Los filtros pueden cambiar drásticamente la apariencia de una foto. Tal vez agregue un aspecto vintage reduciendo el balance de color, o tal vez un filtro aumente el color y el contraste para agregar dramatismo.

La aplicación Fotos en el iPad viene con ocho filtros gratuitos que puede aplicar a sus imágenes. Puede eliminar o reemplazar de forma inteligente el filtro por otro incluso después de guardar la imagen. Esto se debe a que la aplicación Fotos siempre mantiene un registro de la imagen original detrás del filtro. He aquí cómo hacerlo …

Abra la aplicación Fotos y seleccione una imagen. Luego, toque Editar texto azul en la parte superior de la pantalla. Verá una selección de botones debajo de la foto. Haga clic en el botón central llamado Filtros y verá una serie de ocho filtros de fotos que se pueden aplicar a una imagen (pruébelos todos; algunos son geniales, pero otros parecen baratos).

Filtros de fotos en iPad

Los filtros son: Mono, Tonal, Black, Fade, Chrome, Process, Transfer e Snapshot. Cada uno cambia drásticamente la apariencia de sus fotos, algunas con sombras oscuras que agregan profundidad y dramatismo, mientras que otras suavizan el color dando a sus fotos un toque vintage.

Cuando esté satisfecho con un filtro, toque el botón amarillo Aplicar en la parte superior de la pantalla. Tenga en cuenta que puede volver más tarde y quitar el filtro o reemplazarlo por uno nuevo.

Aplicar un filtro a la foto usando el iPad

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *