En abril de 2019, la marca Beats de Apple lanzó Powerbeats Pro, los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca. El Powerbeats Pro enfocado en el fitness consta de dos auriculares inalámbricos independientes entre ellos, se conecta a dispositivos emparejados a través de Bluetooth y ofrece ganchos para los oídos para ayudar a proteger los auriculares en su lugar durante una actividad intensa.

Usamos Powerbeats Pro cuando se lanzaron por primera vez, pero lea a continuación para obtener nuestra review completa.

Instalar en pc

Si alguna vez ha usado un par de auriculares Apple AirPods, sabrá cómo comenzar con Powerbeats Pro en el ecosistema de Apple. Los Powerbeats Pro están equipados con el chip H1 de Apple, por lo que solo necesita abrir la carcasa junto a un dispositivo iOS desbloqueado y verá rápidamente una ventana emergente en la pantalla del dispositivo que ofrece la conexión de los auriculares. Después de unos segundos, están listos para usar y, gracias al emparejamiento basado en iCloud, Powerbeats Pro también se conecta fácilmente a cualquiera de sus otros dispositivos con solo unos pocos clics.


Para aquellos con un teléfono Android u otro dispositivo, aún puede emparejar el Powerbeats Pro con él, pero la experiencia no será tan perfecta. Beats ofrece una aplicación de Android que ayuda a agilizar el proceso de emparejamiento y administrar las actualizaciones de firmware para los auriculares, pero si no desea seguir esa ruta o se encuentra en una plataforma diferente, generalmente tendrá que verificar directamente el Bluetooth. la configuración de su dispositivo, abra la cubierta de Powerbeats Pro y presione el botón del sistema dentro de la cubierta para iniciar el proceso de emparejamiento. De cualquier manera, no obtendrá una sincronización de emparejamiento fácil con otros dispositivos que obtiene con el ecosistema de Apple.

Diseño y ajuste

El diseño de los auriculares Powerbeats Pro es similar a algunos otros productos Powerbeats recientes, pero con un cuerpo principal en ángulo rediseñado para un ajuste más cómodo. Los ganchos se colocan sobre la oreja para ayudar a mantener el Powerbeats Pro en su lugar y, una vez conectado, permanecerán en su lugar, lo cual es excelente si va a correr o hacer ejercicio en el gimnasio. pabellón de deportes. Los ganchos para las orejas son ajustables, por lo que si sostiene el vástago firmemente cerca del cuerpo del auricular, puede doblar ligeramente el resto del gancho para optimizar la comodidad.

powerbeats de hielo azul pro

Los Powerbeats Pro vienen con cuatro estilos diferentes de almohadillas que se pueden reemplazar en segundos. Hay un juego de almohadillas de tamaño mediano instaladas en los auriculares, pero definitivamente querrá probar algunos de los otros tamaños para ver cuál funciona mejor para usted. Al principio, descubrí que los picos medios funcionaron muy bien para mí, pero después de una hora de escuchar, comencé a sentir un poco de fatiga auditiva y cambiar a un pico más pequeño ayudó enormemente. Sigo considerando que mis AirPods Pro son más cómodos de usar durante períodos prolongados, pero el ajuste y la comodidad son un problema tan personal que es difícil generalizar.

puntas para los oídos pro powerbeats

Control S

Mientras que los “AirPods” tienen controles internos limitados, Powerbeats Pro ofrece algunas funciones más, la más importante de las cuales es el control de volumen. Un botón en la parte superior de cada auricular le permite ajustar el volumen presionándolo en la parte frontal del botón para aumentar el volumen, mientras que al presionarlo en la parte posterior disminuye el volumen. El botón funciona fácilmente y no tuve problemas para averiguar qué parte del botón presionar cuando se toca.

powerbeatsprosize

Todos los demás controles internos están controlados por un botón muy grande con un logotipo “b” de Beats en la parte exterior de cada auricular. Un toque del botón se reproduce o se detiene si está escuchando música o un podcast o viendo un video, mientras que responderá o colgará una llamada telefónica si llega a su teléfono. Presionando el botón dos veces avanza una pista, mientras que presionando tres veces salta al comienzo de la pista actual o la anterior.
Una sola pulsación larga del botón de inicio activa Siri, pero gracias al chip H1, también puedes simplemente decir “Hey ‌Siri‌” para activar el asistente de voz de Apple.

Encontré que el botón principal “b” y el botón de volumen son fáciles de encontrar al tocar, y el botón de volumen se maneja fácilmente presionando el cuerpo principal del auricular, mientras que el botón “b” proporciona un gran objetivo para golpear con el dedo. Presionar cualquiera de los botones puede crear un poco de incomodidad en el oído, ya que cualquier presión aplicada se transmite al oído, pero la irritación se puede minimizar asegurando un ajuste inicial cómodo con varias opciones de punta de oído y ajustes detrás de la oreja.

Calidad de audio y aislamiento de ruido

Encontré la calidad de audio del Powerbeats Pro bastante sólida, con un buen rango dinámico y un sonido nítido y claro. Suelen ser un poco pesados ​​en los graves, lo que no es de extrañar para los auriculares Beats, pero no hay confusión y no creo que sea excesivo, ya que los medios y los agudos siguen siendo débiles. lado.

powerbeatsproairpodsdesignbothearbuds

A diferencia de ‌AirPods Pro‌, Powerbeats Pro no ofrece cancelación activa de ruido, por lo que no suprime por completo el ruido que te rodea. Pero el diseño en la oreja ayuda a bloquear algo de ruido ambiental, que puede ser bueno o malo, según sus necesidades. Tampoco hay modo de transparencia como en la ayuda de ajudaAirPods Pro para ayudar a amplificar el ruido ambiental cuando lo desee.

La calidad de audio de las llamadas es muy buena, con un sonido pleno y que llena los oídos que evita los mareos que se escuchan comúnmente en las llamadas. Los micrófonos captan bien el sonido, y los usuarios del otro lado de la línea señalan que pueden escucharme con claridad.

El chip Powerbeats Pro H1 ayuda a mantener una conexión estable con un buen alcance y pérdida limitada. Usando Powerbeats Pro emparejado con un iPad en el segundo piso en un extremo de mi casa, pude moverme a cualquier parte de la casa y no tuve interrupciones de audio. Incluso pude caminar alrededor del perímetro de mi casa y encontré solo algunos lugares donde el audio se interrumpió brevemente.

Hola cangrejo

Como los muchos manyAirPods y muchos otros dispositivos de Apple, Powerbeats Pro ofrece la función “Hey ‌Siri‌”, que le permite activar ‌Siri‌ simplemente diciendo la frase mágica. Después de decir esto (o presionar y mantener presionado el botón “b”), puede hacer preguntas o dar comandos a su dispositivo emparejado, con la gama completa de comandos posibles para ese dispositivo a su disposición. Puedes usar Hey ‌Siri‌ para ajustar el volumen, abrir aplicaciones, consultar el clima o la hora, realizar conversiones y cálculos y traducir entre idiomas, entre otras tareas.

Compartir audio

Como irAirPods‌ y otros auriculares inalámbricos Beats recientes, compatibilidad con Powerbeats Pro compartir audio con dispositivos iOS recientes, lo que permite que dos personas escuchen el mismo sonido simultáneamente con dos juegos de auriculares compatibles. El uso compartido de audio se gestiona a través del icono de AirPlay en el Centro de control, el widget de audio en la pantalla de bloqueo o en la aplicación de audio en uso.

audio para compartir pro powerbeats

Los niveles de volumen en los dos juegos de auriculares se pueden administrar de forma independiente, a través de controles deslizantes de volumen separados en la pantalla de bloqueo o en el centro de control, o mediante el control de volumen en los propios auriculares, opcionalmente.

Sensores y micrófonos

El Powerbeats Pro viene con sensores, incluidos micrófonos de formación de doble haz para una captura de voz de alta calidad para “Siri” y llamadas telefónicas. A diferencia de los ‌AirPods‌, donde el micrófono está ubicado en la base del brazo generalmente apuntando a la boca del usuario, los micrófonos Powerbeats Pro están ubicados en la parte superior e inferior del cuerpo principal, junto al botón de volumen y los contactos de carga. A pesar de colocarse más en el oído que en “AirPods”, la calidad de voz de las llamadas fue muy buena en nuestras pruebas.

La calidad de la voz también se mejora con la inclusión de un acelerómetro de voz que detecta cuándo está hablando para ayudarlo a concentrarse en su voz y separarla del ruido ambiental. También hay un acelerómetro de movimiento para ahorrar energía de la batería, dejando los auriculares inactivos cuando hay movimiento. interrumpido.

Y finalmente, hay dos sensores ópticos para detectar cuando el Powerbeats Pro se coloca en las orejas o se quita de las orejas. Al igual que con los “AirPods”, la reproducción comienza y se detiene automáticamente cuando inserta o quita los auriculares.

Resistencia al agua

Aunque Beats no otorga públicamente a los Powerbeats Pro una clasificación específica de resistencia al agua y al polvo, sí indica que los auriculares son resistentes al sudor y al agua y, de hecho, tienen una clasificación IPX4, que es normal para los auriculares. en fitness. . Aunque no están pensados ​​para ser salpicados o sumergidos en agua, resistieron muy bien en nuestras pruebas, incluso después de estar sumergidos durante 20 minutos.

Detalles de la batería

Los Powerbeats Pro están diseñados para durar hasta nueve horas con una sola carga, que es casi el doble de las cinco horas que puede obtener con AirPods o AirPods Pro en un buen día. Con el estuche de carga para dar más potencia a los auriculares, tendrás un total de aproximadamente 24 horas de duración de la batería.

Powerbeats Pro incluye una función Fast Fuel que dará a los audífonos completamente descargados por hasta una hora y media de duración de la batería después de solo cinco minutos en el estuche de carga.

Cargar Powerbeats Pro es tan fácil como ponerlos en el estuche de carga. Hay un par de contactos de carga en la parte inferior de cada auricular que se alinean con las clavijas dentro del estuche, y todo se mantiene en su lugar con imanes para garantizar una alineación de carga adecuada para que los auriculares no se caigan. No del caso y el caso en sí permanece cerrado.

Cuando llegue el momento de cargar el estuche, deberá hacerlo con Lightning, ya que la carga inalámbrica no es compatible. Es un poco decepcionante, pero puedo vivir con eso. Tengo un iPhone Lightning Dock viejo en mi escritorio, y puedo poner el estuche Powerbeats Pro en él para cargarlo. La luz de estado del estuche está frente a mí en esta posición, por lo que es un poco difícil saber cuándo cambia de rojo a apagado para indicar que la carga está completa, pero generalmente dejo que se cargue por un tiempo y no lo hago. preocupado por eso.

cubierta relámpago powerbeats pro

También puede cargar el estuche con cualquier cable Lightning, y el Powerbeats Pro viene con un cable USB-A negro para Lightning de 1 m en la caja. Esta es una de las únicas formas de obtener un cable Lightning oficial de Apple en negro, lo cual es realmente genial.

El estuche de carga es bastante grande como los estuches para auriculares inalámbricos, lo cual es necesario debido a los ganchos que hacen que los auriculares sean relativamente grandes. Puede guardar el estuche en algunos bolsillos, pero no es particularmente cómodo y puede parecer un poco divertido, por lo que es mejor llevarlo en una bolsa de gimnasia o una bolsa de computadora.

powerbeatsproandcase

Verificar el nivel de la batería del Powerbeats Pro es un poco más complicado que otros auriculares del mercado, ya que no hay LED en los auriculares para darte una idea del nivel de la batería. Incluso en el estuche Powerbeats Pro, solo hay un LED que se enciende para avisarle que se está cargando, se apaga cuando el estuche está completamente cargado y parpadea en modo de emparejamiento.

comida

Para conocer realmente el nivel de batería de su Powerbeats Pro y su estuche, necesitará un dispositivo iOS emparejado. Con el dispositivo iOS desbloqueado, simplemente abra la máscara Powerbeats Pro y una ventana emergente mostrará el nivel actual de batería de los auriculares y la máscara. No es necesario sacar los auriculares del estuche y colocarlos en sus oídos. Los niveles de batería también se pueden ver en cualquier momento cuando se usan audífonos, usando el widget de Baterías en la vista Hoy en su dispositivo iOS.

Al final de la línea

Los Powerbeats Pro son excelentes auriculares, especialmente para usuarios que desean usarlos en el gimnasio o mientras corren. Los ganchos para las orejas brindan mucha más estabilidad que los “AirPods” u otros audífonos verdaderamente inalámbricos que se ven bien en el oído sin soporte adicional, por lo que no tendrá que preocuparse por las caídas.

La combinación de calidad de audio, las ventajas del chip H1, como el emparejamiento sencillo y la compatibilidad con “Hey ‌Siri‌”, y la gran duración de la batería es un ganador, por lo que hay mucho que me gusta de estos auriculares. No los encuentro tan cómodos como mis ‘AirPods Pro’, pero no son incómodos y los cuatro tamaños de punta de oreja ofrecen una flexibilidad decente para tratar de adaptarse a sus oídos.

Quiero que el estuche admita la carga inalámbrica para poder colocarlo en una base de carga en mi escritorio, mesa auxiliar o mesita de noche en lugar de encontrar un cable o una estación de acoplamiento, pero esa es una queja mucho menor. También me gustaría que el estuche fuera un poco más compacto o al menos más plano para caber más fácilmente en el bolsillo.

powerbeatspro3

Powerbeats Pro tampoco es barato, desde $ 249.95, aunque a veces están a la venta por alrededor de $ 200 en Apple / Beats y otros minoristas como Verizon, Foto B & H, La mejor compra, y más. Por lo tanto, su precio minorista normal es comparable al de “AirPods Pro” y más caro que los “AirPods” normales y muchas otras opciones de auriculares inalámbricos. Pero tienen mucho que ofrecer, por lo que para muchos, valen la pena el precio.

powerbeats pro junio 2020

Para aquellos a los que les gusta la personalidad de sus auriculares, los Powerbeats Pro están disponibles en ocho colores a partir de junio de 2020: negro, marfil, azul marino, musgo, rojo lava, rosa nube, azul hielo y amarillo primavera. La mayoría de los tonos, con la excepción de Lava Red, son bastante discretos, pero siempre existe la posibilidad de elegir algo que se adapte a tu estilo, a diferencia de los “AirPods” que solo están disponibles en blanco.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *