos en el mercado, pero la variación en el diseño de la tela en la parte superior le da una ventaja de diseño. Me gustan las diferentes direcciones de la parte superior de tela gris, que proporciona agarre, y la base de aluminio oscuro es complementaria.

nativeuniondropondesk2

Hay dos puntos de carga inalámbrica incluidos en la base, uno donde se encuentra el patrón circular y el otro en el otro lado con el patrón de tela a rayas. Dado que se trata de un cargador pequeño y plano, debe cargar su iPhone‌ en modo vertical, lo que requiere un poco más de espacio en la mesa en la parte superior e inferior de lo que podría necesitar un cargador vertical.

Prefiero las opciones de carga vertical sobre las opciones de carga plana por esa razón, y es algo a tener en cuenta. Puede colocar el teléfono un poco en diagonal para ahorrar espacio, pero necesita una buena media pulgada de espacio de arriba a abajo para acomodar los teléfonos Apple más grandes.

Nativeuniondropondesk

La parte interesante del cargador inalámbrico Drop XL es la base de carga extraíble del Apple Watch, que se conecta al puerto USB-A en la parte posterior. Puede conectarlo si es necesario o quitarlo si desea viajar con la estación de acoplamiento o si necesita los dos puntos principales de carga inalámbrica gratuitos. Esta no es una característica totalmente única, pero es una característica que ofrecen pocos cargadores inalámbricos.

nativauniondropdesignpart

Con el complemento del reloj conectado, el espacio disponible solo es apto para “AirPods” y no cabe en un teléfono, pero con la lavadora de carga Apple Watch desconectada hay espacio para varios smartphones.

Cada uno de los dos puntos de carga inalámbrica ofrece un máximo de 10 W de carga, o 7,5 W para el iPhone‌, que es la velocidad de carga más rápida disponible. El cargador de Apple Watch es un cargador de 5 W, mientras que el puerto USB-A proporciona 12 W de potencia. Durante las pruebas, todo se cargó como debería.

Nativeuniondropdispositivostop

Diré que, con la mayoría de los cargadores planos del mercado, a veces es necesario asegurarse de que el cargador esté en la posición correcta para asegurarse de que el iPhone se esté cargando, y este es un problema que encontré con Drop XL. . Si no está colocado correctamente, no se cargará, lo que puede causar sorpresas desagradables si coloca el teléfono boca abajo.

dispositivos de caída de unión nativa

También tuve problemas con el PiPhone‌ X y XS en los que Drop XL decía que se estaba cargando, pero que no recibía energía, pero esto solo sucedió dos veces durante las semanas de prueba. Y ese no fue un problema que vi con el nuevo iPhone 11. Pro. Sospecho que fue un problema de posicionamiento causado por uno mismo, pero es algo que debe tenerse en cuenta si compras este cargador.

nativeuniondropdesign2

Solo hay un cable de carga y un adaptador de corriente para el Drop XL, y viene con diferentes enchufes extraíbles para diferentes países, por lo que es un cargador perfecto para si viaja mucho. El cable de carga es un cable trenzado bueno y de alta calidad y está claro que no se han reparado en gastos para fabricar el Drop XL.

Al final de la línea

Si está más preocupado por la apariencia de un cargador inalámbrico que por el precio, el cargador inalámbrico Drop XL con base de carga Apple Watch es una opción de cargador que vale la pena revisar.

Es elegante y tiene un diseño que se ve muy bien en una oficina de lujo o en un ambiente hogareño, pero cuesta $ 150 y no será para todos, ya que existen otras opciones más asequibles en el mercado.

Como comprar

La edición de reloj con cargador inalámbrico Drop XL puede ser comprado en el sitio web de Native Union por $ 150.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *