Haga que el texto y las imágenes sean más fáciles de ver ampliando toda la pantalla …

El iPhone fue diseñado para que sea fácil de usar para todos, incluso para personas con discapacidad visual. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que necesite ampliar toda la pantalla. Quizás el texto de un sitio web sea demasiado pequeño o no pueda distinguir los detalles de una imagen. Afortunadamente, con un gesto Multi-Touch de tres dedos, es fácil acercar la pantalla.

En este tutorial, aprenderá lo fácil que es hacer zoom y desplazar la pantalla del iPhone con solo tres dedos. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Parámetros

Empiece por abrir el ajustes solicitud. Luego presione el En general , seleccione Accesibilidad y toque el Ampliación opción cerca de la parte superior de la pantalla.

2. Botón de zoom

Verá un botón de alternancia para permitir que la pantalla se acerque. Observe el texto a continuación, luego enciende el interruptor. Verá el zoom de la pantalla al instante.

2do paso

3. Especifique el zoom

La pantalla ahora se acercará, haciendo que el texto y las imágenes sean más grandes y más fáciles de ver. Puede acercar y alejar doble toque con tres dedos en la pantalla.

4. Resumen

Puede mover la pantalla ampliada coloca tres dedos en la pantalla y muévelos. Felicitaciones, ahora que ha aprendido los conceptos básicos de cómo acercar la pantalla, ¡nunca más tendrá dificultades para leer un texto pequeño!

Paso 4

5. Apague el zoom

Recuerde que puede desactivar la función Zoom en cualquier momento volviendo ajustes y girando el botón Zoom Discapacitado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *