Agrega fotos y cambia el efecto Ken Burns …

Si está creando un video de vacaciones o de un evento social, es probable que tenga muchas fotos para usar. Esto se debe a que las imágenes fijas son más fáciles de capturar en estos eventos espontáneos e impulsivos del momento. Las personas también se sienten más cómodas posando para una foto que para un videoclip.

IMovie facilita agregar fotos a un proyecto, incluso agrega un efecto Ken Burns que mueve lentamente la panorámica y el zoom. En este tutorial, aprenderá cómo agregar una foto y luego modificar o eliminar el efecto Ken Burns, si es necesario …

1. Elija una ubicación de importación

Asegúrese de que su proyecto esté abierto, desplácese por la línea de tiempo con el dedo hasta donde desea colocar la foto. Si el cabezal de reproducción (la línea roja) se encuentra encima de un clip, la imagen importada aparecerá antes o después del clip, según la ubicación de los cabezales de reproducción.

poner el cabezal de reproducción1. Elija una ubicación de importación

2. Busque el archivo

apretar Mediateca y seleccione el Fotos en la parte inferior de la pantalla. Al examinar fotos, puede presione y mantenga en una imagen para verla.

3. Agréguelo a la línea de tiempo.

Una vez que haya encontrado la imagen correcta, agréguela a la línea de tiempo golpeándolo. La imagen aparecerá como un clip que durará de 3 a 6 segundos. Frote y verá que se ha agregado un efecto Ken Burns, que se acerca y aleja lentamente.

imagen colocada3. Agréguelo a la línea de tiempo.

4. Efectos fotográficos

Puede cambiar o eliminar el zoom lento editando la foto. Comenzar, toca la foto en la línea de tiempo y luego toque el Comenzar que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana de vista previa.

5. Posición inicial

Use sus dedos para pellizcar, acercar y mover la imagen donde desee que esté cuando comience a disparar, luego toque el finalizar en la esquina superior derecha de la ventana de vista previa.

base5. Posición inicial

6. Posición final

Luego use sus dedos para acercar y colocar la imagen donde desea que esté después de que se complete la captura y toque el Hizo botón. Ahora ha definido los puntos de inicio y finalización del efecto Ken Burns. IMovie se animará automáticamente entre los dos.

FinalizadoToca Listo para terminar.

7. Eliminación del efecto Ken Burns

Para eliminar el efecto Ken Burns, asegúrese de que las posiciones inicial y final sean las mismas. Esto se logra fácilmente alejando completamente el zoom y girando hacia una esquina de la imagen. Una vez confirmado, presione el Hizo botón. La foto ahora se detendrá a lo largo del clip.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *