Belkin, conocida por los accesorios que fabrica para los dispositivos Apple, anunció recientemente sus primeros productos MagSafe, el cargador inalámbrico Boost Charge Pro MagSafe 3 en 1 y Car Vent PRO. El cargador inalámbrico aún no se ha lanzado, pero Belkin Car Vent Mount PRO con ‌MagSafe‌ jugó.

Soplador de aire para automóvil belkin magsafe 2
El Car Vent PRO es, como su nombre indica, un soporte que fue creado para su uso en el automóvil con un diseño que se conecta a las aberturas de un automóvil. Car Vent PRO, que cuesta $ 40, no es un cargador y no tiene capacidad de carga.

Ventilación de coche Belkin 1

El accesorio es un soporte simple basado en imán que se conecta a los dispositivos ThatMagSafe‌ que incluyen el iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max, adhiriéndose al imán ‌MagSafe‌ incrustado en esos dispositivos. También funciona con las carcasas SaMagSafe installed instaladas en los modelos PiPhone 12‌.

No estoy seguro de por qué el Car Vent PRO tiene “Pro” adjunto a su nombre, ya que es un ensamblaje muy simple. Está hecho de un material plástico liviano diseñado para parecerse al aluminio con un material más suave en la parte de montaje del accesorio para garantizar que el iPhone conectado no se raye ni se dañe.

Soplador de aire para automóvil Belkin 2

El diseño liviano es bueno porque no coloca un peso innecesario en las aberturas del automóvil. Hay un pasador de silicona en la parte trasera del Car Vent PRO que se engancha directamente en las aberturas del automóvil, con aproximadamente una pulgada y media de espacio entre las aberturas y la parte delantera del soporte. El enchufe está lo suficientemente apretado que estoy seguro de que no saldrá de la ventilación.

ventilación de aire del coche belkin 3

No estoy en el automóvil a menudo estos días, por lo que no pude hacer pruebas de campo extensas sobre cómo funciona la conexión magnética. Con mi saco de PiPhone conectado, si agito bien el ensamblaje, puedo desalojar mi PiPhone‌, pero tengo que trabajar duro para hacerlo.

soporte de ventilación belkin 4

Sospecho que hay situaciones en las que un gran golpe puede sacar el iPhone‌ del soporte, pero para un viaje más suave a diario, es un buen agarre. Ya hice varios viajes por un camino muy accidentado y no tuve problemas con la conexión magnética con un ‌iPhone 12‌ o iPhone 12 Pro Max más pesado, incluso a altas velocidades y en curvas.

soporte de ventilación belkin 5

Aunque no hay carga incorporada, puede conectar Vent PRO a un cable Lightning integrado si ya tiene esta configuración, lo que la hace más útil. Hay un lugar para pasar un cable en la parte trasera si desea usarlo con un cargador. Los puertos de carga de mi automóvil están ubicados en la consola central debajo de una cubierta, por lo que esta no es una configuración práctica para mi situación y no pude probarla con un cable conectado.

soporte de ventilación belkin 6

Car Vent PRO se puede usar en modo vertical u horizontal con un ‌iPhone‌ conectado, por lo que, dependiendo de la configuración de su automóvil y de cómo le guste más en Maps, puede hacer que funcione de la manera que desee. Para facilitar su uso en cualquier dirección, el Car Vent PRO gira gracias a una rótula ajustable que también puede cambiar el ángulo del teléfono según sea necesario.

Al final de la línea

Belkin Car Vent PRO hace lo que debe hacer: proporciona con éxito una forma de montar su ‌iPhone‌ en la posición correcta para usar aplicaciones como Mapas en el automóvil. La conexión magnética se mantuvo bien en mis pruebas y la rótula ajustable permite que el soporte funcione en la mayoría de configuraciones de vehículos.

Comparado con otras opciones de montaje, es simple ya que no requiere ningún hardware o imanes adicionales, y es básicamente la única opción de montaje ‌MagSafe‌ en este momento. Si necesita un soporte para automóvil y tiene un ‌iPhone 12‌, vale la pena consultar la opción de Belkin.

Como comprar

Belkin Car Vent PRO se puede comprado en apple por $ 39,99.

Nota: Belkin proporcionó a HiperMac un Car Vent PRO para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *