Eve, una empresa que fabrica productos inteligentes para el hogar habilitados para HomeKit, lanzó su último accesorio, Eve Energy Strip, en abril.

Eve Energy Strip ofrece tres enchufes conectados al HomeKit, cada uno de los cuales se puede controlar de forma independiente a través de la aplicación Eve, la aplicación Home y Siri, para que pueda hacer que los productos y electrodomésticos estándar sean más inteligentes.

Proyecto

En términos de diseño, la regla Eve Energy es un poco demasiado grande y gruesa para una regleta de tres enchufes, pero tiene una carcasa de aluminio atractiva y bien hecha con una tapa de plástico negro, por lo que se ve lo suficientemente nítida como para que la coloques. no tiene que hacerlo. estar escondido. Mide 10,9 pulgadas de largo, 2,5 pulgadas de ancho y 1,3 pulgadas de grosor.

Apretar botones

Hay tres tomas de corriente bien espaciadas en la regleta de alimentación de Eve, que están ubicadas lo suficientemente lejos como para que quepan incluso varios adaptadores de corriente más grandes, siempre que tenga cuidado con la colocación. Como ocurre con la mayoría de las regletas de enchufes, los adaptadores de corriente orientados horizontalmente tienen el potencial de bloquear otros enchufes, dependiendo de su posición.

Hay LED para protección contra sobretensiones y conexión a tierra en un extremo, junto con tres botones de encendido / apagado e indicadores LED de estado. Cada botón tiene uno, dos o tres puntos, correspondientes a cada toque en el rango de energía.

Hay un cable negro de 6,3 pies de grosor en un extremo, que es prácticamente el estándar para las regletas de enchufes. 6.3 pies es lo suficientemente largo como para colocarlo detrás de una mesa o soporte de TV y, al mismo tiempo, ser accesible para su uso. Con la aplicación ‌Siri‌ y los controles disponibles para acceso remoto, la regleta de enchufes no necesariamente necesita colocarse en un lugar completamente accesible.

eveenergystripplug

Se incluyen las protecciones estándar que puede esperar de un protector contra sobretensiones, como protección contra sobretensión, sobretensión y sobretensión.

En resumen, esta es una hermosa regleta de enchufes, ideal si necesita ir a algún lugar donde se pueda ver. Pongo mis filtros de línea y cables en cajas para ocultarlos lo mejor que pueda, pero si tuviera un filtro de línea visible, me gustaría un diseño como este. Como mencioné anteriormente, me gustaría que fuera más pequeño, pero están sucediendo muchas cosas debajo del capó para justificar el tamaño.

eveenergystripside

Funcionalidad

Cada una de las tres salidas de Energy Strip es compatible con HomeKit, lo que significa que puede agregar conectividad HomeKit a tres dispositivos que no se pudieron controlar con las funciones de “HomeKit”.

Ya tengo muchos dispositivos ‌HomeKit‌, así que no tengo muchos que aún no estén conectados a ‌HomeKit‌, pero Energy Strip es ideal si tienes una configuración menos conectada, ya que ofrece tres salidas en un dispositivo. Ventiladores, humidificadores, calentadores, lámparas sofisticadas y otros dispositivos que normalmente no se pueden conectar al ‌HomeKit‌ son ideales para este tipo de instalación.

eveenergystripplugs

La funcionalidad ‌HomeKit‌, en este caso, se limita a los comandos de activación y desactivación y automatización, por lo que debe tener esto en cuenta. Podrás encender o apagar lámparas, electrodomésticos u otros dispositivos a través de esta regleta usando la aplicación Home, la aplicación Eve o los comandos ‌HomeKit‌, pero no hay otras opciones de control directo.

eveenergystrip underneath

Puede agregar escenas ‌HomeKit‌ con otros productos ‌HomeKit‌ y puede configurar programas de automatización, para que pueda hacer algo como encender un ventilador a una hora específica o apagar una computadora por la noche.

Energy Strip se conecta a una configuración “HomeKit” a través de WiFi, y necesitará una red de 2,4 GHz, ya que no se conectará a 5 GHz. Tuve que cambiar mi teléfono a 2,4 GHz para conectarme, y eso sigue siendo un problema, especialmente si no tiene sus redes separadas y fáciles de conectar de 2,4 GHz y 5 GHz. En el lado positivo, como se trata de una conexión Wi-Fi directa, no hay necesidad de un puente.

eveenergystripbuttons 3

Además de apagar / encender dispositivos y agregar controles de automatización, la característica principal del protector contra sobretensiones es el monitoreo de energía. Puede averiguar exactamente cuánta energía consumen sus dispositivos, su costo total estimado y una estimación del costo de funcionamiento de sus dispositivos durante un período de un año.

Las métricas de consumo de energía y estimación de costos son para toda la banda de Eve Energy, por lo que no puede ver una división para cada salida.

Aplicación Eve

La aplicación Eve ofrece un control total sobre la banda de potencia, lo que le permite cambiar su nombre, asignar nombres a cada toma de corriente con el propósito del control de voz ‌Siri‌ y encender y apagar, pero para qué querrá usar la aplicación Eve comprueba especialmente las métricas de la aplicación mencionadas anteriormente, ya que esta información no está disponible en la aplicación Inicio o en los comandos ‌Siri‌.

cada accesorio agregado

En la aplicación Eve, puede ver el estado de la energía (es decir, si un tomacorriente está enchufado o desenchufado), el consumo actual (energía consumida actualmente), el consumo total (consumo de energía a lo largo del tiempo), el costo esperado (lo que puede costar operar un año según la semana, el día o el último minuto) y el costo total (el costo total estimado del consumo de energía hoy).

consumo y costo de energía

Desafortunadamente, no hay forma de dividir el consumo de energía por tomacorriente, ya que la aplicación Eve calcula estos números en función del consumo total de energía de todos sus elementos conectados.

eveenergyovertimecost

Puede ver el consumo total dividido por hora, día, semana o mes y exportar las métricas de consumo de energía para cada día a otra aplicación, si lo desea.

reloj del consumidor

La estimación del costo total también se puede desglosar por hora, día, semana y mes para que pueda ver sus estimaciones de costos proyectadas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Mi aplicación Eve estima que una bombilla y una computadora me costaron $ 0.14 la semana pasada, o alrededor de $ 16 para funcionar todo el año. Estos totales se calculan a un costo proyectado por país y se pueden personalizar en la configuración de la aplicación Eve.

eveappcostsetting

El costo por kilovatio hora varía según la ubicación, por lo que querrá personalizar esta configuración. Aquí en California pagamos alrededor de 19,82 centavos por kilovatio hora, mientras que en otros estados es mucho más bajo.

Aplicación doméstica

En cuanto a la banda Eve Energy, los controles de la aplicación Home son limitados. Puede encender o apagar cada toma de corriente individual utilizando los interruptores integrados en la aplicación, pero eso es todo lo que puede hacer.

También puede cambiar el nombre de los tomacorrientes, cambiar su habitación, cambiar con qué se identifican y hacer otras cosas de administración similares, pero no puede ver el consumo de energía.

eveenergystriphomeapp

Tanto en la aplicación Home como en la aplicación Eve, puede automatizar los enchufes eléctricos para que se enciendan en un momento específico e incorporarlos en las escenas de ‌HomeKit‌ con otros productos de ‌HomeKit‌.

Cangrejo

Los comandos ‌Siri‌ se limitan a encender o apagar cada tomacorriente individual y obtener el estado de energía, es decir, si un tomacorriente en particular está encendido o apagado.

Al final de la línea

Si tiene algunos dispositivos que no son de HomeKit que desea conectar a la configuración de su hogar inteligente, Eve Energy Strip es una buena manera de hacerlo.

También es útil si desea asegurarse de que un dispositivo en particular no esté consumiendo demasiada energía o usando energía cuando está apagado, lo que lo hace ideal para dispositivos sospechosos, como ventiladores, computadoras, etc.

eveenergystripdesign2

Ser capaz de controlar cada toma de corriente individualmente en HomeKit‌ individualmente es útil, ya que puede apagar un elemento conectado sin afectar a los demás, lo que normalmente no es posible con una regleta de enchufes estándar.

El filtro de línea Eve es caro y costará más que los enchufes inteligentes individuales habilitados para HomeKit, pero es una de las pocas opciones de filtro de línea compatible con HomeKit en el mercado.

Como comprar

La banda de energía Eve puede ser comprado en amazon por $ 99.95.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *