Hora, conocida por su línea de lentes de alta calidad diseñadas para el iPhone, lanzó recientemente su nueva lente, una Lente ojo de pez de 170 grados y 14 mm que funciona con iPhones de Apple, incluidos los últimos modelos de triple lente.

Las lentes de ojo de pez son lentes de gran angular por definición y algunas de las lentes más anchas que puede obtener, por lo general brindan una vista amplia con una distorsión genial para capturar tantas escenas como sea posible.

momentlens1
La lente ojo de pez de Moment sirve para este propósito y, aunque puede parecer totalmente innecesario debido a la nueva lente ultra gran angular disponible en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, ofrece un campo de visión más amplio y la posibilidad de usar con los mejores lente gran angular de calidad en estos dispositivos.

En términos de diseño, la lente Moment tiene un cuerpo de metal resistente con una lente de vidrio en el interior y usa estuches para fotos Moment para sujetar al iPhone. Soy un gran admirador de cómo funcionan las fundas Moment, ya que es muy fácil poner una lente y quitarla cuando no se necesita, o cambiar entre varias lentes.

momento ojo de pez

Todo lo que necesita hacer es atornillar la lente ojo de pez en la parte posterior de la montura de la lente del cuerpo de la cámara y estará lista para usar. No hay problemas con los clips o la alineación, lo que agradezco en el sistema Moment. La lente es una lente de la serie M, por lo que funciona con todas las fundas de la serie M, disponibles para cada iPhone‌ desde iPhone‌ 6.

moment2

Debido a que tiene un campo de visión de 170 grados en lugar de un campo de visión de 120 grados como la cámara ultra gran angular de los últimos iPhones, Moment Fisheye puede capturar más en el marco para una vista más amplia.

momentlens2

Lente ojo de pez Moment con modo noturnNight‌

Hay distorsión en los bordes, lo que se espera con cualquier lente ojo de pez y, a veces, es una apariencia deseable, pero esta distorsión se puede nivelar con la aplicación Moment Pro Camera. No creará una foto perfecta sin distorsión, pero es decente limpiar y enderezar un poco la imagen. La aplicación también funciona mejor en algunas situaciones que en otras y, a veces, las diferencias son sutiles.

Momentapptop

Imagen tomada con la aplicación Moment con lente en la parte superior, imagen tomada con la lente Moment en la aplicación Cámara estándar en la parte inferior

Encontré la aplicación Moment un poco difícil de usar en condiciones nocturnas y no era completamente capaz de replicar lo que pude obtener de la aplicación estándar de la cámara cuando se trataba del “ Modo nocturno ”. Fue genial para reducir algunas distorsiones durante el día, pero no es mi aplicación favorita por la noche.

Cuando tomas una foto con Moment Fisheye, no hay oscuridad ni viñetas en las esquinas y lo que sale de la lente es nítido y claro. Moment dice que esto se logró mediante el uso de varios elementos asféricos dentro de la lente, que están diseñados para maximizar cada rincón de los sensores de imagen en los teléfonos con cámara más nuevos.

momentlenscomparison1

Lente momentánea a la izquierda con “ modo nocturno ”, lente ultra gran angular a la derecha

He usado muchas lentes de ojo de pez diseñadas para el iPhone a lo largo de los años, y la versión de Moment combinada con el iPhone 11 Pro Max (que probé) es la mejor calidad que he visto.

momentfisheyelens7

Lente ojo de pez Moment con modo noturnNight‌

Lo más útil de este objetivo es que se puede acoplar a la cámara gran angular del iPhone 11 y 11 Pro, y esta cámara es mucho mejor que la cámara super gran angular. Tiene un sensor de apertura cada vez más grande, lo que le permite trabajar en condiciones de poca luz e incluso de noche, además de estabilización óptica de imagen.

momentlens3

Lente momentánea a la izquierda con “ modo nocturno ”, lente ultra gran angular a la derecha

No puede usar la lente ultra gran angular en iPhones más nuevos con “ modo nocturno ” porque la calidad no es lo suficientemente alta, pero con la lente Fisheye de Moment puede obtener el mismo aspecto. Ultra gran angular mientras disfruta del “ modo nocturno ”. La lente permite tomas ultra anchas en condiciones de iluminación donde tal foto no sería posible con la cámara nativa del iPhone.

momentlensvsultrawide

Lente momentánea en la parte superior con “ Modo nocturno ”, lente ultra gran angular en la parte inferior

Moment dice que la cámara gran angular del iPhone que funciona con la lente ojo de pez permite que entre aproximadamente un 25% más de luz, lo que parece ser correcto en mis pruebas. La mayoría de la gente probablemente querrá usar este lente principalmente con el lente gran angular que se encuentra en el iPhone‌, pero también se puede usar con el teleobjetivo ‌iPhone‌ si lo desea.

momentlensvswideangle

Lente ojo de pez Moment en la parte superior con “ Modo nocturno ”, lente gran angular estándar en la parte inferior sin lente

Tenga en cuenta que al usar la lente, solo la cámara a la que está conectada es funcional, ya que bloquea las otras dos cámaras debido a su tamaño. Si desea utilizar las otras cámaras de iPhone, deberá quitar la lente Moment y guardarla en su bolsillo. Afortunadamente, viene con un pequeño estuche de transporte y una tapa para la lente para mantenerte seguro cuando no está en uso.

Los lentes de ojo de pez generalmente no son lentes comunes, pero son útiles cuando necesita tomar fotografías de primeros planos en espacios reducidos (como tomar una fotografía completa de una habitación en la que se encuentra) o tomar fotografías de objetos como edificios altos. También puede obtener excelentes fotografías de paisajes fantásticos y, aunque no hago muchas fotografías de acción, el ojo de pez es una forma eficaz de obtener fotografías y vídeos de acción de cerca.

momentlensferriswheel

Lente ojo de pez para momentos

Cuando Apple anunció una lente súper gran angular para los modelos de iPhone 11, estaba emocionado porque permite imágenes únicas, pero terminó siendo un poco decepcionante, ya que la calidad simplemente no se compara con la lente gran angular. Especialmente cuando la iluminación es escasa. En las imágenes de la noria de arriba y de abajo, por ejemplo, se puede ver cómo la foto con la lente Moment es más nítida que la foto de ultra gran angular, aunque, a primera vista, ambas imágenes parecen aceptables para tomas nocturnas. Teléfono móvil. .

rueda de ferris ultra ancha

Cámara ultra gran angular integrada en el iPhone 11 Pro Max‌

Me gusta la lente ojo de pez de Moment porque ofrece las mismas capacidades generales, pero un poco mejor, especialmente si no te importa o incluso si aprecias un poco de distorsión de ojo de pez. Personalmente, prefiero el aspecto de muchas imágenes de ojo de pez al tradicional ultra gran angular, simplemente porque agrega otra dimensión de interés a las fotos.

Al final de la línea

Como esta lente cuesta $ 120, no es algo que recomendaría a todos, porque para la mayoría de las personas con iPhones nuevos, la lente ultra gran angular de los modelos ‌iPhone 11‌ y 11 Pro es más que suficiente.

Para aquellos a los que les guste la fotografía o la videografía en el iPhone, creo que esta es una lente que querrá elegir, especialmente si ya tiene un kit Moment. Es de mejor calidad que la cámara ultra gran angular, y poder tomar este tipo de foto con cualquier tipo de iluminación, no solo con una iluminación excelente, agrega mucha más utilidad a la configuración de la cámara. ‘IPhone.

momentfisheye6

Recuerde que se trata de una lente ojo de pez e, incluso con el software Moment para reducir la distorsión, todavía habrá algo de distorsión en los bordes de la imagen.

Si no tiene un iPhone con una cámara ultra gran angular, la lente Moment es aún más atractiva porque agrega una función a la que de otro modo no tendría acceso.

Como comprar

Las lentes ojo de pez Moment pueden ser comprado en el sitio web de Moment por $ 120.

Nota: Moment proporcionó a HiperMac una lente ojo de pez para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *