Mophie es conocido por sus estuches para baterías de teléfonos inteligentes, que le permiten mantener la batería de un iPhone al máximo sin tener que preocuparse por cargar una gran batería USB portátil. Continuando con esta tendencia, Mophie lanzó recientemente las cubiertas Juice Pack Access para los últimos iPhones: iPhone 11, iPhone 11 Pro, y iPhone 11 Pro Max.

acceso al paquete de jugo de mophie iphone 11 11
Tuve la suerte de ver el estuche Juice Pack Access para mi iPhone 11 Pro Max en las últimas semanas, y si alguna vez ha usado un estuche con batería para iPhone, sabe qué esperar. Los estuches Juice Pack Access usan carga inalámbrica para alimentar su iPhone en lugar del conector Lightning tradicional.

La funda Juice Pack Access se separa en dos partes como las fundas Mophie anteriores, lo que le permite deslizar su iPhone 11 Pro Max en la parte inferior de la funda y luego deslizar la parte superior de la funda en su iPhone. El montaje es más sencillo que nunca, pero la unión entre las dos partes de la caja sigue siendo visible.

acceso al paquete de jugo 14 de mophie iphone 11

Apple Smart Battery Case para iPhone X (izquierda), Mophie Juice Pack Air para iPhone XS (centro) y Mophie Juice Pack Access para iPhone 11 Pro Max (derecha)

En la parte posterior de la caja, encontrará un botón que activa la caja y le dice cuánta carga queda con el sistema tradicional de 4 LED de Mophie. Si bien esto es suficiente, sigue siendo uno de mis aspectos menos favoritos de los estuches de Mophie, principalmente debido a la poca información real que brindas sobre el nivel de carga del estuche. Puede pasar de 4 LED a 2 sin indicación de qué tan rápido cayó la batería o cuánto quedó hasta que se agotó, lo que dificulta decir cuánta batería queda en la batería. cuánto queda en tu iPhone.

En lugar de cargar Lightning directamente a través de un conector Lightning integrado dentro de un “mentón” en la parte inferior de la caja (visto en la línea Juice Pack Air), las cajas Juice Pack Access están completamente abiertas en la parte inferior y no tienen mentón. Mophie puede hacer esto usando la carga inalámbrica, por lo que no solo puede cargar el estuche y su iPhone colocándolos en un tapete compatible con Qi, sino también cuando está en movimiento, el Juice Pack Access en sí. Cargue su iPhone de forma inalámbrica. .

acceso al paquete de jugo mophie iphone 11 16

La funda Juice Pack Access para el iPhone 11 Pro Max tiene una batería de 2200 mAh, que es un poco más de la mitad del tamaño de la batería del iPhone 11 Pro Max con 3900 mAh. Cabe destacar que las carcasas Juice Pack Access para iPhone 11 y 11 Pro tienen baterías de 2,000 mAh, en comparación con 3,100 mAh y 3046 mAh en cada iPhone respectivo. Esto significa que las fundas Mophie para iPhone 11 y 11 Pro pueden resultar un poco más ventajosas que las del iPhone 11 Pro Max gracias a las baterías más pequeñas del iPhone.

En las pruebas, cuando activaba la funda Mophie y a mi iPhone le quedaba aproximadamente un 10 por ciento de batería, recuperaba mi iPhone entre el 30 y el 50 por ciento (en gran parte en función de la intensidad con la que usé mi iPhone durante ese tiempo). Mientras tanto, si activaba la caja de Mophie por la mañana, mantendría mi iPhone al 100% durante unas cinco horas.

Esto corresponde al propósito previsto del estuche, que solo está destinado a proporcionarle una pequeña cantidad de batería para llegar al final del día, no para cargar completamente su iPhone 11. Como Mophie lo pone en su sitio web, “OO Access Battery Juice Pack no está diseñado para cargar el teléfono al 100% cuando está vacío. En cambio, su objetivo es proporcionar una carga rápida para ayudarlo a pasar el día hasta que pueda obtener un cargador inalámbrico o una toma de carga. “

paquete de jugo de mophie iphone 11

Debido a la batería ya estelar del iPhone 11 Pro Max, la funda Juice Pack Access de Mophie terminó pareciendo un poco inútil la mayor parte del tiempo. Cuando dejé que mi iPhone 11 Pro Max muriera antes de activar la funda, me tomó dos días completos apagar el teléfono inteligente con un uso ligero y regular. Fue una buena ventaja quitarme unas horas más de mi iPhone, pero lejos de ser necesario para mi uso personal.

Debido a la pequeña ventaja que proporciona el estuche, no estoy seguro de querer vivir con sus desventajas. Esta funda de Mophie agrega un peso notable al iPhone 11 Pro Max, lo que lo convierte en un dispositivo más rebelde al enviar mensajes de texto o revisar correos electrónicos, y más voluminoso para llevar en el bolsillo. Cuando se carga, también se calienta mucho, lo que Mophie dice que es normal (y típico de la carga inalámbrica).

acceso al paquete de jugo 15 de mophie iphone 11

También existen ventajas y desventajas de la carga inalámbrica para la línea Juice Pack Access. Si bien el diseño general del Juice Pack Access es más elegante gracias a la falta de barbilla (y el acceso directo al puerto Lightning es bueno), la carga inalámbrica está más orientada a cargar lentamente su iPhone durante largos períodos de tiempo. Esto lo hace perfecto para colocar su iPhone en un tapete Qi por la noche, pero menos que ideal cuando desea sacar una batería grande de su iPhone en medio de un día laboral.

Al final de la línea

La funda Juice Pack Access de Mophie es tan resistente y bien diseñada como todos los accesorios anteriores de la compañía, y para cualquiera que busque tener un iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max que realmente se pueda convertir en una batería de 3 días, tiene el trabajo.

mophie juice pack iphone 11 review 10

Pero para aquellos que están contentos con la duración de la batería de su nuevo iPhone 11, una funda de batería de $ 80 es totalmente innecesaria.

Como comprar

Estuche de acceso Mophie Juice Pack para iPhone 11, iPhone 11 Pro, y iPhone 11 Pro Max se puede comprar en Zagg.com por $ 79.95. Con código promocional exclusivo de HiperMac RUMORES 20, puede obtener las cajas con un 20% de descuento por $ 63.96. Están disponibles en negro, rosa rubor y rojo (producto).

Nota: Mophie proporcionó a HiperMac una caja de acceso al paquete de jugo negro para los fines de esta review, y no se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de algunos de estos proveedores. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *