Nomad lanzó esta semana su último cargador inalámbrico, el Estación base profesional, que es único en el sentido de que utiliza la tecnología de carga inalámbrica Aira para permitir que se carguen hasta tres dispositivos, independientemente de dónde estén colocados en la plataforma de carga. Base Station Pro se anunció por primera vez en octubre de 2019, por lo que ha estado en desarrollo durante algún tiempo.


Debido a su capacidad para cargar varios dispositivos sin una ubicación específica, gracias a un nuevo tipo de diseño de carga, la Base Station Pro se ha comparado con el accesorio de carga AirPower de Apple, ahora cancelado.

En términos de diseño, la Base Station Pro es una alfombrilla de carga plana y ancha, dimensionada para acomodar varios dispositivos como teléfonos inteligentes y AirPods. Funciona con cualquier accesorio de carga inalámbrico basado en Qi, pero no es compatible con el Apple Watch, que no usa carga Qi.

diseño nómada

La Base Station Pro mide 8.7 pulgadas de largo, 5.5 pulgadas de ancho y 0.5 pulgadas de grosor, y cuenta con una base de aluminio con una almohadilla de cuero, así como otras opciones de carga inalámbrica Nomad. Se ve, es pesado y de alta calidad, como debería ser al precio inicial de $ 230. Viene con un cable USB-C trenzado, un adaptador de corriente USB-C de 30 W y enchufes intercambiables para diferentes países. Tres luces LED en la parte frontal le permiten saber cuándo se está cargando un dispositivo.

nómada

La tecnología FreePower de Aira utilizada dentro de Base Station Pro incluye una matriz única de 18 bobinas integradas en una placa de circuito impreso, así como algoritmos de software diseñados para detectar un teléfono inteligente en cualquier orientación, lo que permite colocar un iPhone en cualquier posición y orientación en el cinturón de carga. . Siempre que la bobina de carga inalámbrica dentro del iPhone‌ esté en algún lugar del tapete, el‌iPhone‌ se cargará.

aire condicionado

El gran formato de Base Station Pro le permite acomodar múltiples iPhones con “AirPods” o AirPods Pro. Vacíos, si tiene tres para cargar.

nomadbasestationtrio

Probé una plétora de cargadores inalámbricos en este punto, y los cargadores planos, en los que debe asegurarse de hacer coincidir una bobina de cargador con la bobina del iPhone‌, pueden ser frustrantes de usar. Si está un poco lejos, su dispositivo no se cargará y puede ser difícil ubicarlo correctamente, especialmente en la oscuridad en una mesa de noche o cuando tiene prisa.

nómada estación baseanglediphone

Base Station Pro resuelve este problema. Logré colocar mi ‌iPhone‌ en la alfombra en cualquier ángulo y lo detectó con éxito y comenzó a cargarse. La única excepción es justo en los bordes, donde hay un poco de zona muerta debido al diseño del alimentador. Tenía que asegurarme de no colocar mis myAirPods‌ demasiado cerca del borde, de lo contrario no se cargarían, pero eso no fue un problema con el iPhone‌.

Me resulta frustrante tener que ajustar la ubicación de mis dispositivos cuando uso cargadores inalámbricos planos estándar, pero no estoy seguro de si ese es un problema lo suficientemente grande como para justificar gastar $ 230 en un cargador inalámbrico que tiene poco que ofrecer. Además de un diseño elegante y fresco que lleva cualquier dispositivo a cualquier lugar. Creo que la Base Station Pro es un cargador superior con algunas características útiles que anuncian el futuro de la carga inalámbrica, pero ¿sabe qué también resuelve eficazmente el problema de posicionamiento de la carga inalámbrica? Una estación de carga para varios dispositivos con espacio de carga vertical combinada con una base de carga más pequeña, como Logitech POWERED 3-in-1.

Aira explotó

La Base Station Pro admite la carga inalámbrica de hasta 7,5 W para dispositivos Apple, que es la velocidad máxima a la que se puede cargar un iPhone. En mis pruebas, pude cargar un iPhone XS Max 1-18% en media hora con un dispositivo en el cargador.

Pude cargar el iPhone XS‌ Max del 1% al 21% con tres dispositivos en el cargador en media hora, por lo que Base Station Pro distribuye la energía de manera uniforme y la carga de varios dispositivos no reduce la velocidad de carga.

nómada estación basedualifonos

Después de una hora, mi ‌iPhone XS‌ Max se cargó del 1% al 38% y todas estas velocidades de carga están en línea con un cargador inalámbrico de 7.5 W. Para dispositivos que no sean iPhones, la Base Station Pro se carga con un máximo de 5W, y eso incluye Dispositivos Android que admiten velocidades de carga inalámbrica mucho más rápidas. Por esta razón, no es el mejor cargador para usar con teléfonos inteligentes y dispositivos que no son de Apple.

De hecho, en el sitio web de Nomad, enumera Base Station Pro como compatible con dispositivos Apple y teléfonos Samsung Galaxy S10 y S20, con soporte para dispositivos Google Pixel y otros dispositivos habilitados para Qi en el futuro. “.

nomadbasestation3

Hay algunas peculiaridades con el cargador que no garantizan la mejor experiencia de carga. Cuando apago un iPhone‌, tarda unos segundos en cargarse, mientras que con otros cargadores es casi instantáneo. También encontré un error en el que mi ‌iPhone‌ deja de cargarse continuamente durante un segundo y luego se vuelve a conectar con desconexiones que ocurren cada 20 minutos o más.

El firmware de la estación base Pro se puede actualizar conectándolo a una computadora, por lo que algunos de estos problemas que encontré pueden resolverse en una actualización futura.

Al final de la línea

La tecnología que permite colocar dispositivos en la Base Station Pro en cualquier lugar sin necesidad de reorganización es útil, pero el alto precio del cargador inalámbrico es una barrera de entrada y no estoy seguro de qué tan conveniente es usarlo. ajustar la ubicación de un dispositivo para asegurarse de que la carga valga la pena.

nomadbasestation4

A diferencia de otras opciones de estaciones de carga, Base Station Pro se limita a cargar dispositivos basados ​​en Qi y no tiene una base de carga para Apple Watch, lo que puede ser inconveniente para los propietarios de Apple Watch. También hubiera sido bueno ver un puerto USB-C o USB-A adicional en el costado para cargar iPads y otros dispositivos en ese rango de precios.

No querrá usar este cargador con dispositivos que no sean de Apple debido a las limitaciones de velocidad de carga y no confíe en él cuando necesite energía con prisa, ya que es lento incluso con iPhones y AirPods (como todos los cargadores inalámbricos).

La tecnología de carga de Aira funcionó bien en mis pruebas y ofreció algunos consejos sobre la dirección futura de la carga inalámbrica. Espero ver esta función implementada en productos adicionales y posiblemente reducir el precio, pero por ahora, la conveniencia de la facturación directa es probablemente demasiado cara para que resulte atractiva para el consumidor medio.

También puede haber un cargador inalámbrico de Apple en un futuro no muy lejano, incluso después de que se cancele el “AirPower”, si los rumores son ciertos. Ha habido informes de trabajos en una pequeña alfombrilla de carga inalámbrica, aunque no se sabe cuándo podría lanzarse. Los entusiastas de Apple pueden querer esperar al cargador inalámbrico de Apple, que puede usar una tecnología similar.

Como comprar

La Base Station Pro puede ser reservado en el sitio web de Nomad por $ 229.95. Los envíos comenzarán a finales de septiembre.

Actualizar

Base Station Pro se puede actualizar de forma remota y se está introduciendo un nuevo firmware para que los revisores corrijan algunos de los problemas que encontré en mis pruebas. El nuevo firmware se instala de forma predeterminada en las unidades de consumo Base Station Pro, por lo que no es necesario realizar actualizaciones.

La actualización de firmware agrega un mejor rendimiento al cargar dos o tres dispositivos simultáneamente, soporte mejorado para dispositivos Google y Samsung y velocidad de detección mejorada.

Las futuras actualizaciones de firmware también serán posibles y se proporcionarán a través de Mac o PC.

Nomad también está trabajando en un adaptador de Apple Watch diseñado para Base Station Pro, y se proporcionará a los clientes que compren una Base Station Pro de forma gratuita. Se espera que el adaptador se lance a fines de 2020.

Nota: Nomad proporcionó a HiperMac una Base Station Pro para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Nomad. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a que el sitio funcione.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *