Guarde una instantánea de la pantalla para usarla más tarde o compartirla …

A veces es útil capturar lo que hay en la pantalla del iPad.

Puede ser una puntuación alta en un juego o alguna información realmente importante que se muestre y que desee guardar para más adelante. Es fácil tomar una captura de pantalla de la pantalla y guardarla en el carrete de la cámara.

Solo se necesitan dos botones. En un instante, tendrá la imagen guardada y una manera fácil de compartirla o guardarla. Toque o deslice la presentación de diapositivas a continuación para ver qué tan fácil es.

1. Toma una foto

El primer paso requiere algunos dedos hábiles y un poco de práctica. Para tomar una captura de pantalla, debe presionar simultáneamente el casa (debajo de la pantalla) y el Dormir / despertar en la parte superior del iPad.

captura de pantalla 1

2. Flash

Verá que la pantalla parpadea y escuchará un efecto de sonido instantáneo de la cámara. ¡Felicitaciones, ahora ha capturado la pantalla!

captura de pantalla 2

3. Vea su imagen

Para ver la captura de pantalla, abra el Fotos aplicación, y luego presione el Fotos pestaña en la parte superior de la pantalla. Verá su captura guardada como una nueva imagen. También se enviará a Photo Stream si está habilitado en iCloud. De lo contrario, abra el Cámara luego presione el Rollo de la cámara para ver la imagen.

4. Comparte tu imagen

Ahora puede compartir su imagen por correo electrónico, guardarla como fondo de pantalla, asignarla a un contacto, enviar un mensaje y más, tocando Cuota botón.

captura de pantalla 4

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *