Throwboy hace una variedad de Almohadas con temática de manzana, incluida la colección Iconic Pillow, que comenzó como Kickstarter, pero ahora está disponible en el sitio web de Throwboy.

La colección Iconic Pillow incluye cinco almohadas, diseñadas para parecerse a algunos de los productos más destacados que Apple ha lanzado a lo largo de los años, incluidos el Apple II, el Macintosh original, el iMac G3, el iPod y el iPhone.


Todos los cojines están hechos de un material de felpa suave y corto, aunque las pantallas y otros acentos suelen ser de fieltro o bordados. La tela es suave y divertida de tocar y sostener, y el forro interior es suave con la cantidad justa de felpa cuando se presiona.

throwboyimacg3

Las almohadas cuestan $ 39,99, pero vienen en diferentes tamaños. Las Mac, por ejemplo, son mucho más grandes que el iPhone y el iPad y ocupan más espacio. Teniendo en cuenta las diferencias de tamaño, me sorprende que las almohadillas tengan el mismo precio, principalmente porque algunas Mac también son más detalladas debido a que hay más componentes para replicar.

throwboymacs2

El cojín ‌iPhone‌ de Throwboy está inspirado en el iPhone‌ original, lanzado en 2007. Este PiPhone‌ presentaba un cuerpo plateado, por lo que el cuerpo del cojín está hecho de un material gris plateado. Los biseles superior e inferior están construidos con el mismo material de felpa negro, mientras que el lienzo es un material ligeramente diferente, con un tono diferente de negro para que se destaque.

niño jugando iphoneipad

Creo que el cojín ‌iPhone‌ destacaría más con iconos en pantalla, pero obviamente está mucho más bordado, por lo que esta versión más sencilla funciona, aunque visualmente es menos llamativa que algunas de las otras solo porque es completamente negra. Hay un botón de inicio bordado, la perilla de volumen en el costado, un botón de encendido / apagado, un botón de silencio, altavoz y micrófono, y un recorte de cámara redondo en la parte posterior.

celda

Es fiel al diseño del iPhone‌ original y será reconocible como un ‌iPhone‌. El iPhone es la más pequeña de todas las almohadas (13 x 7 x 3 pulgadas), por lo que si su objetivo es una almohada Apple que no ocupe demasiado espacio, esta es ideal para usted.

throwboyiconiccollection1

El cojín para iPod es similar al cojín para ‌iPhone‌, pero un poco más grande y grueso, con bordes más definidos. Está hecho de un material de felpa blanco con una parte posterior gris y sigue el modelo del iPod original lanzado en 2001. Hay una tela de felpa amarilla y una esfera bordada, así como botones bordados en la parte superior.

desechable

El cojín para iPod es uno de mis favoritos en el grupo porque es muy reconocible y es súper lindo sentado en un sofá o silla. Es un poco más cómodo que el iPhone debido a su tamaño un poco más grande, que mide 13 pulgadas por 8.5 pulgadas por 4 pulgadas.

símbolo

Entre los pads de Mac, el pad clásico de Macintosh es probablemente mi favorito. Mide aproximadamente 25 por 20 x 27 cm y es el tamaño perfecto para la almohada del sofá. Definitivamente es el diseño más lindo del grupo Mac, hecho de un material beige lujoso con un área de exhibición de felpa negra, una unidad de disquete bordada y un logotipo de almohada de arcoíris.

throwboyclassicmac1

En la parte posterior hay detalles que combinan con todos los componentes de la máquina de 1984. Es increíblemente intrincado, con rejillas de ventilador, cortes de altavoz y otros componentes bordados, además de tener la forma de un Mac clásico, pero más suave.

throwboyclassicmac2

La almohada ‌iMac‌ G3, diseñada para parecerse a uno de los iMacs coloridos de Apple en un color agua, es la más linda del grupo y la más agradable de abrazar o abrazar. Esta es mi segunda almohada favorita en la Mac y la almohada más colorida del grupo gracias a los detalles azules. Mide aproximadamente 13 pulgadas por 9 pulgadas por 8 pulgadas, lo que lo hace un poco más alto que los demás.

Lancerboyimacfront

La pantalla de la parte delantera está hecha de un material de felpa gris, con una felpa blanca alrededor y una tela de felpa azul en la parte posterior. Los altavoces y el reproductor de discos están bordados y la parte trasera presenta el diseño clásico de ‌iMac‌ G3 con asa. Incluso hay pequeños pies bordados en azul en la parte inferior.

lanzamiento boyimacback

La almohada de 1977, que imita a la Apple II, es una de las más grandes, mide 13 pulgadas por 5 pulgadas por 13 pulgadas. El Apple II era una computadora un poco extraña y no se traducía en forma de almohada tan bien como algunos de los otros productos debido a su diseño.

jetboyappleiifront

Como ocurre con el resto de cojines, los detalles son exquisitos, y no cabe duda de que se trata de un Apple II. Todas las llaves están bordadas y hay un logo de almohada de arcoíris en la parte de exhibición de la almohada. Está fabricado en material beige, con material negro en la parte trasera.

Aunque se llaman almohadas, se parecen más a juguetes de peluche porque no tienen componentes extraíbles. No se pueden separar para lavar, lo cual debe tenerse en cuenta. Puedes lavarlos suavemente en una funda de almohada, como a veces haces con los peluches, pero no estoy seguro de cómo afectaría al bordado. (Actualización: Throwboy dice que las almohadas pueden ser lavado en ciclo suave con agua fría y seca en ciclo suave o seco en línea).

throwboymacs3

Todas estas almohadillas vienen con dos etiquetas Throwboy, una en la parte posterior y otra en el costado. También es importante tener en cuenta que todos tienen un logotipo en forma de almohada en lugar del logotipo tradicional de Apple, cuando corresponda.

$ 39,99 puede parecer caro para una almohada, pero estos tienen un precio competitivo con almohadas y peluches que comparten un diseño intrincado similar, por lo que el precio parece apropiado por la calidad y la construcción.

Al final de la línea

Los cojines de la colección Iconic de Throwboy son suaves, lujosos, cómodos y perfectos como alternativa a un cojín tradicional. Cualquiera que ame los productos de Apple adorará las almohadas Throwboy, lo que las convierte en una excelente opción para la decoración del hogar o la oficina o como regalo.

throwboyiconiccollection2

Me encanta la suavidad y la suavidad de estas almohadas; son realmente cómodas para una siesta rápida o reclinarse en un sofá o silla. También es agradable abrazar a veces algo súper chic, y estos son perfectos.

A las personas con la edad suficiente para usar estos dispositivos les encantará el ambiente del pasado, por lo que si eres un fanático de Apple desde hace mucho tiempo, vale la pena tomar una almohada o dos.

Como comprar

Todas las almohadas de la colección Iconic se pueden comprado en el sitio web de Throwboy por $ 39.99 cada uno.

Nota: Throwboy proporcionó a HiperMac una colección de almohadas icónicas para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *