Satechi ha ofrecido algunas opciones para los medios iMac en los últimos años, lo que permite a los clientes levantar su iMac para un espacio de trabajo más ergonómico y acceso a un número limitado de puertos.


Ahora Satechi ha lanzado el Concentrador de soporte de monitor de aluminio tipo C para iMac, un nuevo soporte para soporte ‌iMac que es un poco una combinación de los dos accesorios anteriores, que ofrece puertas más útiles y altura adicional debajo de su MiMac‌.

Proyecto

El nuevo soporte MiMac‌ de Satechi fue diseñado con acabado de aluminio cepillado y construcción monobloque, perfectamente compatible con cualquier ‌iMac‌ moderno con acabado de aluminio plateado. El panel frontal del soporte es de color negro mate, reflejando los colores plateado y negro del ‌iMac‌, y es en esta área donde se encuentran las siete puertas del soporte. También hay un LED blanco muy tenue a la derecha de los puertos que indica una conexión exitosa al MiMac‌.

Stand 3 de Satechi

En total, hay una ranura para tarjeta microSD, una ranura para tarjeta SD, un conector de audio, tres puertos USB-A y un puerto de datos USB-C (no diseñado para carga rápida). El soporte en sí tiene un cable USB-C para conectarse a iMacs compatibles con Thunderbolt 3 y viene con un pequeño adaptador de llave USB-C a USB-A, por lo que es básicamente compatible con cualquier MiMac‌. Para que conste, tengo un aiMac‌ Retina de 27 pulgadas de finales de 2015 y no tuve ningún problema con el adaptador Satechi y los puertos de montaje.

Stand Satechi 12

En términos de altura, el accesorio Satechi mide aproximadamente 1,63 pulgadas de alto, con pequeños pies de goma que aseguran que toda su estación de trabajo esté estable después de colocar el MiMac‌ en el soporte (la carga máxima es de 50 libras). No hay compartimentos de almacenamiento ni cajones en el soporte Satechi, pero el pequeño espacio vacío creado entre su escritorio y la parte inferior del soporte proporciona un pequeño orificio oculto perfecto para almacenamiento externo, unidades flash y otros dispositivos pequeños.

Stand Satechi 2

Tampoco hay un mecanismo de bloqueo para mantener la base MiMac‌ en su lugar en la parte superior del soporte. El MiMac‌ se mantiene bien en su lugar considerando su peso, pero si tienes que aplicar fuerza contra el ‌iMac‌, roza el aluminio plateado del soporte Satechi con bastante facilidad. Algún tipo de recubrimiento de goma en el centro de la parte superior del ensamblaje podría haber aliviado eso un poco.

Uso del puerto

He estado buscando un concentrador USB para mi estación de trabajo durante algunos meses, principalmente porque el ángulo de mi MiMac‌ en relación con una pared cercana dificulta el acceso a los puertos traseros de la computadora. ‘El dispositivo Satechi resolvió este problema de una vez, proporcionando puertos más que suficientes para mi uso diario.

Stand Satechi 6

Los tres puertos USB-A funcionaron como se esperaba en mis pruebas, registrándose en mi escritorio MiMac‌ tal como lo harían cuando estuvieran conectados a la parte posterior de la computadora. El puerto USB-C es solo para transferencia de datos y no para cargar, aunque pude cargar mi iPhone X con un cable USB-C para Lightning. Aún así, la carga no fue rápida, ya que este método de carga no es compatible con el accesorio Satechi, ya que el dispositivo no es compatible con el protocolo de alimentación USB-C.

El soporte Satechi es perfecto para agregar carga a su ‌iPhone‌ mientras trabaja con puertos USB-A, y puede esperar tiempos de repostaje típicos gracias a los cables básicos Lightning a USB-A. Los puertos USB brindan una velocidad de hasta 5 Gbps, por lo que el accesorio es ideal para las necesidades básicas, pero aquellos que buscan conexiones USB más rápidas pueden sentirse decepcionados.

Stand Satechi 7

Un gran inconveniente del diseño del soporte es que todo ese acceso a la puerta estropeará inmediatamente su escritorio si el teclado está directamente frente a él. Cualquier unidad flash insertada en la base o cable de carga conectado a su PiPhone‌ cercano entrará fácilmente en contacto con su teclado.

stand satechi 11

Es fácil reorientar el soporte a su favor, empujándolo hacia atrás para dejar espacio para una memoria USB e insertando un cable en el espacio debajo del soporte, pero ciertamente es una desventaja para aquellos a quienes no les gusta. desorden visual en su escritorio.

Satechi vs. Doce Sur

Utilicé la montura original Twelve South HiRise ‌iMac básicamente todo el tiempo que tuve mi ‌iMac 2015 2015, y casi no hubo período de ajuste para la montura HiRise para Satechi. El Twelve South HiRise mide poco menos de 3,5 pulgadas de alto y tiene soportes ajustables para varios niveles de altura, por lo que ofrece más opciones para mi MiMac‌ que el soporte Satechi.

soporte satechi 10

Soporte para Satechi Type-C (izquierda) y Twelve South HiRise (derecha)

Pero ir demasiado alto para la pantalla de la computadora no es una buena idea, y tenía mi Twelve South HiRise alrededor del soporte central, que era casi exactamente la altura del muelle de Satechi, solo un poco más alto. En general, una buena regla para un espacio de trabajo ergonómico es colocar el monitor de modo que la parte superior de la pantalla esté aproximadamente al nivel de los ojos y el cuello ligeramente doblado para leer el centro de la pantalla.

Stand Satechi 9

Siguiendo esta regla, la posición de Satechi era esencialmente perfecta para mi altura. Me he sentido cómodo entrenando durante las últimas semanas y no he sentido ninguna tensión en el cuello debido a la posición de mi monitor (lo que habría hecho antes de tener HiRise). La desventaja es que el Satechi no le permite personalizar la altura, por lo que el accesorio puede no ser exactamente para todos en todos los niveles de altura, pero su posición estándar debería alcanzar el punto de altura ideal.

Lo principal que extraño cuando no estoy usando HiRise es su compartimento cerrado, donde podría esconder unidades flash, almacenamiento externo, un control remoto de Apple TV y algunas de mis bandas favoritas de Apple Watch. La desventaja de tener puertos USB compatibles con Satechi es algo que probablemente me beneficiará más a largo plazo, así que de ahora en adelante, decidí mantener la base Satechi debajo de mi meuiMac‌ en el futuro previsible.

Al final de la línea

El soporte Satechi Type-C para ‌iMac‌ es un gran versátil con fácil acceso a puertos USB útiles y una ventaja de altura ergonómica para aquellos que trabajan en un ‌iMac‌ todo el día. Carece de la organización del compartimento oculto y las opciones de altura personalizables de los accesorios de la competencia como el Twelve South HiRise, pero es probable que la opción de tener puertos USB frontales en una estación de trabajo ‌iMac‌ supere estas desventajas para muchos usuarios.

Stand 5 de Satechi

Puede comprar soporte Satechi Type-C para ‌iMac‌ en plateado o gris espacial por $ 89.99 en el sitio web de la empresa.

Nota: Satechi proporcionó a HiperMac soporte Silver Type-C para ‌iMac‌ para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Satechi. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a que el sitio funcione.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *