El último cargador de Satechi, el cable de carga magnético inalámbrico USB-C, está inspirado en el cargador MagSafe de Apple e incluye un imán integrado que le permite conectarse a dispositivos Apple iPhone 12, pero no lo es. “ MagSafe ” y puede cargar dispositivos Apple con un máximo de 7.5W en lugar de 15W.


Debido a que es un cargador basado en Qi, funciona con AirPods y teléfonos inteligentes Android, y para teléfonos inteligentes Android que permiten una carga más rápida, puede cargar hasta 15W.

cargador magnético satechi

En términos de diseño, el cable de carga magnético inalámbrico de Satechi parece un cargador ‌MagSafe‌, pero está hecho de plástico gris espacial con una placa frontal blanca que no es exactamente del mismo material. Que un cargador ‌MagSafe‌. La parte posterior del cable de carga magnético inalámbrico sobresale ligeramente cuando se conecta a un iPhone, por lo que no está completamente nivelado y puede volcarse un poco, pero no encontré esto como un gran problema porque la forma redondeada es muy liviana.

comparativo satechi magsafe antes

Al igual que con un cargador ‌MagSafe‌, el cable de carga magnético inalámbrico se conecta al anillo magnético en uno de los modelos iPhone 12‌ de Apple o en un estuche compatible con ‌MagSafe‌. Hay un cable de 1,5 m con un conector USB-C, pero el cable de carga no viene con un adaptador de corriente y debe proporcionar un cargador de 18 W +.

Comparación del cargador satechi magsafe

De forma predeterminada, el cable de carga magnético inalámbrico puede cargar iPhones más antiguos porque es un cargador Qi, pero no tendrá la misma alineación magnética a menos que compre un accesorio secundario de Satechi, la pegatina magnética, disponible para los modelos iPhone 11 y iPhone. . La pegatina magnética viene con una serie de guías que le permiten saber dónde colocarla en el ‌iPhone 11‌ o ‌iPhone 12‌.

guía de pegatinas magnéticas satechi

Quita la guía, la pega al teléfono correspondiente y luego fija el imán con adhesivo. Una vez conectado, el imán agregado a un ‌iPhone‌ puede adherirse al cargador Satechi con alineación automática a la bobina de carga inalámbrica integrada. El imán es delgado y funciona bien, lo que lo convierte en un accesorio útil para un ‌iPhone 11‌, y también se puede usar para agregar imanes a fundas que no son MagSafe para iPhone 12 para permitir que estas fundas funcionen con el cable de carga magnético inalámbrico.

iphone 11 pro max satechi pegatina

La pegatina magnética también es compatible con el cargador “MagSafe” de Apple, aunque los modelos que no son iPhone 12 todavía están limitados a velocidades de carga más lentas que no son MagSafe. Encontré la pegatina útil para configurar mi iPhone 11 Pro Max para que se cargue con mi ‌MagSafe‌ Duo y el cargador ‌MagSafe‌ estándar, por lo que podría valer la pena tomarla incluso si no planea obtener el cable de Satechi. No pude usarlo con el nuevo cargador MagSafe 3 en 1 de Belkin porque la pegatina no permanecerá en su lugar cuando el iPhone se coloca en posición vertical para cargarlo, pero funcionó plano. Tenga en cuenta que la carga con la etiqueta adhesiva con los cargadores “MagSafe” de Apple está limitada a 7,5 W.

pegatina cargador satechi iphone 11 pro max

Creo que el caso de uso más lógico para el cable de carga magnético inalámbrico es para un modelo de iPhone 11 y la etiqueta magnética. La pegatina cuesta $ 29,99 + $ 9,99, tiene un precio razonable y el accesorio magnético hace que sea más fácil de usar que los cargadores inalámbricos estándar basados ​​en Qi, donde es posible que deba cambiar las cosas para obtener la alineación correcta.

El cable de carga magnético inalámbrico también es adecuado para los modelos de iPhone 12, y descubrí que se conecta al lugar correcto y se carga a la velocidad anunciada de 7,5 W, pero no es tan rápido. Tiene el mismo diseño que el cargador ‌MagSafe‌ y cuesta solo $ 10 más barato, por lo que los propietarios del iPhone 12‌ probablemente se beneficiarán mejor pagando los $ 10 adicionales por la carga agMagSafe‌ de 15 W más rápida (o 12 W si tiene un iPhone 12 minutos) .

cargador magnético satechi iphone 2

Ya existen otros cargadores “magnéticos” como este cargador Satechi en el mercado, y hay mucha confusión aquí. Los cargadores que no son cargadores oficiales ‌MagSafe‌ (Apple requiere la certificación Made for ‌iPhone‌ para ‌MagSafe‌) no cargan un modelo de ‌iPhone 12‌ a 15W, incluso si están conectados magnéticamente al ‌iPhone‌, por lo que aquellos que quieran estar seguros de obtener la carga más rápida lo harán Hay que comprobar el etiquetado y la velocidad de facturación anunciados.

Al final de la línea

Como dije anteriormente, me gusta el cable magnético de carga inalámbrica combinado con la etiqueta magnética como una solución de carga inalámbrica simple para los modelos de ‌iPhone 11‌, pero no es un accesorio que recomendaría para los modelos de ‌iPhone 12‌ porque por $ 10 adicionales, puede duplicar la velocidad de carga con el cargador ‌MagSafe‌ por $ 39.

Dicho esto, si desea algo más asequible y no le importa velocidades de carga más lentas, el cable de carga magnético inalámbrico funciona tan bien como cualquier cargador basado en Qi y tiene el beneficio de imanes fáciles de colocar.

Como comprar

Se puede comprar un cable de carga magnético inalámbrico Sitio web de Satechi por $ 29.99. El adhesivo magnético es también disponible en Satechi por $ 9,99.

Nota: Satechi proporcionó a HiperMac un cable de carga inalámbrico magnético y un adhesivo magnético para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *