Aprenda a agregar y cortar un video en la aplicación iMovie para iPad, antes de agregarlo a la línea de tiempo …

Importar video a iMovie es fácil. Con solo unos pocos clics, puede abrir el carrete de la cámara, seleccionar y recortar un video y luego colocarlo directamente en la línea de tiempo.

También puede grabar un nuevo video directamente desde iMovie, lo cual es excelente si necesita llenar espacios en una escena o crear una película sobre la marcha. En este tutorial, aprenderá cómo importar videos existentes desde su iDevice, cortar metraje no deseado y grabar un nuevo clip usando la cámara.

1. Elija una ubicación de importación

Asegúrese de que su proyecto esté abierto, desplácese por la línea de tiempo con el dedo hasta donde desea colocar el video. Si el cabezal de reproducción (la línea roja) se encuentra encima de un clip, el clip importado aparecerá antes o después del clip, según la ubicación de los cabezales de reproducción.

2. Busque el archivo

apretar Mediateca y seleccione el Video en la parte inferior de la pantalla. Navegue hasta el archivo deseado y tóquelo.

2do paso

3. Cortar un clip

Verá puntos amarillos a cada lado del clip. Tu puedes arrástralos con tu dedo para acortar un clip eliminando imágenes no deseadas. Cuando esté satisfecho con el clip, simplemente presione la flecha azul para ponerlo en la línea de tiempo.

paso 3

4. Graba desde la cámara

Si necesita capturar un nuevo clip de inmediato, presione el botón. Cámara , que se encuentra junto al botón Reproducir. La aplicación Cámara se deslizará por la pantalla, lo que le permitirá grabar un nuevo clip. Después de grabar un nuevo clip, iMovie lo colocará automáticamente en la línea de tiempo.

Paso 4

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *