Los títulos son una excelente manera de agregar información visual a una escena. Puede revelar una ubicación, el nombre de un evento o agregar un título a una foto divertida, depende de usted.

Agregar títulos a un clip o una foto en iMovie es un proceso sencillo. Para comenzar, seleccione el videoclip o la foto a la que también desea agregar un título. Verá una pequeña línea de botones de texto en la parte inferior de la pantalla, siendo el primero Título. Toque este botón.

Botón de título de IMovie

Aparecerán cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla: Ninguna, Abrir, Medio y Cerrar. Toque el que se adapte a sus necesidades y verá una vista previa del título en el clip. Para cambiar el texto del título, toque la ventana de vista previa y el teclado aparecerá en la pantalla, permitiéndole ingresar su propio texto.

Opciones de título

Para cambiar la apariencia del título, cierre el teclado y toque el botón de edición de texto en la esquina inferior derecha. Parece una camiseta en una caja. Verá una selección de nueve opciones de títulos que van desde texto estándar hasta títulos animados con efectos especiales al estilo de Hollywood.

Nueve ajustes preestablecidos de títulos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *