Nómada es una empresa que crea accesorios útiles basados ​​en una robusta simplicidad y, en el pasado, lanzaron fundas para iPhone, cables Lightning y pulseras Apple Watch.


Este año, Nomad lanzó su primera pulsera de metal para Apple Watch, llamada Banda de titanio, un brazalete de eslabones totalmente metálicos construido con más de veinte eslabones de titanio y un conjunto de terminales personalizados, diseñado para modelos de Apple Watch Serie 4 de 44 mm y modelos de 42 mm de generaciones anteriores.

Proyecto

Diseño similar a otras correas de enlace de metal para Apple Watch – incluido el propio accesorio de Apple – El brazalete de titanio de Nomad tiene una serie de eslabones metálicos conectados por un broche delgado que se ajusta alrededor de su muñeca. La pulsera de titanio está disponible en plateado y negro, para combinar con los dos acabados metálicos disponibles para el Apple Watch Series 4.

Review de Nomad 1

Para ajustar el calce, el accesorio tiene hasta diez eslabones extraíbles que te permiten personalizar la longitud de la pulsera para que se ajuste a cualquier muñeca, según Nomad. En el broche, que está debajo de su muñeca, hay un pequeño y discreto logotipo de Nomad, y las pestañas de la correa están diseñadas como la mayoría de las otras correas de Apple Watch de terceros, diseñadas para caber fácilmente en la caja de Apple Watch.

Ajustar el tamaño

El brazalete de titanio viene en el tamaño más grande, por lo que la mayoría de las personas tendrán que pasar por el proceso de ajuste de tamaño antes de poder usar el brazalete. Encontré que este proceso era más largo y un poco más inconveniente de lo que esperaba, y ciertamente no tan simple como el brazalete de eslabones de Apple.

Nomad 5 Reviews

Nomad le proporciona una herramienta de extracción de eslabones, que es un pequeño dispositivo de metal con un sistema de tornillos que empuja los eslabones dentro de la pulsera. Para comenzar, debe ajustar la parte inferior de la herramienta para que la tira de titanio esté a la altura correcta, permitiendo que la aguja de la herramienta se deslice en uno de los eslabones de la tira.

Luego, coloca la tira de titanio en esta plataforma redonda y alinea uno de los orificios de conexión en la tira con la aguja. Una vez alineado, gire el tornillo grande de la herramienta para empujar el enlace en la tira en el otro extremo y continúe haciéndolo hasta que se quiten algunos enlaces.

Una vez que tenga un tamaño que se ajuste a su muñeca, deberá reemplazar la banda segmentada. Para hacer esto, alinee los dos lados de la tira y vuelva a insertar uno de los pasadores retirados en el orificio del pasador. Solo puede insertar el husillo manualmente hasta ahora, por lo que debe volver a colocar la cinta en la herramienta y alinear el husillo que sobresale con la aguja de la herramienta, girando el tornillo para que la cabeza de la aguja golpee el husillo directamente hasta que vuelva a insertar el titanio. Vendado.

Nomad 4 opiniones

A partir de ahí, puedes probar el brazalete de titanio y ver si encaja. De lo contrario, tendrá que eliminar más enlaces y repetir el proceso. Para mí, me tomó más de 30 minutos encontrar finalmente el tamaño que se ajustaba a mi muñeca, y después de muchas pruebas y errores con la herramienta de eliminación de enlaces.

A modo de comparación, el proceso de eliminación de Apple es un sistema simple basado en botones que requiere que toque enlaces específicos para eliminarlos, sin la necesidad de una herramienta externa. La solución de Nomad es significativamente más larga y ardua, y definitivamente compensó el entusiasmo inicial que tuve por comprar una nueva correa de Apple Watch.

Uso diario

Afortunadamente, este es un proceso único y en las semanas desde que lo ajusté, la pulsera de titanio Nomad ha sido una de mis correas favoritas de Apple Watch para usar. La pulsera de metal tiene un peso notable, pero es liviana en mi muñeca y, una vez que obtuve el tamaño correcto, se instaló muy cómodamente durante el día y nunca se movió hacia la parte superior o inferior de mi muñeca.

Reviews sobre Nomad 7

El proceso de ponerse y quitarse es fácil gracias al sistema de cierre de la pulsera, que se pliega y cierra para ponérsela, y se abre fácilmente presionando dos pequeños botones a cada lado para quitarla. Cuando me ponía el brazalete de titanio, a veces me pellizcaba cuando los dos extremos de los broches estaban muy cerca de mi piel, pero con el tiempo el proceso se volvió un poco más suave.

Tiendo a preferir mantener las pulseras de ejercicio adecuadas en mi Apple Watch, ya que el proceso de quitarlas y enchufarlas todos los días puede volverse un poco tedioso. Solo para probarlo, decidí usar el brazalete de titanio de Nomad para entrenar y quedé muy impresionado. Aunque siempre prefiero usar un Sport Loop, la banda de metal de Nomad nunca se sintió pesada o molesta durante mis entrenamientos, y aunque se mojó un poco después, el metal se secó rápidamente y no se empañó en absoluto.

Opiniones de Nomad 8

Aunque no he golpeado o golpeado exactamente la tira de titanio contra muchas otras superficies en las últimas semanas, también puedo decir que parece estar prácticamente libre de rayones bajo un desgaste diario muy sólido. Una posible preocupación es que los terminales que conectan la correa Nomad a la caja del Apple Watch tienen un pequeño margen de maniobra, incluso cuando están conectados, sin el ajuste satisfactorio de una correa original de Apple.

Aún así, nunca me molesté en desbloquear el brazalete de titanio, y es fácil sacarlo de la caja cuando quieres cambiarlo por otro brazalete, lo que no puedo decir para todas las correas de enlace de terceros. lo usé a lo largo de los años.

Al final de la línea

El brazalete de titanio Nomad es un accesorio atractivo y de calidad para Apple Watch, cómodo de llevar y más asequible que el brazalete Apple Link. Por $ 179.95 por la correa de reloj Nomad, ahorrará alrededor de $ 170 en comparación con la de Apple $ 349.00 pulsera de eslabones.

Review Nomad 3

La desventaja de este compromiso significa que también pasará más tiempo ajustando el tamaño del brazalete de titanio del Nomad, un proceso simplificado y mucho más fácil con la opción de Apple. Pero una vez que se completa este proceso algo tedioso, la pulsera Nomad es un accesorio elegante que combina a la perfección con cualquier Apple Watch de acero inoxidable de 42 mm o 44 mm.

Como comprar

Puedes ir a Sitio web de Nomad para comprar la pulsera de titanio por $ 179,95.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *