Guarde una instantánea de la pantalla para usarla más tarde o compartirla …

A veces ayuda capturar lo que hay en la pantalla del iPhone.

Tal vez sea una puntuación alta en un juego o se muestre alguna información realmente importante que desee guardar para más adelante. Es fácil tomar una captura de pantalla de la pantalla y guardarla en el carrete de la cámara.

Solo se necesitan dos botones. En un abrir y cerrar de ojos, tendrá la imagen guardada y una manera fácil de compartirla o guardarla. Toque o deslice la presentación de diapositivas a continuación para ver qué tan fácil es.

1. Toma una foto

El primer paso requiere algunos dedos hábiles y un poco de práctica. Para tomar una captura de pantalla, debe presionar simultáneamente el Hogar (debajo de la pantalla) y el Dormir / despertar en la parte superior del iPhone.

Paso 1

2. Flash

Verá que la pantalla parpadea y escuchará un efecto de sonido instantáneo de la cámara. ¡Felicitaciones, ahora ha capturado la pantalla!

3. Vea su imagen

Para ver la captura de pantalla, abra el Fotos aplicación, y luego presione el Fotos pestaña en la parte superior de la pantalla. Verá su captura guardada como una nueva imagen. También se enviará a Photo Stream si está habilitado en iCloud. De lo contrario, abra el Cámara luego presione el Rollo de la cámara para ver la imagen.

paso 3

4. Comparte tu imagen

Ahora puede compartir su imagen por correo electrónico, guardarla como fondo de pantalla, asignarla a un contacto, enviar un mensaje y mucho más presionando el botón Acción botón.

http://www.pasta-recipes.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *