Agregar una firma al final de un correo electrónico es algo que a la mayoría de nosotros nos encanta hacer. Es una forma útil de dejar su nombre, número de teléfono, sitio web y más cuando desea que el destinatario se comunique con usted.

Sin embargo, de forma predeterminada, el iPhone y el iPad dejan un espacio en blanco en la parte inferior de su correo electrónico (o si actualizó de iOS 6 a iOS 7, puede aparecer “Enviado desde mi iPhone / iPad”), lo cual no es muy útil. Afortunadamente, es fácil configurar su propia suscripción, ya sea para todos sus correos electrónicos o para cada cuenta. He aquí cómo hacerlo:

Configuraciones de la aplicación

Abra la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo y toque Correo, Contactos, Calendarios. Desplácese hacia abajo nuevamente y verá una opción llamada Suscripción. Tócalo.

Opciones de mensajería de la aplicación de configuración

Cuentas

Si solo tiene una cuenta de correo electrónico configurada en su dispositivo iOS, verá un campo editable en blanco para ingresar su firma. Aquellos con múltiples cuentas de correo electrónico verán dos opciones en la parte superior de la pantalla: Todas las cuentas o Por cuenta. Comencemos seleccionando Todas las cuentas. Toque esa opción y verá aparecer un campo en blanco en el medio de la pantalla. Toque el campo vacío y el teclado se deslizará hacia la parte superior de la pantalla, lo que le permitirá ingresar su firma. Para guardar su suscripción, simplemente cierre la aplicación Configuración. Ahora cree un nuevo correo electrónico y verá que la firma aparece automáticamente en la parte inferior del mensaje.

Agregar una firma de correo electrónico

Por cuenta

Suponga que tiene 5 cuentas de correo electrónico, ¿cómo crea una firma personalizada para cada una? Es fácil, solo toque la opción Por cuenta en la ventana Suscripción y verá un campo editable para cada cuenta de correo electrónico que aparecerá en la pantalla. Al igual que en el paso anterior, solo ingrese su firma para cada cuenta y luego cierre la aplicación Correo para guardarlas. La próxima vez que responda a un correo electrónico desde una cuenta, su firma aparecerá automáticamente en la parte inferior del mensaje.

Configuración por cuenta

Agregar una foto

Desafortunadamente, no puede agregar imágenes a su suscripción. La aplicación Configuración le permitirá copiar y pegar una imagen en el campo de la firma, pero cuando inicie un correo electrónico, notará que la imagen no aparece. No podemos decir si esto es un error en iOS o una característica que Apple aún no ha implementado, pero actualizaremos este artículo cuando Apple permita a los usuarios incluir imágenes en sus informes.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *