La empresa de colchones Casper lanzó recientemente su primer producto sin cama, Glow Light. Diseñado para ayudarlo a conciliar el sueño y despertarse, Glow Light proporciona una iluminación inteligente y temporizada que se desvanece o brilla gradualmente según sea necesario en un esfuerzo por mejorar sus patrones de sueño.

Proyecto

Glow Light de Casper les resultará familiar a los usuarios de Apple porque el diseño recuerda al HomePod. El Glow Light tiene una forma cilíndrica, con una parte superior e inferior aplanada, pero es más o menos del tamaño de una palma y más pequeña que el “HomePod”.

diseño resplandor
Hecho de material plástico translúcido, Glow Light emite una luz amarilla suave con varios niveles de brillo disponibles. La luz emana de todo el cuerpo de la lámpara, excepto de las partes superior e inferior.

Luz brillante

Una base de carga inalámbrica alimenta el Glow Light, que tiene una batería para que se pueda usar fuera de la base. Ambos extremos de la luz incandescente se pueden usar para cargar, por lo que colocarla en la base de carga no es complicado. La carga reversible es una buena idea, ya que no es necesario prestar atención a la orientación.

Cargador inalámbrico

Las almohadillas de carga en la parte superior e inferior de Glow Light también sirven como botones para ciertos gestos, pero además de estas áreas, no hay otros controles físicos en Glow Light. Todos los ajustes se realizan mediante giros y vueltas utilizando un acelerómetro incorporado, aunque también hay opciones de control en el iPhone.

cargador ligero

Glow Light apaga una luz amarilla suave y el color no es ajustable, pero puede ser más claro o más oscuro. A plena potencia, Glow Light proporciona una iluminación uniforme, pero en sus niveles más bajos, el bajo se iluminará mientras que el alto permanecerá bajo.

Me encanta el diseño de Glow Light porque parece una hermosa vela brillante con luz difusa que es decentemente brillante, pero no molesta a mis ojos. En la configuración más brillante, la luz Glow emite más luz que una lámpara de mesa ordinaria y puede reemplazar fácilmente las luces de la habitación. Lo configuré a la mitad del brillo máximo, que es el predeterminado.

brillar

La batería incorporada en la Glow Light puede durar varios días entre cargas, dependiendo de la frecuencia con la que la enciendas, y su tamaño es perfecto para cargarla cuando necesites ir al baño o beber un vaso de agua en el medio. De la noche.

Funcionalidad

Hay muchos gestos en Glow Light, pero después de memorizarlos, la luz es intuitiva y fácil de usar.

Si cambia la luz brillante a un lado u otro, se encenderá cuando se apague y, cuando se gire, comenzará a oscurecerse lentamente durante 45 minutos (un período de tiempo ajustable en la aplicación). la configuración de brillo es más alta que la que ha habilitado y luego disminuye con el tiempo.

luminiscencia semibrillante

Este flip es lo que quieres usar por la noche en la cama, cuando te relajas para dormir. Si su luz brillante ya está encendida y la enciende, se apagará. Apáguelo completamente presionando y manteniendo presionado el botón superior durante unos seis segundos.

Si gira el Glow Light hacia la izquierda o hacia la derecha, puede aumentar o disminuir el brillo, y el gesto de rotación es simple: solo gírelo un poco.

Cuando presiona el botón en la parte superior de la luz brillante, puede pausar el proceso de atenuación durante 45 minutos y, si lo presiona nuevamente, puede reactivarlo.

luz baja

Por la noche, cuando está apagado, si lo levantas y lo agitas un poco, se encenderá, que es el escenario perfecto para cuando quieras llevarlo como una pequeña linterna portátil.

Para configurar el temporizador de la mañana, deberá descargar la aplicación, pero tan pronto como ingrese su horario de sueño, se encenderá gradualmente antes de la hora especificada para despertarse y despertarse, volviéndose cada vez más brillante.

Si tiene dos luces luminiscentes, como dos mesitas de noche a cada lado de la cama, pueden unirse entre sí y encenderse y atenuarse al mismo tiempo.

Sin embargo, dos luces luminiscentes son un problema si las dos personas no se acuestan y se despiertan al mismo tiempo. Realmente no pude probar el uso de dos luces al mismo tiempo para dos personas, ya que mi esposo se despierta alrededor de las 5:30 am, cuando mi hora de despertar es a las 8:30 am. Asimismo, suele acostarse antes que yo, lo cual era un problema a la hora de usar las luces para conciliar el sueño.

luz resplandeciente

No hay integración de hogar inteligente en Glow Light, lo que significa que no hay soporte para HomeKit, soporte para Alexa ni otras opciones de control de voz. Se supone que está controlado físicamente en su mayor parte, lo que tiene ventajas y desventajas. Glow Light es simple y directo, pero no tiene las características que obtienes con opciones de iluminación más inteligentes.

Usando Casper para dormir

Casper dice que Glow Light puede proporcionar un mejor sueño porque fue diseñado para ayudarlo a descansar por la noche, atenuando gradualmente la luz, pero no creo que funcione para todos.

La luz fue diseñada para apagarse por un cierto período de tiempo (45 minutos por defecto), pero mi problema es que cuando me voy a la cama estoy listo para apagar las luces y no quiero que ninguna luz se encienda por ningún tiempo. Monto. él sería. de tiempo. Leo en la cama, pero con una pantalla retroiluminada que no requiere luz.

luminiscente

Por lo general, me quedo fuera de mi habitación por un tiempo antes de irme a la cama, por lo que usar Casper fue un ajuste. Lo probé en mi oficina, donde suelo ver televisión, leer o jugar videojuegos antes de acostarme, pero ya tengo todo un sistema de iluminación que se oscurece adecuadamente por la noche.

Si ya tiene algo como luces Hue o una de las muchas otras luces inteligentes, Casper Glow Light será redundante, ya que las luces inteligentes existentes ahora se pueden atenuar de forma programada o configurar una luz más amarilla.

Aquellos que pasan mucho tiempo en el dormitorio antes de acostarse preparándose o leyendo con las luces encendidas y tienen lámparas estándar se beneficiarán de muchas otras características de Glow Lights. En esta situación, la luz amarilla suave que se atenúa gradualmente será mejor que una lámpara típica que está en el lado azul.

Pasar de una luz blanca brillante totalmente teñida de azul a una luz brillante probablemente será un cambio positivo que mejora el sueño, pero en mi situación ya estoy usando algo similar y ya estoy prestando atención a la exposición a la luz. Azul noche, así que no experimenté esto. un cambio en los patrones de sueño o en la calidad del sueño.

En cuanto al despertador, Glow Light funcionó bien para mí. Tengo un sueño súper ligero, así que tan pronto como la luz comenzaba a exceder el brillo mínimo, me despertaba. Las personas que duermen más pesadamente pueden descansar más y despertarse al final del proceso de blanqueamiento. La luz no funciona como un método de activación para todos, sin embargo, siempre vale la pena tener una copia de seguridad.

De hecho, no me sentí menos cansado o más despierto usando la luz en lugar de una alarma tradicional, pero generalmente no me mareo por la mañana a menos que me despierte fuera de mi horario normal programado.

En general, fue un placer usar Glow Light, aunque no necesariamente usé la luz para conciliar el sueño. Me encanta el diseño, los gestos simples y la función de luz nocturna que proporciona un poco de luz cuando la necesitas. Es una buena alternativa perseguir mi iPhone y usar la linterna en medio de la noche, y me gusta la Glow Light como una luz portátil para ir a cualquier parte si oscurece. energía u otra emergencia.

Solicitud

Las luces luminiscentes funcionan principalmente con controles útiles, lo cual es genial cuando tienes sueño y no quieres preocuparte por una aplicación. Sin embargo, la aplicación es necesaria para establecer una hora de despertar, es decir, cuando se enciende la luz brillante por la mañana.

casperdimcontrols

Puede seleccionar la hora a la que desea levantarse de la cama y cuánto tiempo debe permanecer encendida la luz luminiscente antes de que comience a atenuarse después de despertarse.

hora de acostarse

La aplicación también le permite sincronizar o desincronizar dos o más luces luminiscentes, y puede ajustar el brillo general y el tiempo de oscurecimiento. El tiempo de apagón al quedarse dormido se puede establecer en tan solo 15 minutos o hasta 90 minutos, pero solo en incrementos de 15 minutos por alguna razón inexplicable. Durante el período definido, la luz luminiscente comienza en el ajuste más brillante y luego disminuye gradualmente hasta desconectarse.

casperlightsinfo

Al final de la línea

Casper Glow Light es un producto inteligente que presenta un diseño visualmente atractivo y controles simples, intuitivos y útiles. Para aquellos que normalmente usan lámparas blancas estándar por la noche y desean una solución que mejore el sueño, Glow Light tiene el potencial para hacer precisamente eso.

Con un costo de $ 89, Glow Light es muy costoso, pero puede reemplazar una lámpara de mesa tradicional que puede tener en su mesa de noche. Dicho esto, es una solución más cara que otras lámparas y productos de iluminación que se atenúan de la misma manera, como las lámparas de empresas como Signify, LIFX, Caseta, Lutron y decenas de otras empresas.

No es la opción más económica o asequible, pero la funcionalidad de la luz nocturna, la batería, la portabilidad y la facilidad de uso pueden hacer de Glow Light un valor agregado sobre otras soluciones, especialmente para aquellos que aprecian el diseño y la facilidad de uso.

Como comprar

La luz brillante puede ser comprado en el sitio web de Casper por $ 89. Un juego de dos luces también está disponible a un precio reducido de $ 169.

Nota: Casper proporcionó a HiperMac dos luces luminiscentes para el propósito de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *