Asignar un toque personalizado a un contacto es una de las formas más fáciles de saber al instante quién está tratando de comunicarse contigo. Con iOS 7, puede elegir entre una variedad de tonos personalizados, así como comprar y descargar tonos de llamada basados ​​en las últimas canciones de las listas. Es un proceso rápido y sencillo, que toma solo unos segundos. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Aplicación de contactos

Empiece por abrir el Contactos aplicación y seleccione el contacto al que desea asignar un tono de llamada personalizado. Toque azul Para editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tocando contacto

2. Tonos de llamada

Luego presione el Alarma botón. Ahora puede elegir entre una amplia selección de tonos de audio adecuados para un contacto específico.

Tono de llamada IOS 7

3. Tonos clásicos

Si prefiere los tonos de llamada antiguos introducidos en el primer iPhone y utilizados por el iPhone 5, presione el botón Clásico en la parte inferior de la lista de tonos de llamada. En el siguiente panel, puede seleccionar un tono clásico de años pasados.

Toque clásico

4. Tonos de pistas musicales

Si desea asignar una pista de música como sonido, presione el Compra más sonidos en la parte superior de la pantalla táctil. A continuación, se le dirigirá a la sección Tonos de iTunes Store, donde podrá ver y descargar varios tonos de llamada basados ​​en música clásica y contemporánea.

Comprar tonos de llamada

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *