Este mes, Twelve South lanzó un nuevo accesorio para iMac, iMac Pro y monitores externos, llamado “Elevador de curvas“Al igual que sus productos HiRise, el Curve Riser eleva su ‌iMac‌ a una posición que debería ser más ergonómica para la mayoría de los usuarios, al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento debajo del ‌iMac‌.


Desde el punto de vista del material, el Curve Riser cumple con el estándar establecido de Twelve South como fabricante de accesorios premium; Está construido con un elegante metal y solo está disponible en negro. No tiene puerta delantera ni trasera y, aunque el accesorio ocupa mucho más espacio que cualquier soporte ‌iMac‌ que haya tenido (mide 23 por 30 cm), su diseño es aireado, elegante y discreto.

examen de las contrahuellas 10

La idea detrás del MiMac‌ que recuerda al Curve Riser es que la computadora de escritorio de Apple (y la mayoría de las computadoras de altura fija) no son naturalmente ergonómicas. Si establece un poco más de altura para la configuración, preferiblemente con la parte superior de la pantalla al nivel de los ojos, puede sentarse con la espalda recta y mantener toda la pantalla a la vista sin inclinar el cuello de manera incómoda.

12s CurveRiser LS6 HiRes

Doce South original (y ahora descontinuado) HiRise para iMac fue mi primer soporte de mesa MiMac‌ y ofrecía algunos niveles de altura diferentes, perfectos para encontrar mi posición favorita. En los últimos años, cambié al ensamblaje Tipo C de Satechi, que, aunque ofrecía solo una opción de altura, ofrecía una gran selección de puertas delanteras de fácil acceso.

La diferencia de altura entre el accesorio Satechi y el Twelve South Curve Riser fue tan drástica que apenas me acostumbré al Curve Riser la semana pasada, y no estoy seguro de si debería hacerlo. El soporte de Satechi mide aproximadamente 1,63 pulgadas de alto, lo cual no es mucho, pero al final me proporcionó el nivel de vista adecuado para mi MiMac‌.

examen de los elevadores de curva 1

Doce curva hacia el sur hacia arriba (izquierda) y soporte Satechi Type-C ‌iMac‌ (derecha)

Con 4,2 pulgadas de alto, el Curve Riser es demasiado alto para mí. A menudo tengo que inclinar la cabeza hacia arriba y hacia abajo cuando estoy trabajando y moverme a diferentes partes de la pantalla de tela de MiMac, con los ojos llegando aproximadamente a la mitad de la pantalla cuando estoy sentado en posición vertical. Tengo una mesa ajustable, por lo que hay cierto margen para hacer que mi MiMac‌ baje, pero no demasiado.

Esa altura funcionará para algunos usuarios más altos que yo, pero la incapacidad de personalizar realmente la altura exacta del accesorio es una decepción con este precio de $ 79.99. Aunque el soporte Satechi Type-C también tiene una altura fija, parece mucho más universal a poco más de una pulgada de la mesa y puede alcanzar fácilmente el punto óptimo ergonómico de más personas que el Curve Riser.

Lo mismo ocurre con el antiguo dispositivo Twelve South HiRise y el HiRise Pro, que ofrece alturas de repisa ajustables a un precio mucho más alto de $ 169,99.

análisis de elevador de curva 11

También vi preocupaciones sobre la estabilidad del iMac‌ al usar un soporte como este, pero nunca tuve estos problemas ni me preocupé por inclinar mi ‌iMac‌ con un soporte para ‌iMac‌, incluido el Curve Riser. El accesorio tiene una huella tan grande que tiene 30 centímetros de ancho que hay mucho espacio para que la base del ‌iMac‌ se apoye en el pedestal.

Teniendo en cuenta el peso del MiMac‌ y el gran tamaño del Curve Riser, todo se ve bien y robusto una vez instalado. Incluso en las áreas de mucho tráfico alrededor de una mesa, no vi a nadie preocupado por el vuelco del ‌iMac‌ del Curve Riser.

El nuevo Curve Riser también fue diseñado para combinar con la estética de Twelve South. Curve y Curve SE para MacBook, otro accesorio ergonómico que eleva su computadora portátil Apple en aproximadamente 6 pulgadas.

examen de las contrahuellas 4

The Curve para MacBook y Curve Riser

Otra ventaja del Curve Riser es la organización de la mesa que ofrece con su pequeña balda, que mide 25 centímetros de ancho, 9,6 centímetros de profundidad y unos 1,75 centímetros de alto. Esta capacidad puede contener una Mac mini, varios concentradores USB, discos duros, su billetera, etc.

Sin duda, el estante es lo suficientemente ancho como para contener una serie de artículos, lo que lo convierte en una herramienta útil para eliminar algunos pedazos de basura de su mesa. Sin embargo, los beneficios de un sistema de organización liviano no superan la pérdida de altura ajustable, lo que socavará la utilidad del accesorio para la mayoría de las personas.

The Curve Riser está disponible en el sitio web de Twelve South para 79,99 USD.

Nota: HiperMac es un socio afiliado de Twelve South. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a que el sitio funcione.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *