Mophie lanzó a principios de este año varias soluciones de carga para múltiples dispositivos después de que Apple no suministrara AirPower. Los $ 80 Almohadilla de carga inalámbrica dual puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, mientras que el Cargador inalámbrico 3 en 1 ($ 140) está diseñado para cargar un iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo.

En términos de diseño, estos cargadores son bastante simples, hechos de plástico negro cubierto con una tela similar a la gamuza para sostener y proteger contra rasguños. Mophie también fabrica una versión de plástico negro brillante para aquellos a quienes no les gusta el aspecto de ultra gamuza y se vende en la tienda en línea de Apple.

cargadores mophie
No soy un gran fanático de la gamuza debido a cómo puede decolorarse dependiendo de la capa de la tela, pero es un diseño muy limpio y la gamuza mantiene los dispositivos correctamente en su lugar durante la carga. Tampoco estoy seguro de si el plástico negro es el mejor material teniendo en cuenta el precio de estos cargadores, pero, de nuevo, eso no tiene nada de malo. Es simple y limpio, aunque un poco tedioso.

La base de carga inalámbrica dual es un cargador alargado simple que admite un solo ‌iPhone‌ en orientación horizontal o dos iPhones colocados en orientación vertical. Hay una línea a cada lado, que muestra a los usuarios dónde colocar cada ‌iPhone‌ para una ubicación de carga adecuada.

cargador inalámbrico dual 2

La parte inferior tiene un anillo de goma para la estabilidad en un escritorio o mesa, y hay un puerto para el cable de carga y un lugar adicional para conectar otro cable USB-A, como un cable para cargar un Apple Watch. Ambos cargadores de Mophie vienen con paquetes de energía considerables que brindan suficiente energía para cargar múltiples dispositivos.

dualwirelessmophie

El cargador inalámbrico 3 en 1 tiene un diseño similar con la misma base de gamuza negra y una ranura dedicada para cada dispositivo. El lado derecho, que es plano, es para llevar un ‌iPhone‌, mientras que hay un hueco donde deberían estar los ‌AirPods‌. Esta muesca está diseñada para los irAirPods‌ originales, por lo que el estuche de carga inalámbrica AirPods Pro no encaja perfectamente, pero se carga cuando se coloca en la muesca.

mophie3in1applewatch

Sobre la muesca de los “AirPods” hay una pequeña lavadora de carga de Apple Watch que en realidad es una pieza desmontable que debes colocar en su lugar, que no es mi diseño favorito. Es fácil entrar en el área correcta y supongo que está allí para que puedas sacarlo y cargar otra cosa, pero me pareció que causaba problemas con la carga.

mophie3in1charger2

Tuve un problema en el que tuve que quitarlo y reinstalarlo varias veces para que mi Apple Watch se cargara correctamente. También noté que a veces necesitaba sacar el Apple Watch del cargador varias veces para comenzar a cargar, lo cual no es ideal. No tuve problemas para cargar el iPhone en ninguno de los cargadores y los “AirPods” también se cargaron bien.

La lavadora de carga permite que su Apple Watch se coloque en el modo de mesa de noche, para que pueda mirar y ver la hora si está al lado de su cama. Ambos cargadores tienen luces LED en la parte frontal para que pueda estar seguro de que un dispositivo en particular se está cargando correctamente

Los cargadores inalámbricos de Mophie ofrecen velocidades de carga de 7,5 W para dispositivos Apple, incluso después del parche iOS 13, que parece haber limitado algunos cargadores inalámbricos de 7,5 W a 5 W en lugar de 7,5 W.

mophiechargers2

Con el cargador inalámbrico 3 en 1, el iPhone XS Max se carga de cero a 23% después de media hora y 43% después de una hora. El iPhone 11 Pro Max cargó un 21% después de media hora y un 38% después de una hora, lo que corresponde a otros cargadores inalámbricos de 7.5W.

Vi velocidades de carga similares con la plataforma de carga inalámbrica dual, que cargó el iPhone XS Max al 21% después de media hora y al 42% después de una hora. El iPhone 11 Pro Max se carga un 22% después de 30 minutos y un 38% después de una hora.

Al final de la línea

Los productos de carga de Mophie son siempre de buena calidad y generalmente confiables, pero Mophie es conocido por sus precios superiores y estos cargadores inalámbricos no son una excepción.

LA Almohadilla de carga inalámbrica dual cuesta $ 80 y el cargador inalámbrico 3 en 1 cuesta $ 140, que es mucho pedir, aunque coincide con otros productos inalámbricos de alta gama como estos por Nomad.

dispositivos mophie3in1

Con estos precios, es difícil recomendar categóricamente los cargadores Mophie, y con 3 en 1 en particular, tengo reservas debido a los problemas de carga del Apple Watch que encontré. No hay nada que distinga a estos cargadores inalámbricos de otras opciones similares en el mercado, lo cual es decepcionante.

En general, me gustan los productos Mophie, pero dados la calidad de construcción, el precio y los problemas de carga, el cargador inalámbrico dual y el cargador inalámbrico 3 en 1 me parecen algo insatisfactorios. Mophie a veces tiene promociones, por lo que si puedes conseguirlas por un precio más económico, son mucho más atractivas. De lo contrario, recomendaría buscar una oferta mejor.

Como comprar

LA Almohadilla de carga inalámbrica dual y el Cargador inalámbrico 3 en 1 se puede comprar en el sitio web de Zagg por $ 80 y $ 140, respectivamente.

Nota: Mophie proporcionó a HiperMac un cargador inalámbrico 3 en 1 y un cargador inalámbrico dual para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de algunos de estos Mophies. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *