Apple con iOS 13 introdujo la función HomeKit Secure Video, que permite que las cámaras de seguridad domésticas compatibles ofrezcan integración con iCloud y la aplicación Home, así como funciones de seguridad mejoradas.


Varias empresas han desarrollado cámaras que funcionan con “HomeKit Secure Video”, y Eve lanzó recientemente la Eve Cam de $ 150, una nueva opción de cámara compatible con “HomeKit Secure Video”.

Proyecto

En términos de diseño, Eve Cam se parece a muchas otras cámaras de seguridad para el hogar en el mercado, ofreciendo una forma circular similar a una cámara web con una base rectangular que permite girar la cámara y colocarla en su lugar, ideal para brindar la mejor vista de un habitación. Está hecho de un material plástico ligero que no parece barato, pero tampoco le gusta la calidad.

evecamdesign

No hay duda de que es más que una cámara, pero su tamaño relativamente pequeño, su color negro y su forma sencilla le permiten encajar bien en cualquier configuración. La base magnética flexible permite colocar la cámara de varias formas para adaptarse mejor al entorno en el que se encuentra. La bisagra gira 360 grados y 180 grados hacia arriba y hacia abajo, por lo que puede colocar la cámara completamente plana, si es necesario, para ocultar la transmisión de video.

evecamhinge

Eve Cam puede colocarse sobre una mesa, estantería, escritorio u otra superficie plana, o montarse en la pared (hardware incluido), pero recuerde que debe estar conectada en todo momento y no funciona con baterías. No hay protección contra la intemperie, por lo tanto, es una cámara exclusiva para ambientes interiores, a diferencia de Logitech View, otra cámara habilitada para HomeKit.

evecaminthebox

Un LED en la Eve Cam, que se puede apagar, muestra el estado de la cámara. No hay luz cuando está apagada o la grabación se ha deshabilitado, luz azul cuando la transmisión está encendida y apagada, y luz roja cuando la transmisión está encendida y la grabación está encendida.

evecamwithcord

Características y calidad de video

Eve Cam ofrece grabación y transmisión de video de 1080p, así como un campo de visión de 150 grados capaz de capturar la mayor parte de lo que sucede en una habitación. Hay un sensor de movimiento por infrarrojos y un soporte para visión nocturna de hasta 5 metros cuando está oscuro afuera.

evecamview

En comparación con Circle View de Logitech, otra cámara similar “HomeKit Secure Video”, Eve Cam tiene un campo de visión más estrecho (180 grados frente a 150 de Eve Cam). En la práctica, veo la parte un poco menos cuando los dos están en la misma posición, pero no hay una diferencia drástica.

evecam nightmode

Tampoco veo mucha diferencia en lo que respecta a la calidad del video: Eve Cam y Circle View son similares, pero le daré una ventaja a Eve Cam porque parece ser un poco más nítido. Creo que Circle View funciona un poco mejor en fotos en modo nocturno, aunque es cuestión de poco.

evecamvscircleview

Hay un micrófono y un altavoz integrados para que pueda comunicarse con alguien en la habitación con Eve Cam. La calidad del audio fue buena. No fue lo mejor que he escuchado, pero es claro y fácil de entender lo que se está diciendo.

Instalar en pc

Configurar Eve Cam fue muy simple, como la mayoría de los productos HomeKit. Abrí la aplicación Home, escaneé el código QR y estaba funcionando. No tuve que conectarme a una red de 2,4 GHz para configurarlo, ya que funcionaba con mi red de 5 GHz, lo cual es una ventaja.

evecamside

Video seguro de HomeKit

Con todas las cámaras compatibles compatibles con HomeKit Secure Video‌, las imágenes grabadas se almacenan en ‌iCloud encriptadas con encriptación de extremo a extremo, lo que parece más seguro que almacenar las imágenes en servidores administrados por el fabricante de la cámara.

Eve no cobra una tarifa por almacenar imágenes de “HomeKit Secure Video”, pero el uso de la función requiere un plan de almacenamiento “iCloud” de nivel superior. Para una sola cámara ‌HomeKit Secure Video‌, se requiere un plan de almacenamiento ‌iCloud‌ de 200 GB, y para hasta cinco dispositivos, se requiere el plan de 1 TB.

Apple cobra $ 2.99 al mes por el plan de 200 GB y $ 9.99 al mes por 1 TB de almacenamiento, sin plan de pago anual con descuento. Por otro lado, aunque ‌HomeKit Secure Video de terceros requiere niveles más altos de almacenamiento, las imágenes almacenadas no se cuentan en su plan de almacenamiento de existencias de ‌iCloud. Si tiene el plan de 1 TB, puede usar 1 TB de almacenamiento para aplicaciones, fotos, mensajes, archivos y más, en lugar de consumirlo a través del contenido de la cámara.

Todas las imágenes de ‌HomeKit Secure Video‌ se almacenan en ‌iCloud‌ durante 10 días, lo que fue una buena cantidad de tiempo en mis pruebas. A menudo, no necesito acceder a las grabaciones después de unos días y, si lo necesito, simplemente puedo guardar la grabación afectada en la aplicación Fotos antes de que caduque.

Sin un plan de almacenamiento compatible con CliCloud‌, Eve Cam aún brinda acceso a videos en vivo y notificaciones cuando se detecta movimiento, pero no puede enviar notificaciones específicas cuando se detectan personas, animales o vehículos, ni se pueden guardar y guardar.

Si tiene varias cámaras ‌HomeKit Secure Video‌ y solo desea pagar por una sola transmisión, es fácil cambiar entre las que pueden grabar apagando la grabación y configurando la cámara para que solo transmita. Solo la cámara que está grabando requerirá la suscripción a ‌iCloud‌.

Aplicación doméstica

Las grabaciones de la cámara Eve, en vivo y almacenadas en CliCloud‌, se pueden ver directamente en la aplicación Inicio. El video en vivo se transmite directamente al dispositivo desde un concentrador doméstico, lo que hace que las grabaciones en vivo sean seguras.

evecamhomeapp

Eve Cam aparece en la lista “Cámaras” en la parte inferior de la aplicación Inicio en el iPhone, iPad y Mac, tanto en la página principal si la cámara está marcada como en la página específica de la habitación a la que fue asignada. Mi cámara está en mi oficina, por ejemplo, así que veo el flujo cuando miro la sección Habitaciones de la aplicación y elijo la habitación que etiqueté como oficina.

Con la actualización de tvOS 14, también puede ver imágenes de cámaras habilitadas para HomeKit, como Eve Cam, directamente en Apple TV, lo cual es útil si solo desea vigilar una habitación específica mientras mira televisión.

evecamtimeline

Toque la cámara para ver la transmisión actual a lo largo de una línea de tiempo de grabación, siempre que haya habilitado las opciones de almacenamiento de CliCloud‌. Puede desplazarse por la línea de tiempo para ver las imágenes anteriores, con grabaciones para ver cuando se detecta una persona, mascota o vehículo si esta función específica está habilitada.

Configuraciones y Automatizaciones

Existe un gran control granular sobre lo que graba la cámara, cómo se almacenan las imágenes y qué tipo de detección de movimiento está habilitada, que es uno de los beneficios de las cámaras de cámaras de video seguro HomeKit. Apple comprende la privacidad y tiene más opciones de las que podría obtener con otras cámaras de seguridad domésticas.

grabando evecam

Puede elegir diferentes opciones de transmisión y grabación para el hogar y el exterior, por lo que si prefiere que la cámara grabe cuando está fuera y se apague cuando está en casa, esta es una opción. De hecho, Apple ofrece cuatro opciones de grabación para todos los ‌HomeKit Secure Video, incluidas las cámaras, incluida Eve Cam, que están configuradas para uso doméstico y al aire libre.

  • Discapacitado – No se graba nada y nadie puede transmitir video desde la cámara. La cámara no detecta actividad y no activa automatizaciones ni notificaciones.
  • Detectar actividad – La cámara puede detectar actividad para activar automatizaciones y enviar notificaciones, pero nadie puede transmitir y no se graba nada.
  • Fluir – Se puede ver la transmisión en vivo de la cámara, pero no se graba nada. En este modo, puede detectar actividades para activar automatizaciones y enviar notificaciones.
  • Distribuir y autorizar la grabación – Este modo le permite ver la transmisión en vivo desde la cámara y grabar y almacenar imágenes en ‌iCloud‌.

Cuando estas configuraciones hablan de automatizaciones, se refieren a las funciones de detección de movimiento de Eve Cam que pueden usarse como disparadores en automatizaciones. Puedes, por ejemplo, tener una automatización que encienda todas las luces cuando se detecta movimiento en una habitación específico. Las automatizaciones se pueden configurar con cualquier otro producto compatible con HomeKit con Eve Cam como dispositivo de activación para activar una escena.

Tenga en cuenta que Eve Cam tiene detección de movimiento, pero no tiene la función de detección de luz que se encuentra en Logitech Circle View, por lo que las automatizaciones y las escenas se limitan a la función de detección de movimiento.

Detección de movimiento y notificaciones

Todas las cámaras KHomeKit Secure Video‌, incluida Eve Cam, pueden configurarse para grabar cuando se detecta movimiento o la cámara detecta a una persona, animal o vehículo para reducir las alertas de detección de movimiento aleatorio. La detección de personas, animales y vehículos se realiza en el dispositivo, no en un servidor en algún lugar.

evecammotion

Las grabaciones de video se pueden configurar para grabar audio o no, y hay una opción en “Opciones de grabación” en la configuración para eliminar todas las grabaciones de la cámara.

Apple también ofrece opciones detalladas para notificaciones. Eve Cam puede enviar una instantánea de lo que está sucediendo cada vez que se graba un movimiento, para que pueda ver rápidamente en una notificación enriquecida si algo está sucediendo y debe resolverse.

Las notificaciones se pueden configurar para que se graben cuando se detecta un movimiento o cuando se detecta una persona, animal o vehículo y se graba un clip. Las notificaciones pueden estar limitadas por el tiempo y la ubicación, por lo que puede desactivarlas cuando esté en casa o en ciertos momentos del día cuando haya mucha actividad en la casa.

Aplicación Eve

También puede ver imágenes de Eve Cam en la aplicación Eve, que probablemente haya instalado si tiene otros productos Eve. La aplicación Eve no es necesaria y ofrece gran parte del mismo flujo que verá en la aplicación Inicio. así como la misma funcionalidad para la creación de automatizaciones y escenas.

eveapp

No puede ver las imágenes guardadas en la aplicación Eve porque todo está en iCloud‌, por lo que en su mayor parte, no es necesario usar la aplicación Eve con la cámara Eve, pero tiene una línea de tiempo de cuándo se detectó movimiento y qué se ha detectado. el potencial para ser útil.

Funciones de iOS 14

IOS 14 presenta algunas características nuevas para ‌HomeKit Secure Video‌ que funcionan con Eve Cam. Primero, el video de la cámara se puede ver en el modo Picture-in-Picture si toca el ícono Picture-in-Picture (dos pantallas y una flecha). En el modo Picture-in-Picture, puede hacer otras cosas en el iPhone para ver la transmisión de la cámara.

zonas de evacuación

También hay algunas sugerencias de automatización que es posible que desee utilizar con la funcionalidad de la cámara, como encender las luces de la habitación cuando se detecta movimiento, y hay una nueva opción para el reconocimiento facial. Con el reconocimiento facial, el iPhone puede detectar personas específicas en las imágenes de la cámara grabadas por Eve Cam, lo que le permite saber si ha detectado a un miembro de la familia.

El reconocimiento facial extrae información de los rostros almacenados en la biblioteca “Fotos” y la función está desactivada de forma predeterminada. Se enviarán notificaciones con información específica sobre las personas detectadas si la función está activada.

La otra característica nueva son las zonas de actividad, por lo que puede configurar la cámara para enviar notificaciones solo cuando se detecta movimiento en una parte específica del video. Entonces, si está grabando su escritorio, pero desea bloquear las notificaciones desde donde está sentado porque hay un movimiento constante, puede hacerlo.

Al final de la línea

Eve Cam es una de las pocas cámaras nuevas que ofrece la función “HomeKit Secure Video”, que es más privada y protegida que las cámaras de seguridad domésticas estándar, gracias a la integración, el cifrado y el análisis de movimiento de “iCloud” en el dispositivo.

Por $ 150, Eve Cam no es barata, pero es una buena solución si está buscando una cámara que funcione con ‌HomeKit‌ y la función de video seguro en particular. Eve Cam es similar a Logitech Circle View que también probamos recientemente.

Comparativamente, Eve Cam es más fácil de colocar con la base de 360 ​​grados, tiene una calidad de video ligeramente mejor, cuesta $ 10 menos y ofrece la aplicación Eve, así como la integración con la aplicación Home, pero lo es. Solo en interiores, tiene un campo de visión (150 grados frente a 180 grados) y la visión nocturna es un poco mejor con la visión circular.

Ambas cámaras son una excelente opción de seguridad para el hogar, según el conjunto de funciones que esté buscando, pero tenga en cuenta que están diseñadas específicamente para funcionar con ‌HomeKit Secure Video‌ y no son compatibles con otros sistemas domésticos inteligentes. También debe tenerse en cuenta que hay cámaras ‌HomeKit Secure Video câmeras más asequibles en el mercado, como Cámara interior Eufy por $ 40 pero todavía no he podido probarlo para ver cómo se compara con las opciones más caras.

Como comprar

Eve Cam se puede comprar en Sitio web de Eva o desde el amazonas por $ 149.95.

Nota: Eve proporcionó a HiperMac una cámara Eve para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *