Agregar información adicional a la pantalla de inicio …

Piense en los widgets como pequeñas ventanas de información que puede colocar en la pantalla de inicio de su iPhone. Encontrará widgets que sugieren música nueva, widgets que muestran fotos de su biblioteca e incluso un widget “inteligente”, que cambia a lo largo del día para mostrar información útil.

Cómo buscar y explorar widgets

Para explorar la biblioteca de widgets, vaya a la pantalla de inicio de su iPhone y mantenga presionado un espacio vacío. Cuando vea que los íconos de la aplicación comienzan a moverse, presione el botón más (+) en la esquina superior izquierda de la pantalla.

En la parte superior de la pantalla, encontrará sugerencias de widgets según su actividad reciente. Desplácese hacia abajo y encontrará una lista de todos los widgets disponibles. Si ya sabe qué widget está buscando, use el cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana para encontrarlo.

Toque un widget en la lista y verá los diferentes tamaños en los que está disponible. Algunos ocupan el espacio de cuatro iconos de aplicaciones, otros seis, mientras que otros (como Música) pueden crecer hasta dieciséis iconos de aplicaciones.

Cómo agregar un widget

Toque un widget en la biblioteca de widgets y aparecerá en la pantalla de inicio. Observe que se mueve un poco. Esto significa que está en modo de edición, por lo que puede arrastrar el widget por la pantalla con el dedo. Después de mover el widget a una ubicación adecuada, presione el botón Hizo en la esquina superior derecha.

Apilar widgets

Puede arrastrar y soltar un widget sobre otro, y siempre que ambos tengan el mismo tamaño, se apilarán uno encima del otro. Esto significa que puede arrastrar el widget verticalmente para cambiar entre ellos.

Cambiar pilas de widgets

Algunos widgets, como “Smart Stack”, le permiten reorganizar el contenido que aparece en ellos. Para hacer esto, mantenga presionado el widget y elija Modificar la pila. Verá un panel que le permite reorganizar o eliminar contenido.

Notas sobre el widget:

  • Puede tener una pantalla de inicio completamente llena de widgets.
  • También puede tener una pantalla de inicio con un solo widget y nada más.
  • Los widgets solo se pueden colocar directamente junto a las aplicaciones, por lo que no puede tener un widget en la parte inferior de la pantalla con un espacio vacío encima.
  • Los widgets de la pantalla de inicio funcionan como aplicaciones, así que cuando esté listo para eliminar uno, tóquelo y manténgalo presionado, espere un momento y toque Quitar el widget botón que aparece.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *