Descubra lo rápido y fácil que es encontrar elementos en su dispositivo …

Spotlight Search es una excelente manera de encontrar correos electrónicos, mensajes, números de teléfono y más en su dispositivo iOS.

En iOS 7, pasó del lado izquierdo de la pantalla de inicio a la parte superior. Esto ahora lo hace accesible desde cualquier pantalla de inicio. Siga leyendo para ver cómo se puede acceder y cómo configurar la búsqueda de Spotlight.

1. Accede a la búsqueda de Spotlight.

En cualquier panel de la pantalla de inicio, presione y arrastre la pantalla hacia abajo. Verá la diapositiva de búsqueda de Spotlight de arriba a abajo.

Proyector suspendido iOS 7

2. Buscar.

Ingrese cualquier término de búsqueda. Puede buscar aplicaciones, correos electrónicos, mensajes SMS, entradas de calendario, notas … lo que se le ocurra.

Destacado iPad IOS 7

3. Configurar la búsqueda de Spotlight

Si ve muchos resultados o desea configurar lo que busca Spotlight, abra la aplicación Configuración, seleccione General y toque Búsqueda de Spotlight.

Configuración de IOS 7 Spotlight

4. Ocultar y reorganizar los resultados

Simplemente toque una entrada para evitar que aparezca en la búsqueda de Spotlight. Puede reorganizar los resultados arrastrando el icono de tres líneas a la derecha de la pantalla.

Configuración de Spotlight iOS 7

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *