Review: el colchón Eight Sleep ‘Pod Pro’ conectado al iPhone ofrece controles de temperatura y seguimiento del sueño

Hace unos años, Eight Sleep lanzó su primer colchón conectado al iPhone, llamado “The Pod”. La característica central de esta cama es que te permite ajustar la temperatura del colchón desde tu iPhone (o smartphone Android), gracias a la tecnología de hidroenfriamiento que dispersa el agua a través de una pequeña rejilla en la superficie del colchón.

ocho examen de sueño 2
Este año, la compañía actualizó su colchón original con el lanzamiento del “Pod Pro”. Esta versión, que he estado probando durante un mes, cuenta con un nuevo colchón de espuma Comfort Blend para un mejor contorno y alivio del punto de presión, nuevos sensores ambientales que pueden medir la temperatura y la humedad de un ambiente para ajustar la temperatura de la cama y algunos otros. características añadidas.

Según Eight Sleep, poder elegir si tu cama está fría o caliente es un gran beneficio para obtener un sueño de calidad. Sin duda, si tienes una cama fría o caliente, tener la opción de abrir tu ‌iPhone‌ y enfriar o calentar instantáneamente tu colchón debería ser muy atractivo. Como alguien que siempre ha dormido muy caliente, casi sin cobertura, he llegado a apreciar las capacidades de enfriamiento de Pod Pro en las últimas semanas, pero, como ocurre con la mayoría de los productos inteligentes y conectados, la experiencia presenta algunos desafíos.

Diseño y configuración

Pod Pro está empaquetado como la mayoría de los otros productos de colchón en una caja, pero las funciones inteligentes agregan más pasos al proceso de configuración. El Pod Pro incluye tres partes en total: el colchón de espuma (compuesto por cinco capas de espuma certiPUR-US), la funda Active Grid y el buje.

pod pro 17 review

Primero, desenrollará el colchón de espuma y lo dejará reposar sobre el armazón de la cama y luego cerrará la funda Active Grid sobre la espuma. Este Active Grid también viene con una capa adicional de espuma en el Pod Pro, llamada capa “Comfort Blend”. Una de las mayores quejas sobre el colchón Pod original fue poder detectar Active Grid debajo de su cuerpo cuando estaba acostado en el colchón, por lo que esta capa de espuma Comfort Blend ayuda a aliviar un poco este problema.

Con el colchón implantado y el Active Grid cerrado en la parte superior, la instalación continúa conectando un tubo que va desde la parte superior del colchón al cubo, que alberga la tecnología central del Pod Pro. Considerando la longitud del tubo, el El cubo puede estar básicamente en solo dos lugares: inmediatamente a la derecha o inmediatamente a la izquierda de su cama.

ocho examen de sueño 11

Finalmente, la configuración se completa encendiendo el concentrador, llenando el tanque con agua (y un poco de peróxido de hidrógeno) y sincronizándolo con la aplicación Eight Sleep en iOS o Android. Fue aquí donde encontré mi primer problema importante con el Pod Pro. Coloqué el concentrador en el otro lado de mi habitación, a la izquierda de mi cama, y ​​estaba demasiado lejos de mi enrutador en la sala de estar. Tengo una red de malla, con un nudo en mi habitación, y nunca tuve ningún problema con otros dispositivos en red en mi apartamento (que tiene aproximadamente 1000 pies cuadrados).

Al principio, moví el concentrador al lado derecho de mi cama, más cerca de la entrada de mi habitación, y se conectó. Aunque el centro no es exactamente grande, todavía se sintió extraño ver cómo se veía una torre de computadora junto a mi mesa de noche cuando entraste en la habitación, por lo que preferiría esconderme un poco más en el otro lado. desde mi cama.

ocho examen de sueño 1

El cubo y el tubo de conexión

Para solucionar esto, moví el nudo de mi habitación al otro lado de la habitación y coloqué el eje en el área oculta a la izquierda de mi cama, donde lo había colocado originalmente. Colocar el nodo más cerca del concentrador todavía no ha ayudado a conectarlo a mi red, así que forcé a mi red de malla a priorizar el ancho de banda del Pod Pro.

Solo después de eso, Pod Pro encontró una conexión estable, y todo está conectado y funcionando bien desde que hice este cambio. Si está interesado en Pod Pro, debe conocer la intensidad de la señal que tiene en su habitación, si tiene una red de malla y si su dispositivo de malla le permite priorizar dispositivos individuales (si está lejos del enrutador)

Si la posición izquierda o derecha de su cama no funciona y no puede conectar el concentrador a su red, no podrá controlar su colchón PiPhone‌. Dado que esta es la única forma de controlar Pod Pro (no hay pantalla ni botón en el concentrador, solo un simple botón de encendido y una luz de estado), la calidad de su conexión de red es extremadamente importante.

Aplicación Eight Sleep

Afortunadamente, la experiencia diaria con Eight Sleep Pod Pro provoca mucha menos fricción. La aplicación abre la pantalla de control de temperatura, donde puede elegir cuatro intervalos de tiempo para cambiar la temperatura durante la noche: hora de acostarse, inicio, finalización y despertar. Después de configurar la hora de acostarse y despertarse, Pod Pro se enciende automáticamente por la noche y se apaga cuando se despierta.

pod pro 18 review

Los ajustes de temperatura no se miden en grados y en su lugar se usa una escala de 10 puntos: -10 para extremadamente frío a -1 para frío, 0 para neutral, +1 para caliente a +10 para extremadamente caliente. El rango real para estas temperaturas es de 55 a 110 ° F. En mi experiencia, estos “extremos” son esencialmente innecesarios y nunca me he aventurado más allá de +2 o -2 latidos, mi promedio de estar adentro es constante -1 durante el sueño nocturno. bien.

ocho examen de sueño 5

Eight Sleep brinda consejos sobre qué configuraciones puede encontrar mejor

La primera pestaña también te permite configurar una alarma matutina, que se ha convertido en mi característica favorita de Pod Pro. Hay dos estilos de alarma: despertar por un cambio de temperatura o por una vibración sutil. Puede configurar Pod Pro para que sea más frío o más cálido para despertarlo, pero comencé a usar la función de vibración con mucha más frecuencia.

ocho examen de sueño 10

Esta característica ofrece la opción de otra escala de 10 puntos, siendo 1 una vibración sutil y 10 una vibración más notable. A la hora que prefieras, Pod Pro vibra a la altura del pecho para despertarte y la aplicación envía una notificación a tu teléfono, desde la cual puedes presionar un botón de repetición para extender el sueño a intervalos de ocho minutos. Me encanta esta forma de despertar porque es más natural y mucho menos irritante que una alarma sonora tradicional.

La esencia de la aplicación Eight Sleep se puede encontrar en la segunda pestaña, que recopila todos los datos de seguimiento del sueño. Esto incluye la hora de acostarse, despertarse regularmente, tiempo para conciliar el sueño, tiempo para levantarse de la cama, horario completo de sueño, movimientos y giros, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y fases del sueño.

ocho examen de sueño 6

Si le gusta monitorear el sueño, puede ser muy útil tener un colchón dedicado para monitorear y rastrear directamente su sueño. Hay menos margen de error que agregar un seguimiento del sueño debajo del colchón (como Withings Sleep o Beddit) o ​​desde una computadora portátil (como las nuevas funciones de seguimiento del sueño de Apple Watch).

Por esta razón, he descubierto que los datos de seguimiento del sueño de Eight Sleep son muy precisos para la mayoría de los tipos de datos. En particular, las medidas de tiempo de sueño, consistencia al despertar, tiempo para conciliar el sueño y mi horario en la cama siempre fueron correctas, ya que las monitoreé semana tras semana.

En cuanto a los puntos de datos menos precisos, hay algunas cosas que el seguimiento del sueño en el hogar no puede hacer bien, sin importar qué tan bueno sea el producto. Es decir, los pasos del sueño y las funciones de seguimiento REM no son una representación confiable o precisa de cómo es mi sueño. Sin equipo profesional, ningún dispositivo doméstico inteligente puede hacer esto con precisión, por lo que no es un problema técnico específico de Eight Sleep, pero es genial de ver, siempre y cuando recuerde que no es ciencia. Además, medir cuánto tiempo se tarda en levantarme de la cama nunca ha sido exacto y tiendo a dormir la siesta y quedarme en la cama después de despertarme.

ocho examen de sueño 7

Además, si le gusta leer o ver televisión en la cama antes de acostarse, espere lecturas de datos incorrectas al día siguiente y resultados de fitness más bajos debido a eso. Sería bueno si pudiera decirle a Pod Pro que estoy en mi cama, pero no estoy tratando de dormir, pero por ahora el colchón solo está registrando todos los datos como datos de sueño.

Todos estos datos se compilan y generan en una puntuación diaria de “aptitud para dormir”, en una escala de 100 puntos. Algunas categorías de sueño son mucho más ponderadas que que otros, por lo que la coherencia en el tiempo de sueño es una de las categorías más importantes. Esto significa que Eight Sleep quiere que te vayas a la cama y te despiertes a la misma hora todos los días, por lo que mis puntuaciones de fitness durante el fin de semana siempre han sido mucho más bajas, ya que siempre me quedo despierto hasta tarde, eso es todo.

Eight Sleep también tiene en cuenta dónde están sus fortalezas y debilidades, y en unos días, algunos datos personalizados le darán una idea de dónde puede usar la ayuda. Por ejemplo, un día la aplicación me dijo que me dormí un 46% más rápido, en promedio, la semana pasada, mientras que el otro día me dijo que estaba rodando y girando con más frecuencia esta semana.

ocho examen de sueño 9

Uno de mis pasajes favoritos llegó después de un día particularmente estresante; cuando me desperté al día siguiente, la aplicación Eight Sleep me informó que la variabilidad de mi frecuencia cardíaca estaba por debajo de mi promedio normal, “lo que indica que su cuerpo está respondiendo o recuperándose del estrés”. No esperaba que la aplicación me llamara sobre lo que en realidad fue una mala noche de sueño después de un día duro, así que fue interesante escucharlo.

Obviamente, el objetivo principal de la monitorización del sueño es intentar actuar para corregir cualquier problema que pueda tener. En este sentido, Eight Sleep no es muy diferente de la mayoría de las otras empresas de seguimiento del sueño. Si gira y gira mucho, la aplicación le pedirá que visite la guía más a la derecha para las prácticas de meditación, respiración y escucha diseñadas para calmar su mente antes de acostarse. Si su horario de sueño es inestable, Eight Sleep le sugerirá que ajuste su hora de dormir o se despierte.

ocho examen de sueño 8

Los gráficos semanales, mensuales y anuales muestran sus tendencias de sueño a lo largo del tiempo.

En general, saber si duerme bien o mal puede ser una razón suficiente para comenzar a realizar un seguimiento de su sueño, aunque los métodos que ofrece Eight Sleep para tratar estos problemas no son tan profundos como el control real.

Como nota sobre la confiabilidad general y la velocidad de la aplicación, Eight Sleep se destacó. La aplicación es agradable a la vista y fácil de entender, incluso con todos los datos que se le envían todos los días. Los controles de temperatura son simples y sensibles, y los tonos oscuros del diseño también son bienvenidos, ya que lo abrirás más a menudo en la cama.

Solo hubo un caso en el que no pude acceder a los controles del colchón cuando quería y todavía no estoy seguro de qué causó el problema. Mi Internet funcionaba normalmente y la aplicación no me mostraba el problema de conexión típico, pero me impedía ingresar a la aplicación, por lo que parece ser un problema directo con Eight Sleep. Esto sucedió mientras intentaba acostarme, pero afortunadamente el colchón aún recordaba enfriarse a la temperatura deseada, por lo que la utilidad del Pod Pro no disminuyó por completo.

Comodidad para dormir

Determinar qué tan cómodo es un colchón es una experiencia personal, pero diré que el Eight Sleep Pod Pro me ha brindado algunas semanas de sueño muy cómodas en el último mes. Eight Sleep lo describe como una firmeza media (la única opción disponible), y ciertamente hay un poco de flexibilidad en la capa superior de espuma, lo que la hace ideal para quienes duermen de lado y detrás.

Aunque Pod Pro incluía más espuma para cubrir la hamaca activa, todavía lo sentía, lo cual era extraño en las primeras noches, pero finalmente me acostumbré y básicamente olvidé que estaba allí.

En cuanto a las características de la temperatura, en poco menos de un mes me acostumbré a tener una superficie fría debajo de mí mientras duermo. En el pasado, tenía que empujar mi edredón sobre la cama y dormir bajo sábanas delgadas para tener una temperatura cálida, así que dejar la cama fresca antes de acostarme es fantástico.

Al final de la línea

Pod Pro es caro. El modelo que probé (tamaño queen) suele costar $ 3,095, aunque hay frecuentes rebajas y descuentos. El tamaño real es de $ 2,795 y el Rey es de $ 3,495. En términos de opciones para colchones modernos en una caja, esta es la mejor opción. Los colchones morados cuestan un máximo de $ 2,000, mientras que Casper tiene algunas opciones que alcanzan la marca de $ 3,000.

Obviamente, si desea un buen colchón completo, debe gastar alrededor de $ 1,000 o más. Los precios de Pod Pro están aumentando debido a sus funciones conectadas y control de temperatura, que son esencialmente incomparables en la actualidad. Purple ofrece un colchón que ha aumentado la circulación de aire con su diseño de rejilla único, y TempurPedic vende un colchón que ofrece temperaturas de superficie más frías, Tempur-Breeze, a partir de $ 4,000. Pero ningún otro colchón enfría o calienta activamente mientras duermes como Eight Sleep.

pod pro 16 review

También hay otros factores a considerar, como una garantía limitada de dos años para el centro (el colchón en sí tiene una garantía de 10 años) y una preocupación comprensible sobre lo que sucederá si tiene un problema. tecnología. Como solo tuve un mes para probar, no puedo comentar sobre la longevidad del Pod Pro.

Si tiene un sueño frío o caliente y cree que puede beneficiarse del control sutil de la temperatura de la superficie del colchón, vale la pena considerar el lujo del Pod Pro. Dicho esto, la atención debe centrarse en el lujo del colchón y para quién Si simplemente desea un colchón de calidad para un sueño reparador y le importan menos las funciones conectadas al iPhone, debe buscar en otra parte.

Como comprar

Pod Pro está disponible para su compra en el sitio web de Eight Sleep.

Nota: HiperMac recibió el Pod Pro en tamaño Queen para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *