Conectarse a una red wifi es una de esas tareas básicas que todos tenemos que hacer de vez en cuando. Quizás estés visitando a un amigo y quieras conectarte a su Internet, o quizás estés sentado en un café que ofrece Wi-Fi gratis. He aquí cómo hacerlo:

Toque el icono de la aplicación Configuración en la pantalla de inicio, luego toque el botón Wi-Fi. Si Wi-Fi aún no está activado, toque el botón de alternancia en la parte superior de la pantalla. Luego, seleccione una red inalámbrica. Puede ver un pequeño icono de candado junto a algunas redes, lo que significa que requieren una contraseña. Si es así, aparecerá la pantalla de ingreso de contraseña, simplemente ingrese la contraseña cuando se le solicite y luego presione el botón azul Unirse en el teclado. Si lo ingresó correctamente, su dispositivo se conectará automáticamente a la red y estará listo para continuar.

Conexión a WiFi de iPhone

Redes públicas

Si la red no requiere una contraseña, simplemente puede tocar el nombre de la red Wi-Fi y conectarse inmediatamente a la web. Sin embargo, tenga en cuenta que a veces las redes requieren que ingrese información personal a través de la aplicación Safari antes de navegar libremente por la web. Probablemente encontrará esta situación en cafés y aeropuertos. Los hoteles también pueden solicitarle que ingrese su número de habitación y contraseña, que generalmente están disponibles en la recepción.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *