En 2017, Apple compró Beddit, una compañía que fabrica un sistema de monitoreo del sueño diseñado para rastrear sus patrones de sueño para ayudarlo a mejorar su higiene del sueño.

Apple no dijo mucho sobre la compra, o lo que hace con los datos que recopila del sistema Beddit, pero en diciembre, Apple eliminó silenciosamente el sistema de suspensión Beddit original e introdujo un modelo rediseñado con un conjunto de funciones actualizado y revisado.

beddit 3 5
Ha habido algunas quejas sobre la nueva versión 3.5 de Beddit Sleep Monitor (y la aplicación que lo acompaña) porque elimina algunas funciones disponibles con el primer modelo ofrecido por Apple. He estado usando el Beddit original desde 2017, así que decidí revisar el nuevo modelo para ver cómo funciona.

En última instancia, las quejas sobre las funciones eliminadas son válidas, pero las mejoras introducidas en la versión actualizada no deben pasarse por alto.

Proyecto

La versión 3.5 del Beddit Sleep Monitor tiene un diseño similar a los modelos anteriores, y consiste en una banda cubierta de tela equipada con varios sensores diseñados para rastrear el movimiento, la frecuencia cardíaca y otros parámetros que pueden afectar el sueño.

diseño de la cama

Con un tamaño de 2,5 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de largo y 2 mm de grosor, el monitor de sueño Beddit debe colocarse en un colchón exactamente donde está su corazón cuando duerme.

iluminado

La idea es colocar la sábana ajustable sobre el sensor después de colocarlo sobre el colchón. Debe asegurarse de que no haya nada más encima, como otra manta o funda de almohada, justo entre el sensor y su cuerpo.

configuración de la cama

En un lado del Beddit, hay un cable USB que se conecta a un pequeño adaptador de corriente estilo iPhone de 5 W y, debajo, un material de goma hecho para evitar que el Beddit se resbale y se deslice. El modelo anterior usaba algo similar, pero el modelo nuevo usa un material más resistente y rígido.

la cama

Puedo sentir Beddit debajo de mi sábana por la noche, pero nunca fue una distracción suficiente para impedirme dormir. Se balancea menos que la generación anterior gracias al soporte antideslizante más avanzado, pero lo enrollé un poco en medio de la noche girándolo y girándolo, así que tengo que despertar y arreglarlo.

bedditrolledup2

En general, tuve que ajustar este nuevo modelo con menos frecuencia que el modelo anterior. Con el Beddit 3 anterior, tuve que realinearlo cada pocos días porque constantemente se resbalaba en la cama y estaba fuera de alcance, donde podía sentir mi frecuencia cardíaca.

bedditcomparison2

New Beddit vs Old Beddit

Los sensores integrados en esta versión parecen ser mejores para capturar mi frecuencia cardíaca y patrones de sueño, incluso cuando no están colocados con precisión debajo de mi corazón. Con el antiguo Beddit, a veces me despertaba y me di cuenta de que me había movido tanto durante la noche que había ido demasiado lejos y no detectaba correctamente mi sueño, desperdiciando datos durante la noche. Hasta ahora no he tenido este problema con el nuevo modelo.

cama

La longitud de la tira Beddit significa que se extiende a lo largo de mi lado de la cama e incluso rompe un poco el otro lado, pero funciona incluso cuando dos personas están en la misma cama y es lo suficientemente inteligente como para no monitorear a la persona directamente en el cinta.

Cada monitor de sueño Beddit rastrea el sueño de una persona, por lo que si desea datos de dos personas que comparten la misma cama, necesitará dos sensores separados.

Funcionalidad y aplicación

El monitor de sueño Beddit 3.5 monitorea el tiempo de sueño, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, los ronquidos (a través del micrófono), la temperatura y la humedad de la habitación, todo lo cual puede influir en la calidad del sueño.

Apple ha lanzado una nueva aplicación para Beddit 3.5 con una interfaz renovada y menos funciones que las disponibles en el modelo anterior. Revisaré la interfaz actual y lo que hace para las nuevas en Beddit, pero para los usuarios actuales, enumeraré las funciones eliminadas en una sección a continuación, así que asegúrese de haber usado un modelo antiguo.

Todos los datos recopilados por los sensores Beddit se muestran en la aplicación Beddit 3.5. Una gran parte del objetivo de la nueva aplicación es conciliar el sueño en el momento adecuado, por lo que la pantalla principal tiene un objetivo “En la cama”, la hora a la que la persona se acostó y la hora del día. Hora de acostarse.

iluminado

Beddit 3.5 comienza a rastrear el sueño y los movimientos nocturnos tan pronto como el usuario se acuesta por la noche, sin la necesidad de activarlo manualmente. Sin embargo, hay una opción para deshabilitar la detección automática en la sección Configuración de la aplicación.

La métrica “Dormido” tiene en cuenta el tiempo que tardó en conciliar el sueño y el tiempo que permaneció despierto durante la noche, por lo que el anillo azul principal muestra la cantidad real de sueño cada noche.

Arriba hay una descripción general rápida de las últimas noches, que se puede tocar para mostrar datos de un día diferente, y debajo de la interfaz principal En cama / Dormido está la sección “Análisis del sueño”.

litditsleepanalyse

Esta parte de la aplicación ofrece un gráfico de líneas que muestra el tiempo pasado durante la noche durmiendo y el tiempo pasado durante la noche despierto, así como una opción de ronquido si la detección de ronquidos está habilitada. La detección de ronquidos es una función que debe habilitarse manualmente en Beddit 3.5 y, como en la versión anterior, utiliza el micrófono, evitando que el iPhone se utilice para música o podcasts por la noche.

Debajo del gráfico que muestra el tiempo de sueño frente al tiempo pasado en la cama, hay una lista adicional de datos. Incluye el tiempo que tardó en conciliar el sueño, el tiempo que pasó despierto, el tiempo que pasó roncando (si está activado) y el tiempo que pasó fuera de la cama.

También incluye un puntaje de “Eficiencia”, que es una medida del tiempo que pasa durmiendo versus cuando una persona se fue a la cama, por lo que se incluyen otros detalles que influyen en el sueño: frecuencia respiratoria promedio, temperatura ambiente promedio y humedad ambiente promedio por la noche.

A continuación se muestra un gráfico con datos de frecuencia cardíaca, junto con una lista de la frecuencia cardíaca más baja, la frecuencia cardíaca más alta y la frecuencia cardíaca promedio. En la parte inferior de la aplicación, hay un sistema de puntuación para clasificar el estado de ánimo según la cantidad de sueño.

cama desarticulada

Tendencias, otra sección de la aplicación, presenta horas de sueño, hora de dormir, frecuencia cardíaca nocturna, temperatura ambiente, humedad ambiental y sensación matutina durante los últimos 7, 30 y 90 días, brindando información sobre los patrones de sueño a lo largo del tiempo.

Hay una sección “Aprender” que contiene videos sobre temas como la optimización del sueño, que pueden afectar el sueño y optimizar los objetivos del sueño, pero el contenido no parece que se esté actualizando y no lo está. Esto no es particularmente útil en comparación con algunos de los consejos más personalizados de la aplicación anterior.

Beddit 3.5 introdujo un sistema de notificación, que encontré muy útil. Envía una notificación de resultados por la mañana para decirme cómo dormí, envía un recordatorio de la hora de dormir todas las noches para recordarme que me vaya a la cama a la hora planificada y envía un informe semanal. Dormido, informándome de cómo dormí durante la noche.

iluminado

Me gustan los recordatorios de la hora de dormir porque puedo perder la noción del tiempo jugando videojuegos o viendo televisión, y la aplicación me dice que es hora de empezar a pensar en mí. Relájate por la noche. El Informe de sueño semanal tiene un diseño similar a los informes de tiempo de pantalla enviados por Apple y es una métrica semanal útil para verificar si es precisa. realizar cambios de comportamiento durante la próxima semana.

medida de la cama

Todos los datos de salud recopilados por Beddit se pueden sincronizar con Apple Health, incluida la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la duración del sueño. Este informe de frecuencia cardíaca es especialmente útil porque, combinado con mi Apple Watch, tengo un control de frecuencia cardíaca las 24 horas.

bedditapplehealth

Funciones eliminadas

Primero, ya no existe una puntuación general del sueño, que era un resumen de la calidad y cantidad del sueño que tenía en cuenta el tiempo de sueño, la eficiencia del sueño, el descanso, los ronquidos y la frecuencia cardíaca, proporcionando un número general para medir el sueño de una noche a una hora determinada. mirada.

Esto fue reemplazado por la lectura simple “Dormido”, que técnicamente proporciona suficiente información para hacerme saber cómo dormí en una noche en particular. Una puntuación era más fácil de leído de un vistazo, pero se ha eliminado porque se han eliminado algunas de las métricas utilizadas para calcularlo.

beddit3app

Interfaz de la aplicación Beddit 3.0

Beddit 3.5 ya no ofrece una medición del sueño ligero y profundo, que es una característica que ofrecen muchos dispositivos de monitoreo del sueño. Esta es una de las mayores quejas de los usuarios del sistema anterior que adoptaron el nuevo modelo Beddit, pero estas quejas pueden resultar de un malentendido sobre los límites de los productos de seguimiento del sueño de los consumidores.

Con la excepción de un estudio médico que implica el seguimiento de sus ondas cerebrales con electrodos, no obtendrá datos reales sobre los ciclos de sueño de algo como Beddit. Si no me cree, hay muchos artículos de expertos en sueño, incluidos Éste por Johns Hopkins y Éste por un investigador de la Universidad de Brown.

Nada debajo del colchón o en la muñeca puede medir con precisión el sueño profundo, el sueño ligero o el sueño REM, y siempre pensé que este tipo de datos de los productos de seguimiento del sueño que utilicé no lo es. Es solo una estimación de que rara vez coincide con mi experiencia real de sueño. Este es el caso de Beddit 3 y los otros rastreadores de sueño que probé.

cama editar luces sueño profundo

Sueño ligero / sueño profundo en Beddit 3.0, junto con descripciones de funciones

Teniendo en cuenta lo inexacta que es la estimación de este tipo de datos, no me sorprende que Apple haya eliminado la función de sueño profundo / sueño ligero.

El sueño profundo / ligero se usó para la función de alarma inteligente, que lo despertaba cuando parecía estar en una fase de sueño “suave” cerca de su hora de despertar objetivo, que también se ha eliminado.

Apple también canceló la lectura del sueño inquieto, y el razonamiento detrás de la eliminación de esta función es menos claro. Beddit 3.5 tiene un acelerómetro interno y puede decirle cuánto se mueve por la noche, por lo que parece que puede proporcionar una lectura objetiva del movimiento.

bedditsmartalarm

La detección obligatoria de ronquidos se ha desactivado en Beddit 3.5, lo que es bueno para las personas que no roncan, y se han eliminado algunas otras características menores. Ya no hay una lista de los pros y los contras del sueño, como “Frecuencia cardíaca a un nivel normal” o “Cambio significativo en la duración del sueño recientemente”, que solían ser repetitivos y han sido reemplazados por el sistema de notificación, y hay no hay opción para agregar notas al evaluar qué tan bien durmió.

Notes era una función muy útil que le permitía determinar si algo como ver televisión antes de acostarse tenía un impacto medible en el sueño, rastreando los datos a lo largo del tiempo, de modo que las personas que lo usaban a menudo no se dieran cuenta … a veces puede ser útil.

Para los usuarios de Android, Beddit 3.5 no es compatible con Android y está limitado a usuarios de iPhone‌.

Precisión

Hay menos funciones en el nuevo Beddit, pero en mis pruebas es más preciso que el monitor de sueño Beddit 3.0 anterior, lo cual es un compromiso que no me importa.

Con Beddit 3.0, que he estado usando desde 2017, nunca sentí que tuviera una imagen precisa de cómo dormía realmente. No fue bueno detectar el momento preciso en que me dormí porque me gusta leer en la cama por la noche, no fue bueno determinar cuándo me desperté en medio de la noche y por cuánto tiempo, y muchas veces se sobrestimó cuándo Dormí completamente.

Usé Beddit 3.0 y Beddit 3.5 en mi cama al mismo tiempo durante dos semanas para probar cada uno. Ambos se colocaron para que pudieran obtener lecturas completas de sueño y frecuencia cardíaca, y cada uno estaba conectado a un teléfono diferente para que no interfirieran entre sí.

Descubrí que Beddit 3.5 todavía no puede saber cuándo estoy acostado en la cama inmóvil mientras trato de conciliar el sueño, pero es mucho mejor determinar cuándo estoy leyendo en la cama y cuándo me despierto. De la noche. Me di cuenta de que los datos que obtengo de Beddit 3.5 corresponden más de cerca a cómo dormí realmente, una tendencia que observé durante varias noches.

Por ejemplo, el 15 de enero, me fui a la cama a las 11:49 pm y leí por poco menos de una hora, luego me desperté alrededor de las 4:00 am y no pude volver a dormirme por un tiempo, una hora o más. En este caso, Beddit 3.0 dijo que dormí 8 horas y 10 minutos, que era un largo camino, mientras que Beddit 3.5 dijo que dormí 7 horas y 8 minutos.

litmodificar comparaciónprecisión

New Beddit a la izquierda, Old Beddit a la derecha

Beddit 3.0 dijo que me dormí en 8 minutos, lo cual no era cierto porque estaba leyendo mientras Beddit 3.5 dijo que necesitaba 51 minutos para quedarme dormido en un bar mucho más cercano a la verdad. En general, Beddit 3.0 midió solo 50 minutos despierto, mientras que Beddit 3.5 midió 1 hora y 45 minutos despierto.

Lo mismo sucedió noche tras noche, con Beddit 3.0 sobrestimando constantemente el sueño de media hora a hora y media. La única vez que necesité Beddit 3.0 fue cuando me salté la lectura, me quedé dormido de inmediato y no me desperté por la noche.

litmodifieraccuracy2

Antiguo Beddit a la izquierda, nuevo Beddit a la derecha

Otras mediciones, como la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura y la humedad de la habitación fueron similares entre las dos versiones, y ambas parecían precisas según otros sensores de temperatura / humedad en la habitación y en mi Apple Watch.

iluminado

New Beddit a la izquierda, Old Beddit a la derecha

En general, Beddit 3.5 no fue perfecto, ya que no pudo detectar cuando todavía estaba acostado en mi cama tratando de conciliar el sueño (y no estoy seguro de si algún producto para dormir convencional puede hacer eso). La diferencia entre dormir y estar tranquilo en la cama), pero superó constantemente a Beddit 3.0.

Que es frustrante en Beddit 3.5

Algunas características que faltaban en Beddit 3.5 también faltaban en versiones anteriores de Beddit.

No sé por qué, pero no enumera las horas específicas en las que me dormí o me desperté, lo que parece una adición simple pero útil. Hay un pequeño gráfico con una línea de tiempo, pero no puedo acercarme para verlo con más detalle para obtener horas específicas de sueño / vigilia.

Si Beddit mide incorrectamente el sueño de una noche, esos datos se pasan a Apple Health y no puedo cambiarlos de ninguna manera. Con Beddit 3.0, esto provocó que se transfirieran muchos datos inexactos del sueño a la aplicación Apple Health.

Tampoco hay opción para tomar una siesta. No soy una persona a la que le guste tomar una siesta, pero pude ver que sería frustrante si fuera. Una siesta cuenta como una noche de sueño y no es su propia métrica.

Al final de la línea

Incluso con las características que se han eliminado, la precisión de Beddit 3.5 es mucho mejor que el modelo anterior que prefiero. No es perfecto, ya que no siempre es posible detectar cuando estoy acostado en la cama tratando de conciliar el sueño, pero casi siempre es perfecto cuando estoy leyendo y me da una idea mucho mejor de cuánto duermo mientras estoy leyendo. dormir. duerme. en una noche en comparación con Beddit 3.

La mayoría de las características eliminadas no eran características que usé en el modelo anterior y no creo que a los nuevos usuarios del sistema les importe su falta, pero los cambios que Apple ha realizado serán un factor decisivo para algunas personas que han usado Beddit. 3.

Las funciones eliminadas parecían estar basadas más en estimaciones que en datos reales, y el punto es que no obtendrá datos precisos del ciclo del sueño, como el sueño ligero o el sueño profundo, de un rastreador de sueño. dispositivo, por lo que es fácil ver por qué Apple lo canceló.

Apple parece estar adoptando un enfoque similar al Screen Time para rastrear el sueño con la nueva versión de Beddit, proporcionando datos y permitiéndote decidir qué hacer con ellos. No más consejos y sugerencias para dormir, Apple ofrece notificaciones de horas de sueño y resúmenes semanales.

Como alguien con problemas de sueño, encuentro útil tener un registro de la calidad de mi sueño cualquier noche para poder hacer ajustes a lo largo del tiempo y los datos que obtengo de Beddit: cuándo me fui a la cama, cuánto tiempo estuve en la cama. cama, y ​​cuánto tiempo dormí, parece ser lo que necesito para controlar mi higiene del sueño. Esto no será suficiente para algunas personas y ciertamente existen varias alternativas.

No creo que nadie necesite un rastreador de sueño, especialmente uno que cuesta $ 150, pero puede ser útil para desarrollar buenos hábitos, y para aquellos a quienes les gusta recopilar datos personales, ciertamente es una buena adición a otras métricas como Apple Watch your frecuencia cardíaca.

Como comprar

El monitor de sueño Beddit se puede comprado en el sitio web de Apple y algunas tiendas minoristas de Apple por $ 149,95.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *