A fines de agosto, surgió una nueva marca de accesorios llamada Nimble de un trío de ex empleados de Mophie, que ofrece a los clientes múltiples dispositivos de carga que se construyen y envían con énfasis en el medio ambiente y la sostenibilidad.


Dirigido por Ross Howe (director ejecutivo de Nimble), Jon Bradley (director creativo) y Kevin Malinowski (marketing de marca), Gama ágil de accesorios sigue siendo modesto dos meses después, centrándose específicamente en una colección de ocho cargadores inalámbricos y cargadores portátiles. Durante ese tiempo, tuve la suerte de utilizar todos los productos de Nimble y, aunque hay algunos problemas con la línea, está claro que la calidad sobre la cantidad es lo primero en Nimble.

Proyecto

Específicamente, Nimble vende cuatro cargadores portátiles, cuatro cargadores inalámbricos y tres accesorios, y algunas de las mismas sugerencias de diseño están surgiendo en la línea de dispositivos.

opinión ágil 12

Nimble designa cargadores portátiles estimando cuánto tiempo puede quitar su batería: 3 días (10,000 mAh, $ 49.95), 5 días (13,000 mAh, $ 59.95), 8 días (20,000 mAh, $ 69.95)) y 10 días (26,800 mAh) , $ 99,95). Cada uno incluye un soporte para administración de cables magnéticos, un cable USB-A a USB-C y el cargador portátil de 10 días fluye hacia un adaptador de corriente.

review ágil 1

Para cargadores inalámbricos, Nimble vende una almohadilla inalámbrica ($ 39.95), una almohadilla inalámbrica doble ($ 49.95), un soporte inalámbrico ($ 49.95) y un kit de viaje inalámbrico (59, $ 95). Individualmente, puede comprar un cargador de pared USB doble ($ 19.95), un cargador de pared USB ($ 12.95) y un paquete de 2 cables USB-C ($ 12.95 – $ 17, 95).

advertencia ágil 19

Cada producto de Nimble se construye en asociación con un proveedor que utiliza aluminio reciclado, bioplásticos vegetales, cáñamo orgánico y otros materiales naturales para garantizar que la producción de la empresa tenga menos impacto en el medio ambiente. Cuando se empaqueta, Nimble utiliza cajas hechas de papel 100% reciclado, sin pinturas, plásticos ni tintes dañinos.

aviso de respuesta 21

En última instancia, la postura de Nimble de reducir su huella de carbono no ha afectado negativamente el diseño y la sensación de sus productos y puede haberlos mejorado de alguna manera. Los cargadores portátiles son de buen peso y tienen una sensación de mano sólida, con una carcasa de aluminio reciclado con la firma TPE moteada de Nimble, que se combinan para crear un producto premium satisfactorio.

Para los cargadores inalámbricos, Nimble utiliza una combinación de mezclas de tejidos sostenibles, que incluyen cáñamo orgánico, botellas de plástico recicladas y bioplásticos de origen vegetal. El efecto es un cargador inalámbrico cubierto de tela, suave al tacto, en opciones de color gris claro y gris marengo. Los pies de goma debajo de cada cargador también aseguran que no empujen, y un LED blanco en la parte posterior advierte cuando el iPhone se está cargando correctamente.

advertencia de respuesta 2

Cojines dobles inalámbricos gris claro y gris antracita

Por el momento, los cargadores inalámbricos de Nimble no están certificados oficialmente por Qi, ya que la empresa ha decidido centrarse en obtener todas las certificaciones de seguridad CE y UL adecuadas para su lanzamiento. Sin embargo, Nimble me dijo que todos fueron desarrollados exactamente según las especificaciones de la certificación Qi y tienen la intención de incluir la certificación Qi para cargadores inalámbricos a partir del primer trimestre de 2019.

Abordaré los problemas específicos que encontré con ciertos dispositivos en sus secciones relevantes a continuación, pero en general me gustaron mucho las opciones de diseño de Nimble para su primer conjunto de accesorios. Son productos sutiles con pequeñas huellas y hermosos detalles, y los cargadores inalámbricos, en particular, se ven geniales donde sea que los coloque en mi apartamento. Combine estas construcciones de calidad con la huella de carbono de la compañía y los esfuerzos razonables de reducción de precios, y puedo ver que Nimble comienza a hacerse un nombre en el mercado.

Cargadores inalambricos

Kit de viaje inalámbrico / almohadilla inalámbrica
El Wireless Travel Kit de Nimble es esencialmente un cargador de pared USB de gran tamaño con el Wireless Pad de la compañía conectado magnéticamente, que resultó ser uno de mis cargadores de iPhone inalámbricos favoritos que he usado.

Esto se debe principalmente a que la detección de la bobina de carga de la almohadilla inalámbrica es excelente, lo que me permite colocar mi iPhone X tanto en paralelo al diseño de la almohadilla como en forma perpendicular, así como varias disposiciones escalonadas entre estos ángulos. Esto lo hace ideal para usar junto a la cama en la oscuridad, pero un problema que he tenido con muchos cargadores inalámbricos Nimble ha surgido con frecuencia: el LED de la almohadilla es muy brillante por la noche.

opinión ágil 30

El iPhone X se carga en los tres escenarios de ubicación ilustrados anteriormente

Sentado en mi mesita de noche, el LED del Wireless Pad era lo suficientemente fuerte como para golpear la pared detrás de la mesa y encenderlo, y durante la prueba tuve que usar una pila de libros para cubrir la luz. Las luces brillantes han impedido que un puñado de excelentes cargadores inalámbricos se conviertan en baluartes permanentes en mi mesita de noche y, por el momento, parece que ocurre lo mismo con el pad inalámbrico Nimble.

Al igual que con el resto del kit de viaje inalámbrico, el cargador de pared USB tiene un pequeño compartimento que contiene el cable USB-C a USB-A incluido y, cuando está abierto, ofrece dos puertos USB-A para que pueda cargar varios dispositivos desde un solo destino mientras viaja. Cuando esté listo para comenzar, puede volver a colocar el cable en el compartimiento y colocar la almohadilla inalámbrica encima de todo para cerrarlo.

asesoramiento ágil 7

El kit de viaje inalámbrico es fácilmente el accesorio más creativo de Nimble, pero su diseño tiene sus inconvenientes. Por un lado, se necesita algo de trabajo para reemplazar el cable USB-C de 3.5 pies en el compartimiento de administración de cables, y una vez que lo haya hecho, los imanes que fusionan la almohadilla inalámbrica (esencialmente la cubierta) en la pared USB de los cargadores no son particularmente poderosos.

review ágil 8

Los imanes débiles son en cierto modo el talón de Aquiles de los productos Nimble, y en los dos meses que probé todo, la compañía actualizó algunos de sus dispositivos con imanes mejorados, siguiendo los comentarios iniciales de los usuarios. Si bien esto ha mejorado los aspectos de los cargadores portátiles, realmente no he visto una diferencia notable en la fuerza del imán con la versión actualizada del Wireless Travel Kit. La actualización solucionó un problema por el cual se emitía un fuerte silbido desde el cargador de pared USB cuando estaba en uso.

Em termos de carregamento, o carregador de parede USB tem sido uma fonte confiável de carregamento para muitos dispositivos nos últimos meses, e o Pad sem fio de 7,5 W carregou meu iPhone X de 29% a 100% em apenas um pouco menos, tres horas.

opinión ágil 35

Cuando está en uso, el cargador de pared USB ocupa todo el espacio del tomacorriente, por lo que no podrá usar el otro tomacorriente. También es un poco incómodo inclinar y conectar cables USB-A a los puertos del compartimento de administración de cables del cargador de pared USB debido al pequeño espacio. Como verá con el resto de los accesorios de Nimble, a pesar de estas pocas quejas, realmente me encantó el diseño general, la sensación y la utilidad del kit de viaje inalámbrico.

Cojín doble inalámbrico
El Wireless Dual Pad de Nimble es esencialmente una versión más larga del Wireless Pad que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, pero debido a su posicionamiento LED y detección de carga de bobina baja, este accesorio ha llevado a algunos de mis mayores problemas.

advertencia ágil 18

La primera versión que probé registró incorrectamente cualquier iPhone que coloqué en el lado izquierdo de la almohadilla, mientras que el lado derecho funcionó como se esperaba. Su LED (ubicado en la parte posterior del tapete, a la derecha del puerto USB-C) también parpadeaba esporádicamente sin ningún motivo cada vez que se conectaba, por lo que Nimble me envió una versión actualizada.

El nuevo dispositivo ha funcionado como se esperaba en las últimas semanas, cargando dos iPhones al mismo tiempo, cada uno compatible con el estándar de carga rápida de 7,5 W de Apple. Descubrí que estaba al mismo nivel que el Wireless Pad, llevando mi iPhone X del 11% al 98% en tres horas.

review ágil 4

Desafortunadamente, el LED de este accesorio coincidía con el brillo del Wireless Pad, por lo que terminé usándolo con más frecuencia en la sala de estar o la cocina.

Soporte inalámbrico
Si prefiere una opción de carga vertical, Nimble vende el soporte inalámbrico, que es esencialmente una versión un poco más larga del bloque inalámbrico inclinado. En el medio de la parte trasera hay un soporte de plástico extraíble y un pequeño pasador de plástico, que puede empujar para forzar esta sección hacia afuera desde el frente del soporte.

review ágil 5

Esta pieza de plástico de una pulgada de largo sirve como lugar de descanso para su iPhone mientras se carga. También puede volver a colocar el soporte en su lugar y presionar el botón de plástico a través del dispositivo y también usar el cargador del soporte inalámbrico como cargador horizontal.

Me gustó el soporte inalámbrico y su estructura amigable para viajes tiene sentido dada la inclinación de Nimble por los diseños compactos, pero hubiera preferido un cargador vertical más robusto. Tengo soporte inalámbrico en mi cocina desde septiembre y, en varias ocasiones, coloqué mi iPhone X con demasiada fuerza en el cargador, lo que hizo que colapsara.

asesoramiento ágil 25

Mi iPhone nunca se cayó del cargador durante el uso, pero nunca me gustó el hecho de que solo una pieza de plástico de solo una pulgada de largo lo mantuvo en su lugar, que era menos que el grosor del iPhone.

asesoramiento ágil 24

Teniendo en cuenta el pequeño tamaño del soporte inalámbrico (mi iPhone X estaba aproximadamente una pulgada más arriba cuando estaba conectado), no recomendaría el soporte para un iPhone Plus o Max, pero aprecié la utilidad adicional. Puerto USB-A adicional. El soporte también fue el cargador que hizo que mi iPhone fuera el más caliente, pero nunca fue lo suficientemente alarmante, y la parte trasera cálida del teléfono inteligente es típica de cualquier cargador inalámbrico.

También encontré las mismas tasas de carga en el soporte inalámbrico: al 24%, mi iPhone alcanzó el 100% en dos horas y media.

Cargadores portátiles

Los cargadores portátiles de Nimble son esencialmente el mismo accesorio con diferentes capacidades de batería, y he descubierto que todos funcionan igual en los últimos meses. Por esta razón, no voy a analizar cada uno de ellos como lo hice con los cargadores inalámbricos, sino que daré mi impresión general de esta categoría de productos Nimble.

Terminé usando los cargadores portátiles de 5 días (13,000 mAh) y 10 días (26,800 mAh), principalmente porque estos son los dos dispositivos que incluyen tres puertos USB-A en total y un puerto USB-C para uno. carga rápida. IPhones compatibles. En comparación, las cargas portátiles de 3 y 8 días tienen dos puertos USB-A con un puerto USB-C de carga rápida cada uno.

asesoramiento ágil 13

Comencé a usar 10-Day tanto como pude para probar el cargador portátil más grande de Nimble, y aunque no duró 10 días completos, tuve de 6 a 7 días sin usar el dispositivo antes de que muriera. . Mientras tanto, el cargador portátil de 10 días ha alimentado mi iPhone X con menos del 10% de su capacidad unas seis veces (en total, debería alimentar un iPhone X / XS unas nueve veces), mi iPad mini 4 con menos del 10% de su capacidad una vez, y había un puñado de cargamentos de capacidad media esparcidos por todo el lugar.

Para una carga rápida a través de USB-C, los cargadores Nimble cumplen con los estándares esperados: pueden alimentar un iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max o XR de 0% a 50% en aproximadamente 30 minutos. Usando el cuarteto de cargadores portátiles de Nimble asociados con Cable USB-C a Lightning de Apple (necesario para cargar rápidamente un iPhone), cada batería alimentaba mi iPhone X entre un 1% y un 50% en exactamente 30 minutos. Cuando la carga rápida está activa, el LED lateral del Nimble se iluminará en naranja y, de lo contrario, una luz verde indicará una carga continua.

asesoramiento ágil 32

La carga rápida USB-C también es el mejor par para los cargadores portátiles Nintendo Switch y Nimble, porque con la carga USB-A normal, el Switch siempre se agota mientras juegas y solo se puede cargar cuando está en modo de espera. Usé la batería portátil de 10 días y el cable USB-C a USB-C en mi MacBook de 12 pulgadas para conectar el interruptor al accesorio Nimble y comencé a jugar Super Mario Odyssey con el interruptor. Con un 3% de duración de la batería alrededor de las 11:00 a. M. De la mañana. Jugué todo el día y el Switch logró durar hasta altas horas de la noche con la ayuda de Nimble, con la consola completamente cargada a las 4:45 pm.

Los juegos gráficamente intensos en el Switch duran entre 2 y 3 horas, por lo que si descarta la consola, usa el cargador portátil de 10 días de Nimble mientras juega y lo descarga nuevamente, básicamente puede obtener 12 horas de duración de la batería en el Switch sin necesidad de ajustar de nuevo.

aviso de respuesta 34

En términos de tamaño y utilidad, el cargador portátil de 5 días ha sido mi favorito para llevar hasta ahora. Con solo 4.5 “x3”, el dispositivo cabe perfectamente en mi mano y ocupa menos espacio en mi bolso que los cargadores de 8 y 10 días, al tiempo que proporciona una batería de 13,000 mAh lo suficientemente grande como para justificar su uso. También es el más pequeño con la mayoría de los puertos USB-A de tres vías y el tiempo antes de que los cargadores portátiles comiencen a ganar un peso notable (0,75 libras durante 5 días frente a 1,03 libras durante 8 días).

asesoramiento ágil 16

El cargador portátil de 5 días

Cada uno de estos cargadores incluye un soporte magnético hecho de TPE moteado de Nimble y diseñado para acomodar el cable USB-C. Se conecta a la parte inferior del cargador portátil y una pestaña con muescas le permite sujetar el cable con el cargador. Si bien aprecio los continuos esfuerzos de Nimble para promover la administración y organización de cables, una vez más encontré su ejecución menos que ideal.

Los imanes del accesorio no son muy fuertes (aunque mejoran el accesorio actualizado que me envió Nimble), y el cinturón que sujeta el cable puede ser difícil de manejar. En general, me pareció más rápido almacenar el cable USB-C de Nimble con los otros cables en mi mochila y renunciar a la organización incorporada.

review ágil 15

Para una carga normal, en la línea de dispositivos Nimble, rastreé una carga completa del iPhone X de menos del 10% al 100% en un intervalo de dos a tres horas. Por ejemplo, el cargador portátil de 8 días alimentó mi iPhone del 8% a las 6:50 pm al 100% a las 9:25 pm. En otra prueba, el cargador portátil de 10 días cargó mi iPhone del 10% a las 4:30 pm al 100% a las 6:46 pm. Los porteadores de 3 y 5 días se comportaron de la misma forma en sus pruebas.

asesoramiento ágil 14

Aunque los imanes son mediocres, los cargadores portátiles de Nimble nunca fallaron donde importaba y todos funcionaron de manera consistente durante mi prueba, sin puertos USB defectuosos o lecturas de carga desiguales de ninguno de los accesorios.

Al final de la línea

Nimble tiene una sólida selección de accesorios para ofrecer a sus clientes, quienes estarán felices con sus compras, a pesar de algunas decepciones con los diseños de administración de cables bien diseñados y otras características.

asesoramiento ágil 36

Los cargadores inalámbricos Svelte son ideales para quienes viajan mucho o prefieren cargadores de tamaño pequeño, y los cargadores portátiles están disponibles en tamaños suficientes para proporcionar una carga confiable sobre la marcha para teléfonos inteligentes, tabletas y más.

Como comprar

Nimble solo vende sus dispositivos online con el objetivo de reducir el coste de los productos, por lo que puedes encontrarlos todos en Gonimble.com o en Amazon. Sin embargo, el mejor lugar para comprarlos en las próximas semanas será en el sitio web de Nimble, ya que la compañía tiene una gran venta el Día de Acción de Gracias y la Semana Cibernética programada para las vacaciones.

Nimble comenzará a ofrecer un 30% de descuento en los artículos presentados en su tienda en línea y un 20% de descuento en todo lo demás en los días previos al Día de Acción de Gracias y al Viernes Negro. Hoy, esto significa que todo el sitio tiene un 20% de descuento, el Wireless Dual Pad ($ 34.97, $ 49.95) y el cargador portátil de 8 días ($ 48.97, contra $ 69.95) son ambos del 30%. Para ver qué más se presentará en los descuentos de Nimble Holiday, asegúrese de visitar nuestro Resumen del Black Friday.

Nimble proporcionó a HiperMac su línea de productos para el propósito de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *