Todos sabemos lo molestas que pueden ser las llamadas repetidas. Pueden provenir de centros de llamadas, bancos o amigos enojados. La única forma de ignorarlos es silenciar el teléfono y esperar a que se vayan. Es lo mismo con los mensajes de texto, a veces un contacto simplemente no sabe cuándo dejar de enviarle mensajes de texto.

No con iOS 7. Incluye una gran función para bloquear automáticamente llamadas y mensajes de texto de todos los contactos almacenados en su dispositivo. Es fácil de instalar y completamente configurable, por lo que si ese molesto amigo decide que ya está cansado de llamarte, puedes desbloquearlo más tarde. Continúe leyendo para ver cómo se hace esto o mire el video a continuación para ver cómo funciona …

1. Bloquear llamadas telefónicas

Abre el ajustes aplicación y desplácese hasta Teléfono. Tócalo y luego Obstruido botón.

Bloquear llamadas de iPhone iOS 7

2. Contactos bloqueados

apretar Agregar nuevo botón. Verá que todos los contactos almacenados en su dispositivo aparecen en la pantalla, simplemente toque cualquiera de ellos para agregarlos a su lista de bloqueados.

Contactos bloqueados en iPhone

3. Desbloquea un contacto

Para desbloquear a una persona que agregó a la lista de bloqueados, deslice el dedo de derecha a izquierda sobre el contacto. La opción para desbloquearlos se deslizará por la pantalla. Prensa para eliminar el contacto de su lista de bloqueados.

Desbloquear un contacto en iPhone

4. Bloquear mensajes de texto

También puede bloquear contactos en el menú Mensajes. En ajustes aplicación, desplácese hacia abajo y seleccione publicacionesy siga las instrucciones anteriores para agregar o eliminar contactos. Tenga en cuenta que los ajustes de Mensajería y Teléfono comparten la misma lista de bloqueados.

Bloquear SMS en iPhone

http://www.overshopping.com

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *