La aplicación de mensajería en iOS 7 no incluye un botón para adjuntar, pero eso no significa que no pueda adjuntar fotos y videos a sus mensajes. Hay dos métodos para enviar archivos adjuntos a correos electrónicos. La primera es usar el botón Compartir en la aplicación Fotos. Simplemente tóquelo mientras ve la imagen que desea compartir, seleccione más imágenes y haga clic en el botón Correo.

Alternativamente, este tutorial se centra en el método de copiar y pegar. Es más complicado, pero le permite adjuntar imágenes al redactar correos electrónicos, lo que permite formatear los mensajes con texto e imágenes mezclados. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Crea un correo electrónico

Empiece por crear un nuevo correo electrónico. Agregue un destinatario ingresando su nombre en el EN EL: campo y luego agregue un asunto. Cuando esté listo para adjuntar un archivo de imagen, sonido o video, presione el botón. casa para cerrar la aplicación Correo; no se preocupe, su mensaje aún está abierto en segundo plano.

Nuevo correo de iOS 7

2. Fotos de la aplicación

Entonces abre el Fotos solicitud. Busque una imagen que desee incluir en su mensaje, luego mantén presionado el dedo en el medio de la foto. Aparecerá un pequeño campo emergente con el texto “copia de“Tócalo para copiar la foto.

Copiar foto de iOS 7

3. Pegar en el correo

Cierra la aplicación Fotos y ábrela de nuevo. Correspondencia solicitud. Su mensaje borrador seguirá abierto en la pantalla. Mantenga presionado su dedo en el área donde desea incluir la foto. Puede estar al principio del mensaje, en medio de una oración, donde quieras. Luego presione el Pasta botón que aparece sobre su dedo. La imagen ahora se adjuntará al correo electrónico.

Pegar para enviar iOS 7

4. Pega otros archivos

Siga escribiendo y copiando / pegando imágenes hasta que esté satisfecho con el correo electrónico. También puede pegar videos de la aplicación Fotos en los mensajes, aunque los mensajes se comprimen antes de enviarlos. También es posible que deba acortar la duración de los videos más largos.

Adjuntar correo de video de iOS 7

5. Copiar y pegar

También tenga en cuenta que este método de copiar y pegar archivos también funciona para otras aplicaciones. Esto significa que puede copiar una foto de la web cuando usa Safari y luego pegarla en un correo electrónico o pegar fotos y videos en iMessages.

Copiar foto de la web iOS 7

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a estos libros electrónicos? Están escritos por guías de iOS y están disponibles hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

iPhone-5s-guía-cubierta-miniaturaDescubra todo lo que necesita saber sobre el iPhone 5s con esta guía electrónica detallada. Comience aprendiendo los conceptos básicos, cómo sincronizar con iTunes y configurar correos electrónicos, luego continúe con los consejos avanzados que incluyen grabar videos en cámara lenta y editar imágenes.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *