Brydge, conocida por su línea de teclados para iPad, lanzó recientemente su último teclado, un modelo actualizado diseñado para los modelos Apple iPad Pro 2018 de 11 y 12,9 pulgadas. LA nuevo Brydge Pro ha sido muy esperado por los propietarios de iPad que han usado teclados Brydge en el pasado y prefieren el estilo de teclado Brydge sin volumen.

Me asocié con el camarógrafo de HiperMac Dan Barbera para revisar Brydge Pro, así que asegúrese de ver su video práctico a continuación para obtener una descripción general del teclado y leer mi propia review.

Proyecto

Si está familiarizado con los teclados Brydge, el Brydge Pro habilitado para Bluetooth presenta el mismo diseño general que las opciones Brydge anteriores. Es el menos voluminoso de los teclados de terceros para los últimos modelos de ‌iPad Pro‌ que utilicé y es, con mucho, mi diseño de teclado de terceros favorito.

Teclado Brydge Pro
Hay dos clips de goma con bisagras en el teclado en los que encaja su ‌iPad Pro‌, que lo sujetan firmemente en su lugar e imitan una configuración de MacBook. Los clips se mueven hacia adelante y hacia atrás para que pueda doblarlo como lo haría en una computadora portátil (y cuando lo cierra, hay pequeños botones de goma para evitar que las teclas toquen la pantalla). Debido al revestimiento de goma, el iPad Pro‌ es seguro y estable en Brydge Pro, pero me di cuenta de que el peso del iPad Pro‌ puede hacer que se incline un poco hacia atrás cuando lo agarro para pedir ayuda.

brydgepronoipad2

Las bisagras son más ajustadas que las bisagras del MacBook, pero aún así es fácil abrir y cerrar el teclado y el iPad‌ y cuando lo cierras, la pantalla del iPad‌ se apaga. Junto con los clips, hay un ángulo de visión ajustable de 180 grados, lo cual es bueno porque le permite colocar el iPad en el ángulo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea que esté escribiendo en una superficie plana como una mesa o en su rodillas En una mesa, hay pies de goma en la parte inferior para mantenerla en su lugar, lo cual es una buena adición.

brydgeproclips

Solo puedes rotar clips hasta cierto punto, por lo que si quieres usar tu PiPad‌ en modo vertical, tendrás que sacarlo del teclado, lo cual es un poco molesto. No existe la opción de doblarlo simplemente, aunque se supone que puede usarlo como un libro. Puede quitar el iPad y ponerlo boca abajo para usar el teclado en modo tableta (plegado) o en modo película (sin teclado visible, pero compatible con butiPad‌), pero es difícil quitarlo y colocarlo en los clips.

Vista de tableta Brydge Pro

Vista de tableta Brydge Pro

Este no es un estuche de estilo folio tradicional, pero hay una cubierta trasera magnética que parece una Smart Cover en grosor y diseño. Su objetivo es proteger la parte posterior del iPad‌ cuando el teclado está conectado, y hay cortes para la parte del Brydge Pro que sostiene el ‌iPad en su lugar. Dado que este estuche no bloquea el lateral del iPad Pro‌, aún puede conectar y cargar su Apple Pencil 2.

brydgeprovideomode

Vista de película Brydge Pro

Brydge Pro está hecho de aluminio y está disponible en gris espacial o plateado para combinar con los iPads de Apple. Es pesado y agrega mucho peso al iPad, pero aprecio que sea mucho más delgado que las opciones de teclado de otros fabricantes de la competencia. Brydge dice que mide 15,6 mm con el iPad Pro, en comparación con los 22,5 mm del Logitech Slim Folio Pro.

Brydgeprothickness

Durante mi uso diario, noté que cuando abro y cierro Brydge Pro varias veces, mi iPad Pro tiende a salirse un poco de los clips, lo que puede ser molesto. Sin embargo, en general, me encanta el diseño del Brydge Pro debido a su tamaño mínimo y cómo imita a un MacBook. No puedo decir cuántas veces usé el trackpad durante esta review porque Brydge Pro tenía un ambiente muy MacBook, pero lo usé mucho.

brydgeprocover2

En un lado de Brydge Pro, hay un solo puerto USB-C, que se usa para cargar. Puede verificar el nivel de la batería en el teclado usando un botón de batería, pero Brydge dice que solo debe cargarlo una vez al año, dependiendo de la frecuencia con la que use el teclado. Como todos los teclados de terceros para los nuevos modelos PiPad Pro‌, Brydge Pro es un teclado Bluetooth y se conecta al iPad‌ a través de Bluetooth.

Teclado

Las teclas de Brydge Pro son suaves y no es tan satisfactorio presionar como las teclas de Logitech Folio y no son tan estables como las teclas de una MacBook Pro 2016 o posterior, pero es una mejor experiencia. Folio de teclado, en su mayor parte.

¿Sabe cómo Apple dice que las teclas de mariposa están diseñadas para ser precisas y proporcionar la misma presión, sin importar dónde presione la tecla? Estas claves en Brydge Pro son las opuestas. Son esponjosos y no se ven particularmente estables al tacto, por lo que no es mi experiencia de escritura favorita.

brydgepronoipad

Me costó adaptarme a las teclas Brydge Pro y no estoy seguro de por qué. Son suaves y también muy pequeños, lo que significa que no siempre los golpeé con precisión debido al espacio entre ellos y, a veces, casi sentí que había un retraso que causaba presión en las teclas perdidas. Afortunadamente, la autocorrección valió la pena principalmente por eso, pero necesitaba presionar las teclas con más fuerza de lo habitual para que mis pulsaciones se pudieran grabar con precisión.

Tardé unos 15 minutos en darme cuenta de que no estaba experimentando ningún retraso, pero tuve que escribir más deliberadamente, con más fuerza en cada tecla y una presión más precisa. Nunca pensé en mí mismo como un mecanógrafo liviano, pero creo que usar el MacBook Pro / ‌iPad Pro‌ folio ‌Teclado inteligente‌ me enseñó a usar menos energía. No soy fanático del teclado del MacBook Pro en general por su tendencia a fallar, pero acabé gustando la sensación de estabilidad de las teclas. Brydge Pro es bastante diferente del teclado de MacBook Pro, lo que puede ser una ventaja para aquellos a quienes no les gusta la sensación de las teclas de MacBook Pro.

Brydgeprofront

Usé Brydge Pro para escribir todo este análisis y, en general, me pareció una experiencia frustrante hasta que me acostumbré a la fuerza requerida por las teclas y me acostumbré al espacio entre las teclas. Todavía no es una experiencia totalmente cómoda para mí, ya que estoy acostumbrado a presionar el teclado de la MacBook Pro con más suavidad, pero pude escribir casi a la misma velocidad que puedo con él. más acostumbrado. en el.

Para aquellos que han tenido teclados Brydge en el pasado, no creo que Brydge Pro ofrezca la misma experiencia de escritura. Hay cambios definitivos en la sensación de las teclas de este modelo.

En general, creo que la mayoría de la gente podrá adaptarse al teclado Brydge Pro, pero existe la posibilidad de que esta sea una sensación clave que no sea adecuada para todos. En comparación con algo como el Logitech Folio Keyboard para iPad Pro‌, creo que las teclas de Brydge Pro no son tan agradables ni fáciles de adaptar de inmediato.

Brydgeprosideview

Hay varias teclas de línea de función con habilidades especiales cuando se conecta a un dispositivo iOS, como opciones para acceder a la pantalla de inicio, ajustar el brillo, mostrar el teclado en pantalla, ajustar el volumen, conectarse a dispositivos Bluetooth, verificar el nivel de la batería y enciende y apaga el teclado.

Es un teclado retroiluminado, lo cual es bueno porque es algo que el folio ‌Smart Keyboard‌ de Apple no ofrece. Sin embargo, es solo una configuración de encendido / apagado, sin forma de ajustar el brillo.

Al final de la línea

Soy un gran admirador del diseño Brydge Pro, y aunque sigue siendo más pesado que el folio ‌Smart Keyboard‌ de Apple, agrega mucho menos volumen que algo como el Slim Folio Pro de Logitech o un teclado similar de Apple. Zagg. También es más fácil dejarlo que estas opciones, por lo que puede llevarlo consigo y quitarlo solo cuando lo necesite.

He usado teclados Brydge en el pasado y siempre he creído que brindan la experiencia más parecida a una MacBook de todas las opciones de teclado de terceros. Me encanta que esta versión venga con una cubierta trasera para proteger el iPad. Esta es una gran actualización nueva.

brydgeproback

Desafortunadamente, la falta aquí para mí es el teclado. Simplemente no me gustan estas llaves. Son muy pequeños y muy suaves, con mucho espacio entre ellos. Luché por adaptarme al toque de las teclas e hice muchos errores tipográficos tratando de acostumbrarme a la fuerza y ​​precisión que necesitaba para escribir.

Dicho esto, otras personas pueden preferir una sensación de tacto más suave y no tienen los mismos problemas de afinación, ya que los gustos y disgustos del teclado varían mucho de una persona a otra. Aún pude escribir casi a toda velocidad y terminé ajustándome y mejorando un poco, pero este nunca será mi teclado favorito cuando se trata de tocar las teclas.

La elección entre Brydge Pro, Smart Cover Folio de Apple o algo como el Slim Folio de Logitech dependerá de sus preferencias personales. Si desea la opción más delgada, elija Smart Cover Folio. Comparado con otras opciones, es muy delgado.

Si desea una experiencia similar a la de MacBook con una cantidad abrumadora de volumen, elija Brydge Pro. Si desea la mejor sensación táctil absoluta y no le importa el tamaño adicional, elija Logitech Slim Folio.

Como comprar

Brydge Pro para PiPad Pro‌ se puede reservado en el sitio web de Brydge. El modelo de 11 pulgadas cuesta $ 149,99, mientras que el modelo de 12,9 pulgadas cuesta $ 169,99.

Nota: Brydge proporcionó a HiperMac un Brydge Pro para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Brydge. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *