Comenzar con Pages es fácil. La aplicación viene con algunas plantillas excelentes para elegir, lo que facilita la creación de una carta, CV / CV, póster, ensayo, receta, tarjeta de agradecimiento, invitación a una fiesta y más.

Con controles intuitivos Multi-Touch, también es fácil navegar rápidamente por un documento con muchas páginas. En este tutorial, aprenderá a abrir y crear documentos, navegar rápidamente por las páginas e imprimir de forma inalámbrica.

1. Crea un documento

Abra Pages y verá todos los archivos modificados que ha creado en la vista Documentos. Presione uno para cambiarlo. Para crear un nuevo documento, presione el pequeño icono más en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija Crea un documento. En la siguiente pantalla, puede optar por crear un documento en blanco o seleccionar una de las muchas plantillas gratuitas.

Crea un documento en Pages

2. Ir a una página

Para navegar rápidamente por un documento, toque con el dedo en el lado derecho de la pantalla hasta que aparezca la ventana emergente del navegador. Al deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo, puede navegar rápidamente por el documento. Levanta el dedo para ir a la página resaltada.

Ir a una pagina

3. Imprime un documento

apretar icono de barra de herramientas en la parte superior de la pantalla y toca el Comparte e imprime botón. Luego elija la impresora que desea usar y presione Imprimir (Las impresoras inalámbricas conectadas a su conexión WiFi aparecerán automáticamente).

Imprimir una pagina

4. Especifique las páginas y copias

apretar Variar botón encendido Comparte e imprime para especificar el número de páginas y copias que se van a imprimir. Para especificar páginas y copias exactas, simplemente deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo en los botones de desplazamiento.

Especificar la configuración de la página en las páginas

Haga clic aquí para obtener más consejos y tutoriales de Free Pages.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *