Belkin es conocido por su línea de accesorios para iPhone que incluye cargadores inalámbricos, y una de las últimas ofertas de la compañía es única porque combina la funcionalidad de carga inalámbrica con un altavoz doméstico.

altavoz belkins
El altavoz inteligente con cargador inalámbrico SoundForm Elite + de $ 300 se lanzó en mayo y, aunque es un producto de nicho debido a su precio, puede llenar un vacío para aquellos que buscan dispositivos que tengan una variedad. de funciones.

En términos de diseño, el altavoz se parece un poco a un HomePod con la parte superior cortada, aunque es más ancho que el ‌HomePod‌. Tiene la misma forma de cuerpo redondeado con un área superior en ángulo diseñada para caber en un teléfono inteligente con fines de carga inalámbrica. Tengo un iPhone 11 Pro Max y se ve bien, pero cualquier tamaño de iPhone funcionará aquí.

escucho

Me preocupaba que el altavoz pudiera parecer inacabado sin que se cargara un teléfono inteligente, pero la plataforma de carga inclinada del teléfono inteligente parece una decisión de diseño deliberada. El altavoz está cubierto con una tela de malla, pero parece una tela y tuvo que ceder, por lo que casi parece más una funda que parte del altavoz.

Belkins

La malla se adapta perfectamente al cuerpo del altavoz, pero me preocupa que la textura de la tela se rasgue o se rasgue si se daña accidentalmente, especialmente porque este altavoz debe ser fácilmente accesible desde la plataforma de carga.

Al igual que con el ‌HomePod‌, el altavoz está disponible en blanco o negro, y mi versión de prueba es negra. Hay controles táctiles en la parte superior para encender Bluetooth, cambiar el volumen, reproducir / pausar música o apagar el micrófono (evitando así que el Asistente de Google escuche), pero me gustaría que estos botones tuvieran algo de textura, ya que son difíciles para encontrar sin mirar al hablante. Los iconos también son un poco brillantes y difíciles de ver con poca luz.

botones de altavoz belkins

Una pequeña luz en la base de carga inalámbrica le indica cuándo se está cargando su teléfono inteligente, y hay una serie de LED en el frente que brillan a través de la cubierta de tela para brindarle una vista cuando el Asistente de Google interactúa con usted.

El cargador inalámbrico tiene 10 W, por lo que es capaz de cargar un ‌iPhone‌ a una velocidad máxima de 7.5 W y me gustó el diseño del cargador inalámbrico y lo fácil que fue dejar caer mi PiPhone‌ y listo.

Este es un altavoz inteligente y requiere que la aplicación Google Home esté configurada en un ‌iPhone‌ o un teléfono inteligente Android. No soy usuario del Asistente de Google y no tengo ningún otro dispositivo de Google en mi casa. Sospecho que este será el caso de muchos de los que forman parte del ecosistema de Apple, por lo que esta limitación de inmediato es algo a tener en cuenta.

belkinspeakerback

Para que el altavoz funcione, descargué la aplicación Google Home, que lo detectó de inmediato. Como no tengo una configuración de Google Home, tuve que seguir los pasos para agregar una casa e indicar mi ubicación a Google (el bit de ubicación debe estar desactivado, pero esto evitará información precisa sobre la hora y la dirección). Después de configurar la casa, algo salió mal y no he podido agregar el altavoz a Google Home en toda mi vida.

Reiniciar e intentar nuevamente corrigió el problema, pero encontré otro problema con el altavoz que no puede reproducir música de la fuente de música elegida hasta que habilite la actividad web y las aplicaciones. En general, fue una experiencia de configuración frustrante y no soy un fanático de todos los permisos que tenía que habilitar, pero no sorprenderá a nadie que ya tenga una configuración de Google. Cabe señalar nuevamente que el micrófono está silenciado, por lo que puede evitar que el hablante escuche si lo desea.

belkinspeakerdesign

Con Google Assistant, el altavoz puede reproducir música automáticamente cuando lo soliciten estos servicios relacionados: YouTube Music, Google Play Music, Spotify, Pandora y Deezer, con un patrón que se puede configurar en la aplicación Google Home. Aquí falta Apple Music, el servicio de música al que me suscribo.

La única forma de reproducir ‌Apple Music‌ en el altavoz inteligente SoundForm Elite es conectarlo a mi teléfono a través de Bluetooth. AirPlay 2 no es compatible, por lo que no hay forma de jugar con Wi-Fi.

belkinspeakermicmute

El Asistente de Google es capaz de todo tipo de cosas además de reproducir música, como responder preguntas, traducir, proporcionar información meteorológica, ajustar el volumen, controlar los productos domésticos inteligentes conectados, proporcionar noticias diarias, ajustar temporizadores, configurar rutinas de música, transmitir mensajes de voz y más.

Dependiendo del nivel de acceso que le dé a Google y del teléfono inteligente que use, también puede hacer llamadas, acceder a su calendario, establecer recordatorios, enviar mensajes, agregar artículos a una lista de compras y más. No voy a profundizar en lo que hace el Asistente de Google, pero basta con decir que Belkin SoundForm Elite hace lo que otros altavoces compatibles con Google Home son capaces de hacer.

Belkin diseñó SoundForm Elite en asociación con Devialet, una reconocida compañía de altavoces de vanguardia que ofrece una variedad de altavoces que cuestan miles de dólares, que seguramente llamarán la atención de los fanáticos de Devialet.

Belkin dice que utiliza varias tecnologías Devialet, incluida la arquitectura acústica de Devialet, la tecnología Speaker Active Matching para un sonido de alta fidelidad en cualquier factor de tamaño y la arquitectura de woofer “Push-Push” para un sonido de alta fidelidad. Bajos potentes sin vibraciones, lo cual es bueno, ya que es un cargador inalámbrico y no quieres que tu teléfono rebote en todas partes.

No tengo un altavoz Devialet para compararlo con SoundForm Elite, pero debido al tamaño del altavoz era muy serio, más de lo que prefiero, en realidad. Aquellos a quienes les gustan los graves profundos y ricos probablemente apreciarán este altavoz. Las voces eran claras y los agudos salieron, pero pensé que el rango medio dejaba algo que desear en la configuración predeterminada. Afortunadamente, la configuración del ecualizador está disponible en la aplicación Google Home para que el sonido se pueda ajustar a sus preferencias personales.

belkinspeakergooglehome

La mayor parte de mi música que escucho está en “HomePod”, por lo que en comparación SoundForm Elite tenía graves más profundos, pero los dos parecían comparables. No tengo ninguna queja sobre el sonido que proviene de SoundForm Elite, y creo que por su tamaño y precio produce un sonido excelente.

Es lo suficientemente alto como para llenar una sala de sonido, siempre que la sala no sea demasiado grande e, incluso a volúmenes altos, la música sea directa. De ninguna manera soy un audiófilo, no soy un experto en calidad de sonido y las preferencias musicales son subjetivas, por lo que recomiendo leer varios comentarios para tener una imagen más completa de lo que la tecnología Devialet de este altavoz es capaz de hacer. Hace.

belkinspeakertop

Tenga en cuenta que mi prueba se realizó usando ‌Apple Music‌ en ‌HomePod Sound y Spotify en SoundForm Elite en lugar de usar ‌Apple Music‌ en Bluetooth y puede reducir el sonido debido a la compresión. Transmitir directamente desde Spotify parecía un poco mejor que usar Bluetooth, que es algo a tener en cuenta si no planea usar funciones inteligentes.

Al final de la línea

Si eres parte del ecosistema de Apple y usas ‌Apple Music‌ y Siri, no vale la pena comprar el altavoz inteligente Hi-Fi y el cargador inalámbrico Belkin SoundForm Elite porque simplemente no están configurados para los dispositivos y servicios de Apple. No funciona con ‌Apple Music‌ excepto a través de Bluetooth, ‌AirPlay‌ 2 no es compatible y no es compatible con HomeKit.

Si tiene una combinación de dispositivos Apple y Android y también una configuración de Google Home, esa es otra historia. En esta situación, es un altavoz sólido que ofrece un sonido Devialet de alta calidad a un precio razonable y ofrece todas las funciones que obtiene al integrarse con el Asistente de Google. Además de eso, hay un cargador inalámbrico práctico, que hace que el altavoz sea un compañero de escritorio versátil y útil.

Como comprar

Altavoz inteligente y cargador inalámbrico Belkin SoundForm Elite comprado en Amazon por $ 299.99.

Nota: Belkin proporcionó a HiperMac un altavoz inteligente SoundForm Elite Hi-Fi y un cargador inalámbrico para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *