Desde que el iPhone X, 8 y 8 Plus introdujeron la carga inalámbrica Qi en los productos de Apple el año pasado, cada vez más usuarios han comenzado a buscar el mejor cargador inalámbrico. Cubrimos este tema en varios artículos el año pasado y, al final del día, muchas recomendaciones para comprar alfombras Qi se reducen al soporte de carga inalámbrica rápida de 7,5 W de Apple y al diseño general.


En ambas categorías, Twelve South es nuevo Marco PowerPic para iPhone sobresale. El accesorio es un marco de madera que se adapta a cualquier foto enmarcada verticalmente de 5 “x 7”, mientras lleva cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi. En la línea de dispositivos de Apple, esto significa que es compatible con iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max y XR, pero si está usando Google u otros teléfonos inteligentes Android con carga inalámbrica Qi, también puede usar PowerPic.

Instalar en pc

El PowerPic se compone básicamente de tres partes: el marco de fotos de madera, la placa trasera que es la sección de carga principal del dispositivo y un pequeño brazo de soporte de metal. El brazo de soporte se conecta fácilmente a la parte trasera del PowerPic y un pequeño corte permite organizar el cable.

powerpic 8 review

El cable incluido es un cable USB-C a USB-A de 1,5 m. El PowerPic no viene con un adaptador de CA, por lo que si desea conectarlo a una pared, su toma de corriente necesitará un puerto USB o puede usar cualquier adaptador de pared tradicional.

análisis de powerpic 9

Para cambiar la imagen en el marco, el PowerPic se construye como un marco normal. La parte posterior tiene pequeños clips que sujetan la placa de carga en su lugar, y si gira estos clips hacia afuera, la placa saldrá del marco de madera. Incluso con el peso adicional de la placa de carga, el PowerPic no me pareció particularmente pesado, y el brazo de soporte mantuvo el accesorio en buen estado y resistente dondequiera que lo colocara.

Uso diario

Cuando está sentado en un mostrador o estante, el PowerPic es realmente engañoso porque se parece mucho a un marco de fotos tradicional. Solo cuando miras detrás de la gran placa de carga circular, las cosas se ven diferentes. El PowerPic está disponible en blanco y negro, pero solo tuve la oportunidad de verlo en persona.

análisis de powerpic 7

La placa posterior es donde el PowerPic proporciona algunas luces de estado: azul para cargar el dispositivo, verde para carga completa y azul intermitente para advertencia de objetos extraños. Por supuesto, tendía a tocar mi iPhone para ver cuánto había progresado con la carga, por lo que realmente no confiaba en los dos primeros LED.

El LED parpadeante puede ser útil para aquellos con estuches tipo billetera, ya que el PowerPic puede alertarle cuando algo como una tarjeta de metal se encuentra entre su iPhone y el cargador PowerPic. Si bien es una adición útil, en la mayoría de las situaciones de posicionamiento, deberá levantar físicamente el PowerPic para verificar la luz. Sin embargo, cuando se trata de las luces del cargador Qi, el PowerPic era suave y discreto por la noche, por lo que nunca presté atención a la ubicación trasera.

análisis powerpic 12

En los últimos días, confié en PowerPic para cargar mi iPhone X y obtuve muchas de las mismas estadísticas que los cargadores inalámbricos de otras compañías. El PowerPic es ideal para cargar lentamente un teléfono inteligente durante largos períodos de tiempo y es un gran accesorio de cabecera.

Mi iPhone se cargaba todas las mañanas y me gustó mucho organizar mi mesita de noche, ya que suelo tener un marco de fotos y un cargador inalámbrico, junto con una lámpara y algunos libros, ocupando el mismo espacio. Sin embargo, puede ser un poco difícil acceder a su iPhone si lo necesita en medio de la noche, especialmente si está acostumbrado a los cargadores horizontales.

análisis powerpic 15

Además, el posicionamiento central de la bobina en el PowerPic requiere que el iPhone se coloque exactamente en el centro de la foto. Esto puede ser un problema siempre que no prestes atención a dónde aterrizó el iPhone, como en una habitación oscura por la noche.

Fuera del dormitorio, uno de mis lugares favoritos para el PowerPic era la cocina. Siempre tengo algún tipo de cargador inalámbrico vertical al lado de mi horno para colocar mi iPhone X mientras cocino. De esa manera, puedo seguir recetas, ver videos, leer artículos y textos y activar Face ID, todo mientras mi iPhone se está cargando. El PowerPic fue una gran alternativa para esto, aunque no admite video horizontal y solo carga el iPhone verticalmente.

análisis de powerpic 4

Nunca pensé que los cargadores inalámbricos que tenía en mi cocina antes fueran opresivos o molestos, pero reemplazarlos con un simple marco de fotos era mejor de lo que pensaba; Hay algo más atractivo en PowerPic en la mayoría de las situaciones en las que usa un tapete Qi.

El PowerPic admite carga inalámbrica de 10 W, lo que significa que se admite la carga rápida de 7,5 W de Apple. Durante mi tiempo con el accesorio, descubrí que mi iPhone X funcionaba al mismo ritmo que los cargadores que usé recientemente por Belkin, Mophie y ZENS. Esto significa que el PowerPic es ideal para un complemento rápido (mi iPhone X pasó del 74% al 95% en solo una hora) y para cargar el tiempo de inactividad, cuando realmente no tienes que llevar físicamente tu iPhone por nada. Una carga más larga, del 40% al 100%, tomó poco más de dos horas y media.

Doce Sur ofrece algunos Combinaciones de marcos y fondos de pantalla de iPhone Proporciona algunas imágenes agradables en el PowerPic, pero con un uso normal, su iPhone generalmente tendrá una pantalla negra cuando se carga. Por lo tanto, la novedad de la idea de la doble imagen se desvanece rápidamente. Probé algunas imágenes descargables de Twelve South, pero terminé usando PowerPic como cualquier marco normal, llenándolo con fotos de mi sobrina y mi sobrino o mi familia de vacaciones.

análisis powerpic 1

Doce imágenes temáticas de vacaciones del sur para descargar

Resulta que tengo muchas más fotos horizontales que verticales, así que ese fue uno de los mayores inconvenientes del PowerPic. Aunque el marco en sí está bien colocado horizontalmente, su iPhone no se cargará en esta orientación porque no toca el punto ideal de la bobina de carga cuando está horizontal.

Al final de la línea

A pesar de algunas desventajas, el PowerPic de Twelve South es un cargador inalámbrico Qi bien diseñado y distintivo que organiza su hogar u oficina con una solución de carga 2 en 1.

análisis powerpic 2

El precio es un poco alto para un cargador inalámbrico, pero la calidad del Twelve South se puede ver en la construcción del marco, y la experiencia del usuario fue esencialmente sin fricciones en la última semana que lo usé.

Como comprar

Puedes comprar el cargador inalámbrico Twelve South PowerPic en el sitio web de la empresa por $ 79,99.

Twelve South proporcionó a HiperMac un cargador inalámbrico PowerPic para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *