IMovie viene con una selección de excelentes efectos de sonido. Incluyen aplausos de la audiencia, un gruñido de dinosaurio, pasos, timbres telefónicos y truenos. Se pueden colocar en cualquier lugar de la línea de tiempo, con un máximo de tres efectos de sonido simultáneos.

La música funciona de manera diferente, porque solo puede tener una pista que abarque toda su línea de tiempo. Sin embargo, al exportar un video con una pista de música y luego importar el video terminado a un nuevo proyecto, puede superponer varias pistas de música.

En este tutorial, le mostraremos cómo importar efectos de sonido y música a su proyecto. Siga leyendo para ver cómo se hace esto.

1. Elija una ubicación de importación

Asegúrese de que su proyecto esté abierto, desplácese por la línea de tiempo con el dedo hasta donde desee colocar el efecto de sonido.

2. Efectos de sonido

Selecciona el audio en la ventana Biblioteca de medios cerca de la esquina superior derecha de la pantalla. IMovie presentará un menú de opciones, que incluye música temática, efectos de sonido, listas de reproducción y álbumes. Probemos los efectos de sonido. Selecciónelo para ver una lista de efectos de audio disponibles para su uso. Toque uno de ellos, luego toque el botón de flecha curva para leerlo en la línea de tiempo.

Agregar efectos de sonido de iMovie

3. Uso de efectos de sonido

Para mover el efecto de sonido a lo largo de la línea de tiempo, manténgalo presionado hasta que salte y arrástrelo a donde desee. Puede agregar tantos efectos de sonido como desee, pero solo se pueden reproducir tres simultáneamente.

Efecto de sonido en movimiento

4. Música

IMovie viene con buena música, hay una para cada tema. Puede utilizar cualquiera de las pistas temáticas de su proyecto o cargar una banda sonora de su elección en la aplicación Música. Las pistas de música se reproducen durante todo el proyecto, así que asegúrese de utilizar una que funcione durante toda la película.

5. Tema musical

Para usar una pista de música temática, toque la flecha hacia atrás en la ventana Biblioteca de medios, luego toque el botón Música del tema. Verá ocho pistas para elegir.

Tema musical

6. Música original

Para usar una pista de música de su ciudad, seleccione las opciones Lista de reproducción, Álbumes, Artistas o Canciones en la biblioteca de medios y toque la pista deseada.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *