Nómada, una empresa que fabrica varios cables, cargadores, estuches y otros accesorios para dispositivos Apple, lanzó recientemente una versión actualizada de su cargador de estación base.

Mientras que el original Estación base está diseñado para cargar de forma inalámbrica dos iPhones a la vez, el versión actualizada de Apple Watch puede cargar un iPhone y un Apple Watch.

estación base móvil para Apple Watch
La estación base Apple Watch Edition cuenta con una base de carga inalámbrica plana de aluminio revestida de cuero con una plataforma de carga magnética elevada para Apple Watch en el lado izquierdo para acomodar un Apple Watch. La ubicación del cargador de Apple Watch le permite colocar el Apple Watch en modo de cabecera, ideal para cargar en una mesita de noche.

Desde el punto de vista del diseño, la estación base viene en un elegante color negro, que se adapta bien a cualquier oficina o ambiente moderno. La parte inferior tiene dos bandas de goma antideslizantes para mantenerlo en su lugar, y el cojín de cuero evita que el iPhone se mueva durante la carga, al tiempo que proporciona un lugar suave para colocarlo.

componentes de la estación base nómada

En cuanto al tamaño, al ser un cargador plano, ocupa más espacio que uno vertical. Tiene poco más de seis pulgadas de largo y unas cuatro pulgadas de ancho, por lo que no es enorme, pero definitivamente es más alto que algunos cargadores combinados de Apple Watch / iPhone. Me encantaría ver a Nomad hacer uno con una huella más pequeña con una opción de cargador vertical y una opción de carga de Apple Watch.

base nómada

Hay un total de tres bobinas de carga inalámbrica integradas en la estación base para cargar el iPhone, lo que le permite cargar un iPhone colocado horizontalmente en la base de carga o verticalmente en el lado derecho.

nómada de base vertical

La estación base original puede cargar dos iPhones a la vez, pero debido a la posición de la lavadora de carga del Apple Watch, solo funciona con un iPhone. Sin embargo, cabe cómodamente en cualquier iPhone, desde el iPhone 8 de 4,7 pulgadas hasta el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas.

No puede doblar la parte del cargador del Apple Watch, lo que significa que no es ideal para hacer un viaje. Una solución plegable habría permitido que la estación base funcionara con un Apple Watch o dos iPhones, pero dado que el cargador de Apple Watch es un dispositivo permanente, esto no es una posibilidad.

nómada

En su sitio web, Nomad dice que la estación base Apple Watch puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, pero es un adaptador compatible con Qi para AirPods. Entonces, si tiene un adaptador de carga inalámbrico como HyperJuice para sus AirPods, puede cargar sus AirPods de forma inalámbrica en la estación base con un Apple Watch y un iPhone.

Para que esta configuración funcione, el estuche de carga inalámbrica debe colocarse en el lado izquierdo debajo de la lavadora de carga del Apple Watch, y el iPhone debe colocarse verticalmente en el lado derecho de la estación base.

Cuando Apple finalmente lance un estuche AirPods capaz de cargar auriculares inalámbricos, también funcionará con la estación base, siempre que sea compatible con la carga inalámbrica Qi, como sugieren los rumores.

Hay tres luces en la parte frontal de la estación base que le permiten saber cuántos dispositivos se cargan a la vez. Está equipado con un sensor de luz ambiental, de modo que por la noche la luz disminuye y no perturba el sueño, que es una elección de diseño bien pensada. Una luz blanca indica un dispositivo completamente cargado, mientras que una luz naranja indica que todavía es necesario cargar un dispositivo.

base nómada

Como hay tres bobinas en esta estación base, no tuve problemas para cargar mi iPhone inmediatamente cuando lo coloqué en el cargador horizontalmente, pero con el iPhone XS Max tuve que moverlo un poco para conseguirlo. cargue cuando se haya colocado verticalmente en el lado derecho, que es el procedimiento operativo estándar con la mayoría de los cargadores planos como estos.

La propia estación base se alimenta mediante un cable e incluye un adaptador de CA, que es muy grande. El lado positivo, sin embargo, es que el adaptador viene con diferentes enchufes intercambiables para su uso en Europa y el Reino Unido, por lo que puede viajar con él.

Este es un cargador inalámbrico de 7.5 W, lo que significa que carga los iPhones de Apple a la velocidad de carga máxima admitida por Apple. En mis pruebas, mi iPhone X en modo avión se cargó del 1 al 44% en una hora, que es la velocidad de carga que veo en la mayoría de las opciones de carga inalámbrica de 7.5 W.

estación base con iphonexsmax

Como todos los cargadores inalámbricos basados ​​en Qi, Nomad funciona con iPhones de Apple y otros teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica, como lo hacen muchos dispositivos Android. Para los dispositivos Android, la estación base admite velocidades de carga de hasta 10 W.

Puede cargar su iPhone con la estación base mientras el iPhone está en un estuche y, según nuestra experiencia, la mayoría de los estuches, excepto los estuches súper gruesos, que tienen inserciones de billetera en la parte inferior, la parte posterior o los componentes metálicos, se llevan bien.

Al final de la línea

Esta es una estación de carga atractiva y de alta calidad que se integra a la perfección con los diseños de escritorio modernos y ofrece una solución completa para cargar un Apple Watch y un iPhone.

Sin embargo, cuesta 120 dólares, lo que intimidará a algunos compradores. Las soluciones de carga de iPhone independientes e inalámbricas de Apple Watch están disponibles a precios más asequibles, al igual que las opciones de carga combinadas.

nomadbasestacióniphonex2

Nomad utiliza componentes certificados por Apple, incluido un cargador Apple Watch aprobado por Apple, y la certificación de Apple no es barata, lo que explica el alto precio. El precio será sin duda un factor decisivo para algunas personas, pero aquellos a los que no les importe pagar una prima por el diseño y la carga del todo en uno querrán echar un vistazo a la estación base Nomad.

Como comprar

La versión de Apple Watch de la estación base se puede comprado en el sitio web de Nomad por $ 119.95. Hay un número limitado de estaciones base disponibles, pero los clientes pueden registrarse para recibir una notificación cuando se reabastezca de combustible.

Nota: Nomad proporcionó a HiperMac una estación base Apple Watch para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *