¿El cursor del mouse desaparece aleatoriamente en High Sierra? Aquí hay algunas soluciones que puede intentar para resolver este problema …

Si actualizó High Sierra recientemente, puede encontrar un error extraño de vez en cuando: el cursor del mouse desaparece. Esto puede suceder cuando cambia entre escritorios virtuales, cuando oculta una aplicación o cuando cambia entre pantallas de pantalla completa. De todos modos, aquí tienes algunas sugerencias que puedes intentar para solucionar o mitigar el problema:

Desliza con cuatro dedos el trackpad

Si está utilizando una MacBook o un trackpad externo, deslice el dedo de abajo hacia arriba con cuatro dedos. Esto debería hacer que el cursor vuelva a aparecer.

Deshabilitar todos los protectores de pantalla de terceros

Si tiene un protector de pantalla de terceros instalado (como uno que reproduce video en bucle o un efecto especial), intente deshabilitarlo o elegir una opción de protector de pantalla estándar.

Cambiar el tamaño del cursor usando la configuración de accesibilidad

Para hacer eso:

  1. Abre el Preferencias del Sistema solicitud.
  2. Seleccione Accesibilidad.
  3. clickea en Exposición en la barra lateral.
  4. Utilizar el Tamaño del cursor cursor para aumentar el cursor del mouse.

Deshabilitar los atajos de teclado para hacer zoom

Algunas de las funciones de accesibilidad integradas en macOS pueden causar problemas con el cursor del mouse, como Usar atajos de teclado para hacer zoom y Usar movimiento de desplazamiento con teclas modificadoras para hacer zoom. Intente deshabilitarlos:

  1. Abre el Preferencias del Sistema solicitud.
  2. Seleccione Accesibilidad.
  3. clickea en Ampliación en la barra lateral.
  4. Deseleccionar ambos Usa atajos de teclado para hacer zoom y Utilice el gesto de desplazamiento con las teclas modificadoras para acercar.
(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *