Signify, la compañía detrás de la línea de iluminación Philips Hue, lanzó recientemente nuevas lámparas de filamento, diseñadas para parecerse a las lámparas de filamento antiguas.

Estas lámparas, que vienen en tres tamaños, son las primeras lámparas de la gama Philips Hue que se utilizan con o sin pantalla, lo que las hace perfectas para lámparas decorativas destinadas a ser equipadas con lámparas desnudas.


Hay una lámpara Standard A19 que tiene la forma de una lámpara tradicional, una lámpara Edison ST19 alargada sin la forma más redonda, y está la lámpara Globe G25, la más grande de las tres, que parece una versión más grande de la Standard A19.

huefilamentdesign3

Aunque están diseñados para parecerse a las lámparas de filamento antiguas, los filamentos Hue son lámparas LED y no lámparas incandescentes, por lo que no se calientan cuando están en uso. Puedes tocar la lámpara desnuda y no sentir nada excepto un poco de calor.

Los filamentos dentro de las lámparas Hue Filament están dispuestos en una atractiva forma de espiral, con todas las lámparas de diferentes tamaños utilizando el mismo diseño interno.

huefilamento iluminado

Las tres lámparas de filamento de Hue son solo luz blanca, lo que significa que los colores no son compatibles. El color estándar es un amarillo suave y cálido, ideal para iluminación de acento e iluminación interior más tenue. Para aquellos familiarizados con el espectro de la iluminación blanca, estas lámparas son 2100K.

Solo hay un tinte amarillo sin opción para cambiar la temperatura de la luz blanca, pero las lámparas de filamento se pueden atenuar o encender para ajustar la iluminación que está apagada. Las lámparas pueden ser sorprendentemente brillantes, lo que les permite iluminar una habitación cuando las usas.

huefilamentdesign2

Cada una de las lámparas tiene 530 lúmenes, por lo que no son tan brillantes como una bombilla promedio de 60 vatios. A modo de comparación, algunas de las lámparas Hue estándar pesan más de 800 lúmenes, por lo que no espere los mismos niveles máximos de brillo (aunque probablemente no desee tanto brillo de una lámpara sin sombras).

En una lámpara al nivel de la vista, es imposible mirar una lámpara de filamento de brillo completo, por lo que aprecié la capacidad de reducir el brillo de las lámparas desde su brillo máximo. Estoy usando una de las lámparas en una pequeña lámpara monstruosa que tengo y funciona perfectamente con poca luz.

colorfilamentomaxluminosidad

Dado que están diseñadas principalmente para usarse sin pantalla, es probable que las lámparas de filamento se usen más en condiciones de poca luz, pero en una luz de techo o de techo, las luces más brillantes funcionan bien y emiten una buena cantidad de luz. .

Estas lámparas son parte de la gama Bluetooth de Philips Hue, lo que significa que puede controlarlas directamente con la aplicación Bluetooth de Philips Hue, incluso si no tiene un Hue Bridge. Si tienes una configuración Hue completa con puente, estas lámparas también son compatibles, y el puente, por supuesto, agrega HomeKit para que puedas controlar las lámparas de filamento con Siri.

No los probé de forma extensa de forma autónoma con la aplicación bluetooth, ya que tengo una configuración Hue existente, pero la probé con la aplicación bluetooth y descubrí que el controlador funcionaba bien, aunque los tiempos de respuesta son un poco más lentos en comparación con una conexión puenteada.

diseño de huefilamento

Proporcionar la capacidad de conectarse a las últimas lámparas Hue con Bluetooth es una gran iniciativa de Philips, ya que ahora las personas pueden probar las lámparas Hue y controlar sus luces sin comprometerse con una configuración completa.

Al igual que con todas las lámparas Hue capaces de conectarse al Hue Bridge, las lámparas de filamento se pueden usar en escenas y automatizaciones ‌HomeKit‌ junto con otros productos ‌HomeKit‌ y se pueden controlar a través de la aplicación Hue o la aplicación Apple Home.

Al final de la línea

Si ha estado esperando una lámpara Hue que funcione en una lámpara sin sombras, los filamentos son las lámparas para usted.

El aspecto vintage es perfecto para una lámpara desnuda y la luz blanca cálida funciona bien sin sombras. El diseño en espiral es atractivo, incluye soporte para HouseKit y, si no tiene un puente Hue, puede controlarlo y usar la función de atenuación y encender / apagar a través de Bluetooth.

huefilamentbulbs2

Las lámparas son versátiles, se ven fantásticas, proporcionan una buena cantidad de luz para una lámpara decorativa y son una gran adición a la familia Hue. En el futuro, me encantaría ver lámparas de colores en este estilo o tonos blancos ajustables, pero no conozco los detalles técnicos o qué se necesitaría para que Signify finalmente lance un producto de este tipo.

Sin embargo, por ahora, estas son una gran opción para aquellos que necesitan una lámpara más decorativa que las tradicionales ofertas de Hue.

Como comprar

Las lámparas de filamento de tinte inteligente se pueden comprar en Best Buy en este momento. LA Modelo A19 cuesta $ 24,99, el Edison ST19 cuesta $ 27,99, y el Globo G25 tiene un precio de $ 32,99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *