Es fácil asegurarse de que su iPhone esté actualizado con la última versión de iOS …

La tecnología móvil está evolucionando a una velocidad vertiginosa. Cada mes, se presenta una nueva función o software para mejorar la forma en que usamos nuestros dispositivos, por lo que mantenernos actualizados puede ser difícil. Afortunadamente, obtener las últimas funciones en el iPhone es fácil.

En estas preguntas y respuestas, aprenderá a buscar actualizaciones e instalarlas. Simplemente siga los pasos a continuación para ver cómo funciona …

1. La insignia de actualización

Existe una forma sencilla de averiguar cuándo está disponible una nueva actualización de software: ajustes la aplicación mostrará un pequeña insignia roja arriba, como se muestra en la imagen de abajo. Para obtener más información sobre la actualización, abra el ajustes solicitud.

Actualizar insignia

2. Actualización de software

apretar En general en el panel izquierdo y luego presione el Actualización de software Botón. Verá un número junto a él para indicar que hay una actualización disponible.

3. Actualizar detalles

Verá una breve descripción de la actualización. En este ejemplo, se trata de corregir algunos pequeños errores. Para descargar e instalar la actualización, simplemente toque el Instalar ahora botón.

Actualizar detalles

4. Términos y condiciones

Aparecerá una ventana de Términos y condiciones. Si tiene tiempo para leerlo, desplácese por el texto con el dedo. Cuando esté listo para continuar, toque el azul Aceptar botón.

Actualizar condiciones generales

5. Actualiza la instalación

Se comprobarán los archivos de actualización (para asegurarse de que cada bit de datos se haya descargado correctamente) y luego comenzará la actualización. El proceso está automatizado, así que relájese mientras instala la actualización. Después de uno o dos minutos, su iPhone se reiniciará y volverá a la pantalla de bloqueo. Felicitaciones, la actualización se ha instalado.

Actualiza la instalación

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *