Eve (antes Elgato) fue una de las primeras empresas en ofrecer accesorios HomeKit cuando se anunció ‌HomeKit‌ en 2014 y, desde entonces, Eve ha ampliado su cartera de productos conectados a HomeKit.

La última incorporación a la línea Eve ‌HomeKit‌ es Eve Light Strip, que se mostró por primera vez en CES y se lanzó en febrero. La tira de luz Eve es una de las muchas opciones de tira de luz LED conectadas al HomeKit en el mercado, pero Eve tiene algunas innovaciones que debe tener en cuenta.

evelightstripreddesk

Proyecto

En términos de diseño, la tira de luz Eve se parece a muchas otras tiras de luz del mercado, incluida la versión Philips Hue, que probablemente sea uno de los competidores más cercanos en términos de precio y funcionalidad.

evelighttriproll

La tira de luz Eva mide 6.6 pies, aunque se puede cortar en intervalos de un pie. También incluye un conector en el extremo que está diseñado para permitir la conexión de bandas de extensión, y las bandas de extensión son más accesibles. Una sola tira de luz Eve se puede extender hasta 32.8 pies usando las opciones de extensión.

evelighttripcutmark

Al igual que con todos los productos de estilo de tira de luz, esta es una tira delgada y flexible que intercala LED de diferentes colores a lo largo de la tira que se utilizan para crear diferentes tonos de color cuando se enciende.

Los colores son precisos, la gama de luz capaz de reproducir con precisión el rojo, el rosa, el naranja, el amarillo, el verde y el azul, así como los tonos intermedios. El púrpura es más azul o rosa, pero esto es cierto para la mayoría de las luces LED.

evelightstripdesign2

Eve Light Strip, como Hue Lightstrip Plus, se puede configurar solo para un color a la vez. LIFX, otro competidor, permite múltiples colores al mismo tiempo, pero está limitado a solo uno con la tira de luz Eve.

En la parte posterior de la tira de luz Eve hay una pegatina para que pueda colocarla debajo de un armario, debajo de una mesa, detrás de un televisor o lugares similares. Debe colocarse detrás o debajo de algo, ya que nadie querrá mirar los LED en la pantalla y no hay una cobertura difusa.

evelighttripadhesivo

Coloqué la tira de luz a lo largo de la parte posterior de mi escritorio para proporcionar una iluminación de acento detrás de mi escritorio. El adhesivo se mantuvo relativamente bien y no tuve problemas con que cayera al azar, lo que ha sido un problema con algunos productos similares.

Tiene un adaptador de CA bastante grande, así que espere que ocupe una cantidad razonable de espacio cuando se usa con una regleta, y hay una pequeña adición diseñada para colocarse detrás del escritorio o computadora portátil, TV o donde sea que se coloque.

evelightstripcomponents

No hay botones ni controles físicos en la tira de luz, ya que está diseñada para ser controlada a través de un teléfono inteligente. Tampoco hay un concentrador, ya que se conecta directamente a Wi-Fi.

Brillar

Eve dice que la tira de luz tiene 1800 lúmenes, que es más brillante que otras tiras de luz LED ‌HomeKit‌ en el mercado. Philips Hue Lightstrip Plus, por ejemplo, tiene 1600 lúmenes, por lo que sigue siendo brillante, pero no tan brillante como la versión Eve en papel.

vevshuelighttrip

Eva (arriba) vs. Tinte (más bajo)

En la práctica, no conocía la diferencia entre Hue Lightstrip Plus y Eve Light Strip. Los dos parecían tener el mismo brillo uno al lado del otro en una gama de colores.

evevshuered

Eva (arriba) vs. Tinte (más bajo)

La tira de luz Eve proporciona una buena cantidad de luz, pero no es suficiente para reemplazar una bombilla tradicional, especialmente porque las tiras de luz como esta están diseñadas para usarse como iluminación de acento.

evelightstripgreen

En exteriores, la salida de luz sería similar a la de una bombilla estándar de 60 W en términos de brillo y dispersión de luz. No suelo usar mis tiras de luz con brillo máximo, ya que casi pueden ser muy brillantes como iluminación de acento, pero es bueno tener la opción cuando sea necesario.

evelighttripdeskwhite

Detrás de mi escritorio, la tira de luz Eve proporciona una hermosa iluminación ambiental que complementa el resto de la iluminación de mi oficina. Tenga en cuenta que al colocar esta tira de luz cerca de la pared, obtendrá menos luz que si estuviera más lejos. Es por eso que funcionan mejor en televisores a varias pulgadas de la pared o debajo de los mostradores, pero también puede usarlos cerca de las paredes para una apariencia menos difusa.

evelighttripdeskgreen

Instalar en pc

Todos los productos ‌HomeKit‌ son muy fáciles de instalar y la tira de luz Eve no es una excepción. Simplemente abrí la caja, abrí la aplicación Eve (también podría haber usado la aplicación Home) y luego decidí agregar un accesorio.

Desde allí, escaneé el código de la cámara ‌HomeKit con la cámara de mi iPhone, ingresé la información de mi red Wi-Fi, la agregué a una habitación y estaba configurada y lista para ser utilizada. Necesitaba descargar una actualización de firmware lista para usar, pero esto no es raro con los productos ‌HomeKit.

Debes asegurarte de haber conectado la tira de luz Eve a una red Wi-Fi de 2.4 GHz, ya que no funciona a 5 GHz. Esto requiere que tu ‌iPhone‌ esté en una red de 2.4 GHz antes de comenzar el proceso de configuración. de lo contrario, recibirá un error.

Solicitud

La aplicación Eve para Light Strip es decente, pero no tan completa como la aplicación Hue para luces Hue, probablemente porque Light Strip es el único producto de iluminación que ofrece Eve.

Hay un número limitado de colores predefinidos, como verde, azul y varios blancos que ya están en la aplicación, y puedes elegir colores adicionales y guardar tus favoritos.

evecolors

Puede seleccionar un tono y luego ajustar el tono usando la configuración de brillo en la aplicación, pero cuando se trata de seleccionar colores, esa es casi la variedad de herramientas disponibles.

ocho colores

Puede agregar la tira de luz Eve a las escenas en la aplicación Eve, configurar temporizadores para controlar cuándo se enciende y apaga, o crear reglas para activarlo cuando se detecta movimiento o se detecta soporte. Mientras se presiona el botón Eve.

La aplicación también facilita las actualizaciones de firmware y el control general de ‌HomeKit‌, como agregar elementos a las habitaciones, ver accesorios por tipo, cambiar el acceso de invitados, agregar nuevos productos HomeHomeKit y más. También puede controlar sus otros productos ‌HomeKit‌ a través de la aplicación Eve, si lo desea.

eventos y controles

Dado que la tira de luz Eve compite con otras opciones de tira de luz en el mercado, quiero señalar que no tiene las mismas integraciones que Hue. Hue tiene un Aplicación Hue Sync que te permite sincronizar tus luces con películas, música y juegos en PC y Mac.

Este es uno de los primeros productos de iluminación de Eve, por lo que Eve no tiene nada parecido en este momento.

Integración con HomeKit

En la aplicación Home, puedes cambiar el color de la tira de luz Eve, ajustar su brillo e incorporarlo en escenas y automatizaciones. La aplicación Home básicamente refleja la funcionalidad de la aplicación Eve, por lo que puede usar cualquiera de las aplicaciones para controlar el rango de luz.

La integración omeHomeKit también agrega soporte para Siri, por lo que puede pedirle a ‌Siri‌ que haga cosas como cambiar el color de la franja de luz, oscurecerla o encenderla o apagarla. ‌Siri‌ también se puede utilizar para activar escenas que incorporan la tira de luz Eve.

eveinhomeapp

Normalmente uso ‌HomeKit‌ para ajustar el brillo de mis luces o cambiar los colores. Con Eve Light Strip, pedirle a ‌Siri‌ que cambie el color a rojo, azul, rosa o cualquier otro tono es una forma rápida de obtener la iluminación de acento que desea.

Fiabilidad

En mi prueba, la tira de luz Eve funcionó bien. No tuve ningún problema de conectividad y no encontré ningún problema al usarlo. Respondió tan rápido a los comandos de voz de ‌Siri tão como cualquier producto de ‌HomeKit‌, y al cambiar los colores de las luces en la aplicación, la banda respondió rápidamente.

Al final de la línea

Si está buscando una opción de tira de luz compatible con HomeKit confiable, brillante, consistente y sin hub, la tira de luz Eve es una excelente opción.

No recomendaría esto a alguien que ya es parte del ecosistema Hue debido a sus similitudes con Hue Lightstrip Plus y los beneficios que conlleva tener luces que son todas de la misma marca, pero para aquellos que aún no tienen una. sistema de iluminación conectado, el Eve Light Strip es increíble.

evelighttripdeskorange

Emite mucha luz, es fácil de instalar, funciona sin problemas, tiene buen pegamento y tiene un tamaño ajustable con un fondo para cortar entre los leds y agregar extensiones.

Cuando se trata de tiras de luz compatibles con HomeKit, diría que Eve es tan buena como la opción Philips Hue y uno de los mejores productos que existen. Cuesta $ 80, que es un poco caro, por lo que le recomiendo que investigue algunas ventas. En el lado positivo, si necesita muchas rayas de luz, las extensiones se reducen a $ 50 cada una.

Como comprar

La tira de luz Eve puede ser comprado en el sitio web de Eve por $ 79.95. Las extensiones están disponibles a un precio reducido de $ 49.95.

Nota: Eve proporcionó a los HiperMac una tira de luz Eve para esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *