El diseñador Philip Lee, conocido por su línea de juguetes classicbot siguiendo el modelo de los productos de Apple, a principios de este año lanzó su última figura de acción, la yo chico.

El iBoy del tamaño de la palma de la mano es un tributo al iPod Classic de Apple, lanzado por primera vez en 2001. En términos de diseño, el iBoy es un cruce entre un iPod y un robot, y es un divertido juguete de mesa o decoración de estantería.

iboyinpackaging

El cuerpo del IBoy se asemeja a un iPod normal, con una pantalla falsa que alberga una cara de robot y un volante funcional con botones que se pueden presionar. La rueda central gira como un iPod y se pueden presionar los cuatro botones alrededor de la rueda, así como el botón central.

iboy en mano

Los botones tienen un clic satisfactorio que recordará a los fanáticos del iPod sus reproductores de música clásicos, y el peso también es similar al de un iPod original. Los botones del iBoy eran mi parte favorita porque, además de ser un lindo accesorio de mesa, el iBoy también es divertido de manejar.

modo reproductor mp3 iboy

Ninguno de los componentes del iBoy funciona con componentes electrónicos, pero los detalles del diseño son impresionantes. El iBoy estándar es blanco, como un iPod clásico, pero también hay una versión especial “2U” en negro y rojo (inspirada en el iPod U2) que crea una decoración de mesa llamativa.

versión iboy u2

La parte delantera del iBoy está hecha de plástico blanco o negro, al igual que el iPod, mientras que la parte trasera es cromada. Chrome puede ser propenso a rayones y raspaduras, especialmente donde se encuentra el logotipo de iBoy, por lo que esta es una figura que querrá cuidar. Junto con el cuerpo cromado, hay antenas, brazos y piernas de cascos, que le dan al iBoy un aspecto de robot.

iboy cromado trasero

Estos apéndices se adjuntan al iBoy por medio de imanes, y hay un poco de configuración involucrada. Las partes magnéticas del iBoy tienen un pequeño revestimiento de plástico para evitar que el iBoy se raye durante el transporte y estas pequeñas cubiertas de plástico deben retirarse. No es difícil, pero lleva un poco de tiempo.

piezas magnéticas iboy

Los imanes que sujetan las extremidades al iBoy no son fuertes incluso sin la pegatina, por lo que es mejor tener cuidado al mover el iBoy para asegurarse de no perder accidentalmente una extremidad. El miedo a perder piezas debido al accesorio magnético es la mayor preocupación que tengo con el iBoy, ya que siento que podría dejar el juguete en una mesa y poner fácilmente una extremidad.

diseño de puertos superiores iboy

Las partes magnéticas son lo suficientemente fuertes como para permanecer en su lugar cuando el iBoy está parado, y el iBoy también puede descansar sobre los pies magnéticos. Dado que los brazos y las piernas están fijados magnéticamente, pueden disponerse de varias formas diferentes, si se desea. Esto se aplica principalmente a los brazos, que se pueden subir o bajar en diferentes posiciones, y a los auriculares, que se pueden colocar hacia arriba o hacia abajo. Las piernas se pueden colocar debajo del iBoy o en la parte delantera para dar la impresión de que el iBoy está sentado.

diferentes poses de iboy

Los brazos y las piernas del iBoy se pueden quitar completamente del iBoy para que se pueda ver en el modo de reproductor MP3 con los auriculares conectados a través de un cable de auriculares incluido que se conecta al conector pequeño de auriculares en la parte superior trasera del juguete. En el modo de reproductor MP3, se pueden almacenar partes adicionales del iBoy en una bolsa que se proporciona con el juguete.

Al final de la línea

Los fanáticos de Apple que buscan una decoración de escritorio relacionada con Apple adorarán iBoy, al igual que aquellos que aman el reproductor MP3 original de Apple. La inspiración de IBoy en el iPod es innegable y se ve muy bien en un estante. Junto con los botones en los que se puede hacer clic, iBoy es el más interactivo de la línea de juguetes Classicbot y también es una distracción divertida en el escritorio.

iboy en el escritorio

Si está buscando un regalo exclusivo para un entusiasta de Apple, no puede equivocarse con iBoy. La compañía Classicbot de Philip Lee también ofrece una gama de otros productos Mac clásicos Vale la pena visitarlo, pero creo que iBoy es el mejor hasta ahora.

Como comprar

iBoy puede ser comprado en el sitio web de Classicbot por $ 38 con modelos de edición regular y especial disponibles.

Nota: Classicbot proporcionó iBoys a HiperMac para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *