Asegúrese de que su iPad esté siempre actualizado …

De vez en cuando, el iPad se actualiza con nuevo software y funciones. Esto puede incluir nuevas funciones de Siri, una configuración de seguridad adicional, mejoras en la duración de la batería o un sistema de mapas completamente nuevo. Las actualizaciones son gratuitas y normalmente tardan unos minutos en descargarse; y como está a punto de descubrir, son fáciles de instalar.

En este tutorial, aprenderá a buscar actualizaciones e instalarlas. Como vas a descubrir, es muy fácil …

1. La insignia de actualización

Existe una forma sencilla de averiguar cuándo está disponible una nueva actualización de software: ajustes la aplicación mostrará un pequeña insignia roja arriba, como se muestra en la imagen de abajo. Para obtener más información sobre la actualización, abra el ajustes solicitud.

Paso 1

2. Actualización de software

apretar En general en el panel izquierdo y luego presione el Actualización de software Botón. Verá un número junto a él para indicar que hay una actualización disponible.

3. Actualizar detalles

Verá una breve descripción de la actualización. En este ejemplo, se trata de corregir algunos pequeños errores. Para descargar e instalar la actualización, simplemente toque el Instalar ahora botón.

paso 3

4. Términos y condiciones

Aparecerá una ventana de Términos y condiciones. Si tiene tiempo para leer, desplácese por el texto con el dedo. Cuando esté listo para continuar, toque el azul Llegar a un acuerdo botón.

5. Actualiza la instalación

Se comprobarán los archivos de actualización (para asegurarse de que cada bit de datos se haya descargado correctamente) y luego comenzará la actualización. El proceso está automatizado, así que relájese mientras instala la actualización. Después de uno o dos minutos, el iPad se reiniciará y volverá a la pantalla de bloqueo. Felicitaciones, la actualización se ha instalado.

paso 5

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *