iOS 7 incluye una interfaz completamente nueva. Es claro y elegante desde el punto de vista del diseño, pero la legibilidad del texto ha sufrido un golpe. La gran cantidad de espacio en blanco a veces puede envolver el texto, especialmente cuando el texto es de color verde brillante o naranja. Para ayudar a aliviar este problema, Apple ha incluido una nueva configuración llamada Tamaño del texto, que le permite controlar el tamaño relativo del texto en las aplicaciones que admiten esta nueva función. Entonces, con solo un cambio de parámetro, puede aumentar o disminuir el tamaño del texto en todas sus aplicaciones.

Cada aplicación de Apple admite el tamaño de texto dinámico y un número cada vez mayor de aplicaciones de terceros están comenzando a admitirlo. Vea nuestro video tutorial a continuación o siga leyendo para aprender cómo controlar y configurar el tamaño del texto en su dispositivo iOS …

1. Parámetros

Abre el ajustes aplicación, presione En general luego seleccione Tamano del texto.

Configuración de tamaño de texto

2. Tipo dinámico

Verá un control deslizante en la parte inferior de la pantalla. Arrástrelo hacia la izquierda para hacer el texto más pequeño y hacia la derecha para hacerlo más grande. Verá una vista previa del tamaño del texto encima del control deslizante, utilícelo para configurar el control deslizante según sus preferencias.

Ajustar el texto dinámico al tamaño de texto de iOS 7

3. Ve y ve

Cuando esté satisfecho con la configuración, simplemente toque el texto General en la esquina superior del botón Inicio para cerrar la aplicación Configuración. Luego abra Safari, Mail o cualquier otra aplicación y vea si la configuración de texto funciona para usted.

Tamaños de texto destacados en iOS 7

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *