Eve, conocida por su línea de productos para el hogar inteligente habilitados para HomeKit, lanzó recientemente un accesorio llamado Eve Extender, que es un extensor de rango Bluetooth diseñado para funcionar con productos Eve existentes.

Muchos de los dispositivos HomeKit de Eve funcionan a través de Bluetooth, y aunque esto generalmente funciona bien, en hogares más grandes, la conectividad Bluetooth puede ser problemática ya que su alcance puede ser limitado. Los productos Bluetooth deben estar dentro del alcance de un iPhone para ser controlados, por lo que para situaciones en las que las conexiones Bluetooth son irregulares, Eve trajo el Extend.


No todas las familias necesitarán Eve Extend, y es un producto diseñado específicamente para funcionar con dispositivos Eve existentes, por lo que es un poco más de nicho, pero algo que vale la pena explorar para aquellos que han invertido en el ecosistema Eve.

Eve tiene varios productos Bluetooth, por lo que el Eve Extend de $ 50 funciona con dispositivos como Eve Aqua, Eve Motion, Eve Flare, Eve Door, Eve Room (modelo nuevo), Eve Energy, Eve Weather, Eve Degree y Eve. Button. Eve dice que funciona con todos los accesorios Bluetooth de Eve, excepto Thermo 2015 y Eve Room 2015.

eveextenddesign2

Eve Extend es una pequeña caja cuadrada de plástico blanco que se puede colocar en una ubicación central de la casa para agregar conectividad WiFi a los accesorios Eve habilitados para Bluetooth, lo que permite controlarlos desde cualquier lugar. También puede usar varias cajas Eve Extend si una casa es particularmente grande.

eveextendports

Eve Extend necesita energía constante para funcionar y viene con un cable micro-USB y un adaptador de CA. No era un gran fanático del cable Eve Extend y hubiera preferido un enchufe integrado para el dispositivo.

eveextendinhand

Dado que Eve Extend usa un cable y un adaptador de corriente (lo acabo de conectar a un adaptador de iPad), puede ir a cualquier lugar de la casa que necesite. Si, por ejemplo, tiene un producto Eve para uso en exteriores que suele estar fuera de su alcance, como Eve Aqua, puede colocar el Eve Extend cerca del entorno exterior, mejorando la conectividad.

Eve Extend es fácil de configurar, se conecta a una red WiFi de 2.4 o 5 GHz. Como otros productos ‌HomeKit‌, puede agregarse a su configuración escaneando el código QR ‌HomeKit‌ con su ‌iPhone‌.

eveextendcable

No tuve problemas para configurar Eve Extend, pero encontré comentarios de personas que no pudieron usarlo con los sistemas Wi-Fi de Google, por lo que puede haber algunos problemas de configuración que deben solucionarse antes de comprar.

Eve Extend se ejecuta en segundo plano, por lo que no es necesario controlarlo y no está disponible en la aplicación Inicio. Puedes acceder a él en la aplicación Eve, que también debes descargar para configurarlo.

En la aplicación Eve, puede ver los accesorios conectados al dispositivo y agregar accesorios Eve adicionales que compre después de configurar Eve Extend. Además de configurar y asignar accesorios, una vez que algo está conectado al Eve Extend, no es necesario hacer nada más.

eveappeveextend

Eve siempre ha tenido una de las aplicaciones ‌HomeKit‌ más completas del mercado, y la aplicación se mejoró recientemente después del lanzamiento de iOS 13. Se admite el modo oscuro y una barra de navegación rediseñada facilita la navegación. Accede a todos tus dispositivos favoritos. La aplicación Eve es mi favorita para ver todos mis productos KHomeKit‌ de un vistazo, incluso aquellos que no son dispositivos Eve.

eveappdarkmode

Eve Extend puede conectar hasta ocho dispositivos y, en mis pruebas, logró extender el alcance de Bluetooth disponible de cada accesorio de Eve Bluetooth. No tengo una casa muy grande y los productos Eve que tengo están concentrados en mi oficina, pero para probarlo, los trasladé a otras áreas de la casa que estaban más alejadas.

Junto con el rango más largo, los tiempos de respuesta también parecían un poco más rápidos, con Eve Flare respondiendo más rápido a los cambios de color y Eve Room respondiendo más rápido a las solicitudes de Siri de temperatura ambiente.

Al final de la línea

El Eve Extend cuesta $ 50, por lo que no es una solución perfecta, pero es una manera perfecta de hacer que los accesorios Bluetooth de Eve que ya ha comprado estén disponibles de manera confiable todos los días.

Si tiene una configuración Eve y tiene problemas de conectividad debido a las limitaciones de Bluetooth, Eve Extend resolverá el problema permitiendo que estos dispositivos se conecten a WiFi para acceder a cualquier lugar.

Cabe señalar que dispositivos como los modelos más nuevos de iPad, Apple TV y HomePod pueden actuar como un concentrador doméstico y realizar una función similar al transmitir comandos de Bluetooth, por lo que es posible que no necesite Eve Extend incluso con la configuración de bluetooth extendida. .

Este es un dispositivo diseñado específicamente para personas que tienen problemas con sus dispositivos Eve y desean una solución simple que no implique la compra de un producto Apple adicional.

Como comprar

Eve Extend se puede comprar en Sitio web de Eva o desde el amazonas por $ 49,99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *