Throwboy es mejor conocido por su línea de almohadas suaves y tierno inspiradas en los dispositivos clásicos de Apple, pero Throwboy también ofrece una línea de almohadas que pueden caber en la palma de tu mano, perfectas para colocar o decorar una mesa.
Hay tres almohadillas de bolsillo temáticas de Mac perfectas para los fanáticos de Apple: la 1984 almohada de bolsillo, a Almohada de bolsillo 1998, y las Icono de almohada de bolsillo. De estos, el cojín Icon Pocket es el cojín más pequeño y con forma de puf, mientras que los dos cojines Mac son más voluminosos y pesados.
En términos de tamaño específico, la Icon Pocket Pillow mide casi 4 pulgadas de ancho, 4 pulgadas de largo y 2 pulgadas de grosor, mientras que la iMac Pocket Pillow de 1998 mide aproximadamente 4 pulgadas de largo, 4 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de grosor. El cojín Classic Mac 1984 es aproximadamente del mismo tamaño que la versión iMac, pero un poco más cuadrado y un poco más grueso.
Las almohadas de bolsillo cuestan $ 14.99 y cada una está hecha de un material de felpa súper suave, similar al material que usa Throwboy en sus almohadas más grandes, que revisamos el año pasado. Los mini cojines tienen un diseño en 3D y un intrincado bordado de satén para los detalles, por lo que realmente se ven como pequeños mini Mac.
El MiMac, por ejemplo, está hecho de felpa azul para imitar el Bondi Blue BondiMac y tiene bordados para la pantalla, parlantes, reproductor de CD, botón de encendido / apagado y asa de transporte en la parte posterior. La almohada 1984 es beige como la clásica Macintosh y tiene un reproductor de discos bordado, aberturas, área de exhibición y un logo de arcoíris imitado de Apple, mientras que la almohada Icon tiene una paleta de colores, dos tonos y una sonrisa bordada.
Si bien las almohadas son suaves y tienen un exterior suave con un interior esponjoso de relleno de polietileno, hay una buena cantidad de gránulos en el interior para dar peso a las almohadas. Throwboy no escatimó en las almohadillas y, a pesar de su pequeño tamaño, estas almohadillas son pesadas. Si se los arroja a alguien o algo, puede causar algún daño, pero el peso también los hace sentir bien en la mano.
Las cuentas internas también aseguran que permanezcan encima de un escritorio o mesa, lo que lo convierte en un escenario perfecto para los fanáticos de Mac. Se disfrazan como una decoración de mesa, pero en realidad son divertidos para jugar y son un gran juguete de mesa.
En las últimas semanas, esas almohadas de bolsillo han decorado mi espacio de trabajo, he disfrutado tirándolas y agarrándolas, tirándolas de mano en mano y aplastándolas cuando me siento estresado. El ícono en particular es mi favorito para tirar porque es un poco más pequeño y liviano, y 1984 es el mejor para triturar debido a su forma cuadrada y flexibilidad.
No hay mucho que decir sobre las almohadas de bolsillo, pero si estás buscando un regalo para un fanático de Apple o algo para decorar tu escritorio o tu oficina, estos son algunos pequeños accesorios divertidos.
Como comprar
Los cojines de bolsillo pueden ser comprado en el sitio web de Throwboy por $ 14,99 cada uno. Los lectores de HiperMac pueden aprovechar un 15% de descuento en las compras de Throwboy con el código promocional “rumors15”.
Nota: Throwboy proporcionó a HiperMac almohadillas de bolsillo para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.