Uno de los métodos más seguros para bloquear el iPhone 5s es una huella digital. También es el más eficaz. Con el toque de un dedo, puede desbloquear instantáneamente su teléfono o comprar un artículo en iTunes Store, para que nunca tenga que ingresar una contraseña nuevamente. Pero antes de comenzar con el tutorial, veamos rápidamente por qué este método de reconocimiento de huellas dactilares es una de las implementaciones más seguras del mercado:

• El iPhone y el sistema operativo nunca pueden acceder a su huella digital. En cambio, se almacena en una parte segura del procesador A7. Solo el sensor de huellas dactilares debajo del botón Inicio puede acceder a su impresión y solo envía una señal de sí o no al sistema operativo cuando coloca el dedo en el sensor.

• Su huella digital nunca se envía a Apple ni a ningún servidor web. De hecho, nunca abandona el dispositivo físico. Esto significa que no es accesible para Apple, la NSA, los piratas informáticos ni nadie más.

• Ver a alguien ingresar su contraseña es mucho más fácil que robar una foto y una impresión en 3D de su huella digital.

En cuanto al funcionamiento del sensor, utiliza un toque capacitivo avanzado para tomar una imagen detallada de las capas subepidérmicas de tu piel. Alrededor del sensor hay un anillo de acero que detecta su dedo y enciende automáticamente el sensor. Todo el proceso de captura, reconocimiento y desbloqueo de huellas dactilares tarda aproximadamente un segundo y es tan sencillo de configurar, como explicaremos …

1. Primeros pasos

Cuando active el iPhone 5s por primera vez, le preguntará si desea agregar una huella digital. Continúe con el siguiente paso si se encuentra en este paso, pero si ya ha activado y configurado su teléfono, abra el ajustes aplicación, seleccione En general, luego toca el Código de acceso y huella digital opción. Luego, ingrese su contraseña de cuatro dígitos o, si no ha configurado una, use este panel para agregar una antes de continuar.

Panel de configuración de huellas dactilares

2. Huellas digitales

apretar Huellas digitales y luego toque el Agregar una huella digital … en el medio de la pantalla.

Agregar una huella digital

3. Agrega una impresión

Para agregar su huella digital, simplemente coloque el pulgar o el dedo en la casa botón. Verá aparecer un gráfico de una huella digital y lentamente comenzará a ponerse rojo. Continúe colocando su huella digital en el botón Inicio hasta que el gráfico esté completamente rojo. Este proceso puede tardar hasta 10 intentos.

Agregar una impresión 1

4. Ajusta tu huella

El siguiente paso es capturar las áreas circundantes de su huella digital. Esto asegura que el sensor pueda leer su dedo cuando está inclinado o inclinado hacia un lado. La forma más eficaz de completar este proceso es colocar el dedo en el sensor en ángulo, levantarlo, girar el dedo ligeramente y volver a colocarlo. Repita este proceso hasta que gire el dedo por completo y el gráfico se vuelva rojo. Luego presione el Continuar botón. Su huella digital se ha agregado y ahora se puede utilizar.

Agregar una impresión 2

5. Opciones de impresión digital

De regreso Huellas digitales En el panel Configuración, notará que han aparecido botones de alternancia en la parte superior de la pantalla para permitir que su impresión desbloquee su dispositivo y compre artículos en App Store y iTunes Store. A continuación, verá todas las huellas digitales agregadas a su dispositivo y una opción para agregar más impresiones. Puede registrarse hasta 5 en cualquier momento.

Agregar huellas digitales de iOS 7

6. Eliminación de huellas dactilares

Para eliminar una huella digital, deslizar de derecha a izquierda en la huella digital que desea eliminar. También puede presionar el Para editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora verá un rojo Limpiar El botón aparece junto a la huella digital, tóquelo para eliminar la huella digital. Nota: Si ha agregado varias impresiones y no sabe cuál elegir, simplemente mantenga el dedo en el botón de inicio y vea la impresión gris correspondiente en la pantalla.

Eliminar una huella digital

7. Asesoramiento sobre huellas dactilares

La forma más eficiente de usar Touch ID es presionar el casa , déjelo subir, pero no lo suelte: mantenga el dedo en el sensor en todo momento. Se necesitan algunos intentos para hacerlo bien y se necesita aún más tiempo para que este proceso se convierta en una segunda naturaleza, pero con la práctica, podrá encender y desbloquear su iPhone en menos de un segundo. Utilizando uno de los sistemas de seguridad más avanzados. métodos planetarios.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *