Configure cómo se muestran las notificaciones en su iPad …

El iPad se ha convertido en el centro de la vida digital para muchas personas. Como resultado, nos bombardean constantemente con mensajes, tweets, actualizaciones y notificaciones.

La forma en que se presentan en la pantalla del iPad se puede configurar en la aplicación Configuración. Puede controlar cómo aparecen las notificaciones, desactivar los sellos de actualización, activar las notificaciones de la pantalla de bloqueo y más. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Parámetros

Abre el ajustes aplicación en su iPad, luego toque la Notificaciones opción en el panel izquierdo. Verá una lista de todas las aplicaciones y servicios que brindan notificaciones.

2. Aplicaciones

Seleccione una aplicación, por ejemplo publicaciones. Ahora verá sus diferentes configuraciones para alertarlo.

2do paso

3. Centro de notificaciones

Mueva este interruptor para permitir que las actualizaciones aparezcan en el Centro de notificaciones (se accede deslizando de arriba hacia abajo en la pantalla).

4. Estilo de alerta

Este panel le permite configurar cómo se muestran las notificaciones cuando usa su iPad. Por lo general, aparecen como una barra delgada en la parte superior de la pantalla (la opción del medio que se ve arriba).

Paso 4

5. Icono de la aplicación de insignia

Esta opción le permite deshabilitar las insignias numeradas en rojo que aparecen en los íconos de la aplicación cuando tiene un mensaje nuevo o una actualización.

6. Mostrar vista previa

Esto generalmente se aplica a las aplicaciones de redes sociales. Si está habilitado, la primera línea de un mensaje aparecerá en todas las notificaciones.

7. Posponer la alerta

El iPad le avisa automáticamente dos veces cuando llegan nuevos mensajes. Puede deshabilitar esta función enciende ese interruptoro diga que le avise con más frecuencia.

8. Mostrar en la pantalla de bloqueo

Alternar esto Discapacitado para evitar que aparezcan notificaciones en la pantalla de bloqueo.

paso 8

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *