El seguimiento del sueño se ha convertido en una actividad popular para muchas personas, ya que la práctica puede traer grandes beneficios para su bienestar diario, descanso, niveles de estrés y salud mental. Hay muchas formas de realizar un seguimiento de su sueño, y la propia Apple vende algunos productos que pueden ayudarlo, incluido Apple Watch (combinado con una aplicación de terceros como Pillow) y Beddit Sleep Monitor.

Durmiendo dentro de 3
La solución de seguimiento del sueño de Withings es similar a la de Beddit, en forma de un tapete delgado que coloca debajo de usted mientras duerme para rastrear y evaluar automáticamente la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, los ronquidos, la duración, etc. Con la última actualización, Withings Sleep puede incluso detectar trastornos respiratorios y, a finales de este año, el dispositivo agregará la capacidad de detectar síntomas de apnea del sueño.

Diseño y configuración

Withings Sleep es una alfombra de 25 “x 7.5” que tiene un diseño simple con un hermoso acabado de tela de primera calidad que combina bien con el cable de alimentación trenzado. De hecho, nunca se ve Withings Sleep una vez que se coloca donde debe ir, pero es fácil ver que la empresa hizo un gran esfuerzo para crear un producto atractivo, a pesar de que no es así. No es algo que todos vengan a ti. veremos.

Durmiendo dentro 1

Withings Sleep también es muy fácil de instalar: simplemente desenrolle el tapete de la caja, enchufe el adaptador de corriente USB incluido en un tomacorriente cerca de su cama y coloque el Withings Sleep debajo del colchón al nivel del pecho.

Esta es una diferencia crucial entre los rastreadores de sueño Withings y Beddit, ya que el monitor de sueño Beddit está justo debajo de la sábana y encima del colchón. Con Withings, nunca noté la alfombra mientras dormía y algunas noches incluso olvidé que estaba rastreando mi sueño. Simplemente puse la alfombra debajo del colchón la primera noche y guié el cable de alimentación a través de los listones de mi cama, y ​​no lo he tocado ni he tenido que ajustarlo desde entonces.

Withings durmiendo en un colchón

Una vez conectado, Withings Sleep pasa por un breve proceso de emparejamiento con la aplicación iOS Health Mate. [Direct Link]. Si es nuevo en Health Mate, que es la aplicación central de Withings para iOS, deberá crear una cuenta con una dirección de correo electrónico, contraseña, nombre, sexo, fecha de nacimiento, peso, tamaño y consentimiento para permitir que Withings procese su información personal. datos. datos (que en este caso pueden incluir su frecuencia cardíaca, ciclos de sueño, episodios de ronquidos, etc.). Withings dice que sí no vendas tus datosy solo utiliza datos anónimos para desarrollar nuevos productos y servicios y, a veces, para realizar estudios de datos.

Después de crear una cuenta, Withings Sleep se calibrará a sí mismo y, tan pronto como se complete este proceso rápido, el tapete estará listo para rastrear su sueño. Esto sucede automáticamente, por lo que la primera vez que se siente en la cama para quedarse dormido, los sensores de la alfombra comenzarán a acumular datos.

¿Qué datos se rastrean en la aplicación?

Withings Sleep realiza un seguimiento de los siguientes datos nocturnos:

  • Duración del sueño (incluye el tiempo que le toma dormirse y despertarse)
  • Ciclos de sueño (fases profunda, ligera y REM)
  • Frecuencia cardíaca continua y media
  • Duración del ronquido
  • Índice de calidad del sueño
  • Regularidad del sueño
  • Problemas respiratórios

Cada mañana, estos datos se le presentan en la pestaña principal “Línea de tiempo” de la aplicación Health Mate, que también incluye sus pasos diarios (si desea sincronizar con Health), su frecuencia cardíaca promedio y sus programas de bienestar. Cuando tocas una noche, ves tu puntuación de sueño (Withings usa una escala base de 100 puntos), un gráfico de tus ciclos de sueño y todos los demás datos registrados en pequeños cuadrados.

Aplicación Withings 1

Cada uno de ellos se puede utilizar para ampliar los datos y obtener más información sobre cada métrica. En general, Withings adoptó un enfoque sencillo para presentar los datos del sueño en su aplicación, y realmente me gustó lo fácil que fue comprender el sueño de la noche anterior. Con el tiempo, también puede combinar todos sus datos en gráficos semanales y mensuales para tener una idea real de sus patrones de sueño.

Por supuesto, la pregunta es: ¿son útiles estos datos y pueden mejorar activamente sus ciclos de sueño? Durante las semanas que usé Withings Sleep, descubrí que estos datos son recapitulaciones divertidas e interesantes de mis rutinas nocturnas, en lugar de estadísticas completas que podría usar para cambiar mis hábitos negativos.

Aplicación Withings 4

Según Withings Sleep, no tengo muchos malos hábitos de sueño. Mi puntaje de sueño se ha mantenido constantemente por encima de 90 y, como podría haberle dicho a cualquiera antes de tener un colchón de alta tecnología, mi peor área siempre ha sido el tiempo que me toma ayudarme a dormir. Los programas de bienestar de Withings me dijeron que dejara de mirar mi iPhone antes de irme a dormir y atenuar la iluminación, pero esas son cosas que ya hago (o al menos activé Night Shift), y he aceptado durante mucho tiempo que simplemente lo haré. Siempre necesito estar en la cama unos 30 minutos antes de que realmente quiera dormir.

Sleep Withings realmente no cambió eso para mí ni proporcionó nuevas soluciones al problema, y ​​hubo algunos problemas con algunos de sus descubrimientos, especialmente con el tiempo para levantarse. Por cada día que uso la alfombra, mi tiempo para levantarme es cero minutos. Siempre configuro mi alarma para que suene antes de lo que pienso levantarme de la cama (otro no-no según Withings), que puede durar de 10 a 20 minutos. Sin duda, es una estadística diferente que la alfombra no se dio cuenta cada mañana.

Do lado positivo das coisas, meu tempo para dormir sempre ficava entre 20-30 minutos (o aplicativo queria que eu tivesse menos de 20 anos), e em um dia particularmente cansativo, quando eu mal podia esperar para ir para a cama, Withings Sleep me siguió . quedarse dormido en siete minutos, lo que resultó ser muy preciso.

Aplicación Withings 6

Otras estadísticas que contribuyen a su puntaje general de sueño incluyen interrupciones, que fueron precisas, excepto por una noche o dos, cuando escuché que me despertó un ruido fuerte antes de volver a dormirme, que la alfombra no detectó. El tapete también rastreó mis problemas respiratorios en el transcurso de algunas semanas, lo cual fue un gráfico interesante para observar la evolución y la funcionalidad debería ser un poco más impactante cuando se agregue la detección de apnea total del sueño a fines de 2019. Finalmente, ronquidos y El seguimiento de la frecuencia cardíaca siempre pareció preciso en todas mis pruebas, sin importar en qué posición me encontraba por la noche.

Cuando se trata de rastrear el ciclo del sueño, es un poco más difícil para mí determinar si Withings Midnight Tracking es correcto o no. Cada noche seguía un patrón planificado de conciliar el sueño: primero me dormía durante aproximadamente una hora a 90 minutos, me dormía profundamente durante otros 45 minutos y luego entraba en la fase de movimiento rápido de los ojos dormidos (REM). El patrón no era exactamente el mismo todas las noches, pero Withings Sleep dijo que entré en la fase REM de cuatro a seis veces por noche, lo cual es correcto para el adulto promedio.

imagen de la imagen de la aplicación Withings

Algunas irregularidades aparecieron en las primeras horas de la mañana y en las horas de vigilia, donde la alfombra a veces indicaba que estaba en sueño REM tan pronto como me despertaba y me levantaba de la cama. La mayoría de las mañanas, me quedo dormido justo antes de levantarme y definitivamente no estoy profundamente dormido.

Después de usar Withings Sleep durante algunas semanas, comencé a cuestionar el método que Withings usaba para sumar mi puntuación general de sueño cuando recibí alrededor de 100, las llamadas “noches perfectas”. Tenía una duración de sueño sólida, buena profundidad, sin interrupciones, regularidad y un tiempo de sueño decente, lo cual es bueno, pero esas noches no parecían excepcionalmente buenas o casi perfectas.

Aplicación Withings 4

Withings dice que otorga tasas de sueño que superan los 100 en algunos casos, dependiendo de la calidad de cada entorno cada noche. Algunas métricas (como la duración del sueño) tienen más peso que otras, por lo que si tiene una noche de sueño muy larga, con períodos de sueño más pobres y ligeros, aún puede lograr una noche casi perfecta. Este ejemplo exacto me sucedió una noche, lo que resultó en una puntuación que ciertamente no reflejaba mi cansancio al día siguiente.

Programas de bienestar

En la pestaña central de la aplicación Health Mate, Withings alienta a los usuarios a participar en sus programas de bienestar, que son actividades diarias diseñadas para ayudarlo a meditar, dormir mejor, perder peso, aprender más sobre la salud cardíaca, monitorear el embarazo e incluso comparar estadísticas de actividad con amigos. Me uní a los programas de atención plena y sueño desde el principio y me decepcionó mucho este aspecto de los objetivos generales de salud de la empresa.

Aunque la pestaña todavía tiene un diseño elegante como el resto de la aplicación, los programas en sí parecen vacíos. En concreto la clase “Medita con el pequeño BamBou”, a la que participé durante unos días, que incluye todos los ejercicios tradicionales de mindfulness, como barridos corporales, trabajo postural, respiración anclada, etc. Soy un gran fan de Calm y he tenido éxito con esta aplicación, y comparativamente la versión de Withings es muy anémica.

Aplicación Withings 3

Puede ver el programa del curso de 21 días, iniciar una sesión, leer lo que va a hacer ese día y luego hacer clic en reproducir. La interfaz de usuario para cada sesión diaria es pobre y hace que estas adiciones parezcan una ocurrencia tardía, y el trabajo de narración es un poco sobrio y no lo suficientemente relajado. Las clases también avanzan cada día, independientemente de si las completas o no, lo que hace que sea especialmente difícil hacer un seguimiento de tu progreso. En el lado positivo, me encanta que Withings agrega días de meditación peculiares, como algunos que tienen una historia corta para leer o un video animado para ver.

Otros programas de bienestar ofrecen básicamente la misma idea que la atención plena, pero se centran en otros temas. Desafortunadamente, hay algunos errores en esta área de la aplicación, ya que aún no he podido continuar con mi programa Sleep Smarter y recibo un mensaje de error todos los días.

Automatización IFTTT

Con Withings Sleep, puede conectar el tapete a otras plataformas de automatización IFTTT y activar luces o termostatos simplemente al acostarse o levantarse de la cama. Siguiendo con otros aspectos de Withings Sleep, esto es algo que me gustó durante mi tiempo con la alfombra y funciona muy bien, pero se sintió un poco como una adición superflua a mi horario diario.

Esto es especialmente cierto para la integración IFTTT de Nest Learning Thermostat. Con esta automatización, configuro mi termostato Nest para que baje a 65 grados cuando me acuesto por la noche y luego a 72 grados cuando me despierto por la mañana. Esto es totalmente innecesario, ya que el principal atractivo de Nest Learning Thermostat es que aprende su programa y automatiza una rutina semanal para usted, por lo que incluso antes de que Withings duerma, mi termostato se apaga alrededor de las 9 p.m.todas las noches y se despierta. a las 6 de la mañana todas las mañanas.

Aplicación Withings 7

La automatización de Philips Hue ofrece un poco más de utilidad. Antes de Withings Sleep, cuando me acostaba, activaba mi Goodnight HomeKit a través de un HomePod cercano, que apagaba todas las luces Philips Hue y encendía el ventilador de mi mesita de noche. Gracias a la automatización del Withings Sleep IFTTT, pude apagar las luces con solo irme a la cama (unos 10 segundos tarde), por lo que no tuve que hablar para apagar las luces. Sin embargo, todavía necesitaba usar ‌HomeKit‌ para activar el enchufe inteligente de iDevices conectado a mi ventilador.

Esto aceleró un poco mi rutina de sueño, pero no de una manera que no pudiera comenzar a usar Siri nuevamente. También hubo noches en las que quería irme a la cama y mantener las luces encendidas para leer, y aunque puede establecer límites para habilitar la escena IFTTT solo en ciertos momentos del día, la función carece de configuraciones más diferentes.

imagen ifttt dentro

Finalmente, hubo algunos errores con las características IFTTT de Withings Sleep, aunque son raros. Una noche, comencé a recibir notificaciones frecuentes en mi ‌iPhone‌ de que mi subprograma IFTTT se había activado, apagando las luces y llamando a mi Nest. En ese momento estaba en mi sofá y no había nadie en mi cama, y ​​las notificaciones se volvieron tan frecuentes (aproximadamente cada 5 minutos) que finalmente tuve que deshabilitar temporalmente cada subprograma en la aplicación IFTTT. Los rechacé al día siguiente y las cosas volvieron a la normalidad.

Al final de la línea

Withings Sleep es una adición interesante al creciente mercado de rastreadores de sueño y gana muchos puntos por su ubicación discreta, estadísticas claras de aplicaciones y datos de sueño especialmente precisos. Para alguien que quiera adoptar un enfoque activo para controlar su sueño, Withings es un buen lugar para comenzar, pero hay algunas advertencias.

Withings para 5 personas

Algunas de las lecturas de datos de la alfombra no son consistentes, la aplicación puede tener errores, sus programas de bienestar no son muy profundos y las diversas automatizaciones IFTTT son más interesantes después del hecho que como un lanzamiento. Por $ 99.95 ($ 50 menos que el dispositivo Beddit de $ 149.95 de Apple), estas desventajas son más manejables, especialmente porque la compañía ya está comprometida con actualizaciones continuas de la alfombra, como la detección de la apnea del sueño que llegará al final del año. año.

Como comprar

Withings Sleep está disponible para su compra por $ 99.95 en el sitio web de la empresa y en amazon.

Nota: Withings proporcionó a HiperMac una colchoneta para dormir para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac también es un socio afiliado de Amazon, por lo que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir un pequeño pago que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *